:lol::lol::lol::lol:
por como ronca nahuel se deben haber papeado la vida.
pd. esta durmiendo con la mano en el sogan
pd 2. giga esta que se cae de la cama
El postre inicial de Tuliazo
Cocina moderna con MarianZep
Cocina moderna con MarianZep vs 4° plato de BiggBoss
El postre inicial de Tuliazo con el añadido a pedido de la hinchada
Mauromillo sopla la vela
Que miseria che…que miseria… sabés lo que tenía para comer??? 2 gajos de mandarina. Me partió el alma…
Agarra la plata y andate corriendo :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
El macanudo
22:12 Dasso pasa absolutamente desapercibido
:lol::lol:
Eso es bueno o malo?
Berni sube más fotos
Como corrio Palu! Se nota que se entrena el forrito. Igual alcance a meterle cuchillo a una nalga y rallarle el Mercedez a Passa con el cuchillo del Parrillero mala onda.
No hay más, lo que podría hacer es subirlas enteras pero eso violaría el anonimato facial de Mariano14, Tulio y Mauro
genial-…en negrita , los mejores
SUSHI CON CHORI…eso si nunca lo habia visto barian
Terribles ortivas el parrillero y el panquequero
La fotógrafa encantadora
Hubieses mandado a la fotógrafa para la otra punta, que le íbamos a dar bola… si el pelado es misógino yo no tengo la culpa jajaja. Estaba linda la pibita.
todos tomaron coquita, manga de putos
No creas, algunos tomamos agua sin gas
MIL disculpas. Tuve que cancelar la ida a comer y la posterior ida a tomar algo con mi amigo chuki porque me tuve que ir a lo de mi hermana a cuidar a mi sobrinito, que está enfermo, dado que ella tenía que preparar un TP de la facu a lo de una compañera y le iba a llevar toda la noche. Asique bueno, quedé mal con ustedes y con chuki :oops:
Tu expresion fue increible, estabas indignado en serio :lol:.
Cuando hagan reuniones me llevan aseguro por lo menos 150 fotografías en adelante.
Igual primero que tenes que publicar una tuya para todo tR
Igual primero que tenes que publicar una tuya para todo tR :
Si me llevan, me conocen en persona, tienen ese privilegio (?)
La puta madre!!! acabo de almorzar y no tengo nada de postre. Como le entraría a la tortita de cumpleaños que despreciamos anoche…