Los que van coman por los que no pueden asistir (?), que envidia muchachos, después suban fotos.
eso!!! lleven camara de fotos!!!
Voy a hacer lo imposible por llegar, sigo en la facu dependiendo de la hora que me larguen me voy volando para allá!!!
ojalá la estén pasando mal.
Rafa acaba de ir al baño a vomitar para poder seguir comiendo.
Mauricio esta desmayado, estan esperando la ambulancia.
Tuliazo se esta guardando la comida abajo del gorro.
Bernat esta enojado porque no hay paella a la valenciana.
Cristian esta bailando hip hop arriba de los bols de ensaladas.
El dueño del lugar esta en el techo, se quiere suicidar.
El turco fue a saludar. Mando a la punta de su nariz mientras mita la tele en su casa.
Un par de cosas que hay que destacar de la reunion:
1: Marian sos nefasto
2: Marian sos nefasto.
todo resumido en una imagen
Jajajajaja por dios cómo comi
no me puedo mover
la parte de los postres trajo lo más interesante de la cena jajaja
Que mentira eso por dios.
cuenten :lol:
quiénes fueron los ‘nuevos’ en la cena?
Tu gorro es lo mejor de la argentina.
A Rafa se lo puede visitar en La Trinidad de 9 a 12 horas. Aviso para el que quiera ir a verlo.
el señor dasso
el resto,todos putos
Voy a hacer un paralelismo con el partido de vuelta de River - Belgrano y la performance de Marian:
El tipo llego (tarde) y arranco con una entrada poderosa cual gol de Pavone de afuera del area, y a fuerza de arrolladito primavera amagaba a que podia llegar a salvarse. Termino el primer plato y arranco el segundo con las mismas ganas, un par de arrolladitos primavera, unas empanadas, un jamon y arroz. Se notaba que le faltaba definir el resto de la comida, y no pudo terminar con el arroz ni el jamon. Y lo mas humillante llego despues, fue a servirse algo y volvio con dos cosas, un sushi y un chorizo, que quedaron en plato, helados como los centrales de River cuando metio el gol Farre. Sin embargo, cuando parecia que iba a manchar su reputacion para siempre, surgio una esperanza, como un penal faltando 20 minutos: los postres. Planteo que si comia una cantidad abundante de postres, se salvaba, asi que fue y se sirvio un gran platon de masitas de chocolate, con bastante dulce de leche y banana, y cuando toda la mesa estaba esperando que se las metiera todas (en la boca, aunque capaz que turro tenia ganas de meterle las bananas por otro lado, no se), hizo como Pavone en el penal, que le pateo una masita, y se comio una sola masita, dejando en el plato 4 masitas mas y todo el dulce de leche, y mancho su historia por siempre.
jajaja pobre Marian, a lo mejor habia comido antes de ir.
De quienes son los gajos esos de naranja o mandarina? :lol:
Son mios, pero no tengo nada de que avergonzarme.
El minuto a minuto de la comilona
21:30 Diez comensales ingresan al tenedor libre
21:37 Se ordenan las bebidas
21:38 Turrologo se levanta de la mesa. Todos pensamos que iba a buscar a Marian, quien estaba retrasado
21:43 Turrologo llega a la mesa con el plato lleno ante la mirada atónita del resto
21:44 El resto nos levantamos a llenar nuestro primer plato
21:45 El parrillero se gana el odio de Rafa
21:55 Turrologo se levanta a buscar su segundo plato, varios lo seguimos
22:05 El parrillero se gana el odio de Turrologo
22:10 Ingresa Marian junto a 4 amigos que no sabemos quien carajo son (ni nos interesa)
22:12 Dasso pasa absolutamente desapercibido
22:15 Tulio comienza a erigirse como la revelación. Giga se atraganta con una papa noisette y la escupe en el plato de Turrologo. El Pela no le hace asco a nada y se la morfa.
22:23 Palu le pide a Cristian que le pase la sal y Cristian lo manda a la mierda
22:25 La mayoría se levanta a buscar su tercer plato
22:27 Mauro le informa al mozo que es su cumpleaños y el mozo lo petea debajo de la mesa
22:33 Suena mi teléfono. Matias Crimer me pide que le guarde algunos chorizos en un taper
22:47 Para bajar la comida, Cristian se pone a bailar hip hop y los comensales le dejan billetes y monedas
22:49 Aprovechando una distracción, Palu se afana el 15% de lo recaudado por Cristian
22:53 Marian lleva a la mesa un plato con un pedacito de sushi y un chorizo, quizás como metáfora política: en una misma mesa pueden convivir choripaneros y oligarcas
22:54 Berni termina el quinto plato, sin que nadie se diera cuenta
22:59 Nahuel está contando algo interesante, pero como estoy en la otra punta de la mesa no alcanzo a escuchar lo que dice
23:07 Palu se pone a contar anécdotas de cuando su viejo jugaba
23:07:20 Cristian le afana la cuchilla al parrillero e intenta degollar a Palu
23:11 Tulio se sirve de postre 2 gajos de mandarina
23:11:05 Todos nos cagamos de risa
23:11:30 Tulio le pone una cucharada de dulce de leche a uno de los gajos. Lo tomamos como una provocacion
23:19 La fotografa del lugar nos pregunta si queremos sacarnos una foto. El Pela le pide que le saque una a su camioneta roja. La chica lo hace y la camioneta se desintegra por el flash de la cámara
23:25 Gentileza del local, acercan copas de sidra y una tortita para agasajar a Mauro. Nadie le canta el feliz cumpleaños en nuestra mesa. Si se lo canta una vieja de la mesa de atrás.
23:45 El mozo nos invita amablemente a abonarle porque está hinchado las pelotas y se quiere ir a su casa
23:55 Nos retiramos del local
Eso fue lo mas importante. En el medio hubo anécdotas jugosas que luego serán desarrolladas por los protagonistas.
:twisted: :twisted: :twisted:
No me rompan las pelotas.