Sí, lo peor fue cuando me dijiste… ah cierto… vos no fuiste, si tenés una excusa para todo.
PELOTUDO.
Sí, lo peor fue cuando me dijiste… ah cierto… vos no fuiste, si tenés una excusa para todo.
PELOTUDO.
Yo de entrada dije que ibas a ser la revelación Gonza te tuve toda la fe. El Pela decía que vos le ibas a alcanzar la comida a el :lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol: Con lo cansado que estaba más el container de morfi que me lleve encima era muy obvio que iba a roncar como Snorlax.
Ni te pude cruzar a vos a la mañana muchísimas gracias me salvaste la vida :).
Yo cerre con un flancito y banana con dulce de leche y crema. El pique corto que me hice hasta el 152 casi me hace volcar en Cabildo :lol:
MarianZep. El último en llegar, el primero en abandonar.
No fue una excusa, tenía que asistir a un lugar llamado FACULTAD, forro
“Asistir”
HABLÁ BIEN, EXTRATERRESTRE DEL ORTO.
:lol:
no pude kaer a la sena porke tenia ke e’tudiar wachin
nadie dice nada que cierto forista no voy a decir quien… (rafariver) se la paso toda la noche mirando a una nena que no tendria mas de 12 años… y mientras la miraba un hilo de baba corria por su cara…:twisted::twisted::twisted
Muy sutil lo de la zapan formada con los paréntesis. Me parece que quisiste tomarte venganza por todas las barbaridades (realidades) que dije d ela catramina colorada.
El Bobero hizo rancho aparte y se sentó en otra mesa. Luego de comer se retiró sin saludar a nadie (ni pagar)
Que me diga Cristian si no es cierto esto
hubo un momento en que sonó mi “th alarm”
uno de los amigos de MarianZep, si no me equivoco, dijo que con el gesto de Almeyda en la cancha de boca sintió “como si hubiéramos ganado 3-2” o algo asi :evil::evil:
y después saltó Cristian a cerrarle el culo
creo que fue algo asi
Que me diga Cristian si no es cierto esto
hubo un momento en que sonó mi “th alarm”
uno de los amigos de MarianZep, si no me equivoco, dijo que con el gesto de Almeyda en la cancha de boca sintió “como si hubiéramos ganado 3-2” o algo asi :evil::evil:
y después saltó Cristian a cerrarle el culocreo que fue algo as
Sisi, no pude con mi genio, igualmente fui muy cortez y me explique como un gentleman :mrgreen:
odie que a cada rato sueñe el feliz cumpleaños
Tanta sopladura de vela te altera Gi???
:lol:
El minuto a minuto de la comilona
21:30 Diez comensales ingresan al tenedor libre
21:37 Se ordenan las bebidas
21:38 Turrologo se levanta de la mesa. Todos pensamos que iba a buscar a Marian, quien estaba retrasado
21:43 Turrologo llega a la mesa con el plato lleno ante la mirada atónita del resto
21:44 El resto nos levantamos a llenar nuestro primer plato
21:45 El parrillero se gana el odio de Rafa
21:55 Turrologo se levanta a buscar su segundo plato, varios lo seguimos
22:05 El parrillero se gana el odio de Turrologo
22:10 Ingresa Marian junto a 4 amigos que no sabemos quien carajo son (ni nos interesa)
22:12 Dasso pasa absolutamente desapercibido
22:15 Tulio comienza a erigirse como la revelación. Giga se atraganta con una papa noisette y la escupe en el plato de Turrologo. El Pela no le hace asco a nada y se la morfa.
22:23 Palu le pide a Cristian que le pase la sal y Cristian lo manda a la mierda
22:25 La mayoría se levanta a buscar su tercer plato
22:27 Mauro le informa al mozo que es su cumpleaños y el mozo lo petea debajo de la mesa
22:33 Suena mi teléfono. Matias Crimer me pide que le guarde algunos chorizos en un taper
22:47 Para bajar la comida, Cristian se pone a bailar hip hop y los comensales le dejan billetes y monedas
22:49 Aprovechando una distracción, Palu se afana el 15% de lo recaudado por Cristian
22:53 Marian lleva a la mesa un plato con un pedacito de sushi y un chorizo, quizás como metáfora política: en una misma mesa pueden convivir choripaneros y oligarcas
22:54 Berni termina el quinto plato, sin que nadie se diera cuenta
22:59 Nahuel está contando algo interesante, pero como estoy en la otra punta de la mesa no alcanzo a escuchar lo que dice
23:07 Palu se pone a contar anécdotas de cuando su viejo jugaba
23:07:20 Cristian le afana la cuchilla al parrillero e intenta degollar a Palu
23:11 Tulio se sirve de postre 2 gajos de mandarina
23:11:05 Todos nos cagamos de risa
23:11:30 Tulio le pone una cucharada de dulce de leche a uno de los gajos. Lo tomamos como una provocacion
23:19 La fotografa del lugar nos pregunta si queremos sacarnos una foto. El Pela le pide que le saque una a su camioneta roja. La chica lo hace y la camioneta se desintegra por el flash de la cámara
23:25 Gentileza del local, acercan copas de sidra y una tortita para agasajar a Mauro. Nadie le canta el feliz cumpleaños en nuestra mesa. Si se lo canta una vieja de la mesa de atrás.
23:45 El mozo nos invita amablemente a abonarle porque está hinchado las pelotas y se quiere ir a su casa
23:55 Nos retiramos del local
Eso fue lo mas importante. En el medio hubo anécdotas jugosas que luego serán desarrolladas por los protagonistas.
:twisted: :twisted: :twisted
Me meo!!! :mrgreen:
Lo que me perdi la puta madre!!!
Tiene que repetirse, quiero darle la revancha al pela.
Tiene que repetirse, quiero darle la revancha al pela
a partir del jueves 8 de septiembre te ganaste el 100% de mi respeto!!!
PD: NEFASTO LO DE MARIANZEP!!! DEMASIADO PUTO!!!
Tiene que repetirse, quiero darle la revancha al pela
Jajajaj, tengo unas ganas de robarte el lugar en el podio
Te parece??? Para mi hizo un buen partido hasta los 35 del Segundo Tiempo, ganando 1 a 0 y regulando, y en los últimos 10 se fue al carajo y perdió 5 a 1 (léase infortunio de los 2 gajos de mandarina).
Che, para, despues me clave dos bochas, es como si fuera partido de ida y vuelta, en el primero gane tranqui 3 a 0 y el segundo salio 2 a 2.
Si, pero el platazo de paella lo comiste por la mitad. Te vimos devolverselo a los mozos a escondidas.
Todavía tenés mucho que demostrar. Te habrás ganado el corazón del chofer de la catramina colorada pero a mi no me conmoviste ni un pelo.
:twisted: :twisted: :twisted:
A mi me rajaron antes de poder terminar mi helado… y queria flan :evil: