COMILONA viernes 14 guissero y gi soplan la vela

Sí, lo peor fue cuando me dijiste… ah cierto… vos no fuiste, si tenés una excusa para todo.

PELOTUDO.

Yo de entrada dije que ibas a ser la revelación Gonza te tuve toda la fe. El Pela decía que vos le ibas a alcanzar la comida a el :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol: Con lo cansado que estaba más el container de morfi que me lleve encima era muy obvio que iba a roncar como Snorlax.
Ni te pude cruzar a vos a la mañana muchísimas gracias me salvaste la vida :).

Yo cerre con un flancito y banana con dulce de leche y crema. El pique corto que me hice hasta el 152 casi me hace volcar en Cabildo :lol:

MarianZep. El último en llegar, el primero en abandonar.

No fue una excusa, tenía que asistir a un lugar llamado FACULTAD, forro

“Asistir”

HABLÁ BIEN, EXTRATERRESTRE DEL ORTO.

:lol:

no pude kaer a la sena porke tenia ke e’tudiar wachin

Muy sutil lo de la zapan formada con los paréntesis. Me parece que quisiste tomarte venganza por todas las barbaridades (realidades) que dije d ela catramina colorada.

El Bobero hizo rancho aparte y se sentó en otra mesa. Luego de comer se retiró sin saludar a nadie (ni pagar)

Que me diga Cristian si no es cierto esto

hubo un momento en que sonó mi “th alarm”
uno de los amigos de MarianZep, si no me equivoco, dijo que con el gesto de Almeyda en la cancha de boca sintió “como si hubiéramos ganado 3-2” o algo asi :evil::evil:
y después saltó Cristian a cerrarle el culo

creo que fue algo asi

Sisi, no pude con mi genio, igualmente fui muy cortez y me explique como un gentleman :mrgreen:

odie que a cada rato sueñe el feliz cumpleaños

Tanta sopladura de vela te altera Gi???

:lol:

Me meo!!! :mrgreen:

Lo que me perdi la puta madre!!!

Tiene que repetirse, quiero darle la revancha al pela.

a partir del jueves 8 de septiembre te ganaste el 100% de mi respeto!!!

PD: NEFASTO LO DE MARIANZEP!!! DEMASIADO PUTO!!!

Jajajaj, tengo unas ganas de robarte el lugar en el podio

Te parece??? Para mi hizo un buen partido hasta los 35 del Segundo Tiempo, ganando 1 a 0 y regulando, y en los últimos 10 se fue al carajo y perdió 5 a 1 (léase infortunio de los 2 gajos de mandarina).

Che, para, despues me clave dos bochas, es como si fuera partido de ida y vuelta, en el primero gane tranqui 3 a 0 y el segundo salio 2 a 2.

Si, pero el platazo de paella lo comiste por la mitad. Te vimos devolverselo a los mozos a escondidas.

Todavía tenés mucho que demostrar. Te habrás ganado el corazón del chofer de la catramina colorada pero a mi no me conmoviste ni un pelo.

:twisted: :twisted: :twisted:

A mi me rajaron antes de poder terminar mi helado… y queria flan :evil: