COMILONA viernes 14 guissero y gi soplan la vela

Yo quiero helado y flan… que buenos que estaban. :stuck_out_tongue:

Lo de BarianZep fue patético

los demas cumpleañeros se la llevaban envuelta:lol:

La flaquita que se sento en la mesa de atras, miraba mucho… no?

Tema aparte, la morocha que se subio al bondi cuando volvia con Berni, y tema MAS aparte, la morocha que empezo a conversar de la nada en chacarita… no se puede creer. (y yo no me podia ni mover)

Estoy en la duda de ponerme de firma la foto de los 2 gajos de mandarina o el sushi+chori.

A la fotógrafa le hubiera dado toda la noche detrás de la mesa de las ensaladas.

La fotografa… por dios. La parto al diome con la misma mala onda que el parrillero paragua. Bruta mina.

Vi que había una chica de buen ver justo delante tuyo cuando esperabas :slight_smile:

Si me dicen que lo de la amenaza con el cuchillo a palu tiene un mínimo % de realidad, creo que me perdí la cena del año…

nadie dice nada que cierto forista no voy a decir quien… (rafariver) se la paso toda la noche mirando a una nena que no tendria mas de 12 años… y mientras la miraba un hilo de baba corria por su cara…:twisted::twisted::twisted:

:lol::lol::lol::lol:

peor fue lo de cristian

A todo esto… el morfi bien? qué había?

que te importa??? hubieses ido…:evil:

PD: la parrilla muy buena!!! le digo al gordo del parrillero que me de una costilla de cerdo, me la da belbuceando no se que mierda… despues le agrego dame tambien matambrito de cerdo, a lo que su respuesta ya con cara de culo es"pero ya tenes cerdo!" respuesta mia: " y cual es el problema? vos dame lo igual y agregale un chori, si es de cerdo mejor!!!" :lol: juro que casi me da con el cuchillo…

Si le dijiste así sos mi nuevo idolo jajajajajaja

obvio!!! lo que pasa es que lo tenes que ver!! era un gordo que parecia patan!! se la pasaba murmullando y poniendo cara de orto!!! yo ya habia ido a la parrilla avisado por rafa que a el lo habia atendido mal, pero hasta ahi podria ser porque rafa traia en el plato medio costillar!!!
mientras estaba haciendo la cola, el tipo de adelante le pide vacio y se lo da, despues le pide asado y ya el gordo empezo a murmurar en voz mas alta, para terminar esa situacion, el tipo le dice “no me pones tambien una patita de pollo por favor” a lo que el gordo le responde ya sin poder disimular ni por asomo con un "no queres llevarte la parrilla tambien??? :lol::lol::lol::lol:

Yo tengo que darle una mencion especial a Nahuel que fue el unico que me banco en todo momento.

Encima mi jornada por su parte fue nefasta. No comí nada desde las 19 hs de ayer porque salía tarde de inglés y se me pasaba la hora… Llego al otro día con el ayuno de más de 12 horas a las 8 y 20… y tengo q esperar media hora para que me atiendan… Después todos los examenes y la extracción, una hora más… Salgo al borde del desvanecimiento, voy a la unica confitería abierta de la zona, entro y los mozos PELOTUDEANDO, no me dan bola, no me atienden por 10 minutos… me caliento, me voy, me agarra dolor de cabeza, recién como algo cuando llego a casa tipo 10 y media, unas facturas mediocres… me descompongo peor (porque cuando me agarra dolor de cabeza por no comer cagué fuego por el resto del día), y tengo q salir a hacer trámites varios y luego ir a la oficina con todo el dolor de cabeza!!! EL peor viernes del año…

Te voy anotando para la próxima

La verdad, conforme por mis 4 platos…y el cierre de ravioles con tuco fue de crack.

Igualmente el insuperable fue el Deivi que arraso con las pastas y el asado con un récord de 23 platos. Lo que si, como no trajo plata, se quedo lavando el gordo.

Leo y Hernan firmaron autógrafos y no llegaron al plato. Fracaso como el que nos tienen acostumbrados.

Y beton, empezó con los helados y termino con un coma bajo cero, el pobrecito.

El intento de asesinato a Palu, cuenta como positivo (?) :lol:

Che, la próxima, o San Martín y Beiró o Siga la Vaca…

Siga la vaca es la gloria :stuck_out_tongue:

El parrillero, le habría tirado la goma al Deivi.
Y el gordito reclamaría que no se diga mas que es virgen…que petardo cuenta como desvirgacion. Ampliaremos.