que emotivo:heart:
coman por mi :oops: (?)
que emotivo:heart:
coman por mi :oops: (?)
Yo me sumo ahi pela.
20.30 pasas por acá mauri :
X 2
RafaRiver11:Pela, te llamé ayer y no me atendiste. Me pasás a buscar por cabildo y Juramento a las 21 si o no??? :oops
de 20:55 a 21:00 voy a estar en cabildo y juramento, ni un minuto mas… tanto para rafa como para los pueblerinos del sur si asi lo desean…:twisted
Yo vivo a ocho cuadras de ahí, reservame un lugar en la chata.
Pasan2 por ballester :mrgreen:
pasando por concordia
turrologo: RafaRiver11:Pela, te llamé ayer y no me atendiste. Me pasás a buscar por cabildo y Juramento a las 21 si o no??? :oops
de 20:55 a 21:00 voy a estar en cabildo y juramento, ni un minuto mas… tanto para rafa como para los pueblerinos del sur si asi lo desean…:twisted
Yo vivo a ocho cuadras de ahí, reservame un lugar en la chOta
vicioso sin fin…
y por bariloche :oops:
y por bariloche :oops
nos queres dar envidia pendejo palometero???:evil:
mientras vos estes en bariloche yo voy a estar con tango!!
Mientras Andy esté tirado en pedo en el piso yo voy a estar tirado incómodo al lado del metegol nefasto…
Mientras Andy esté tirado en pedo en el piso yo voy a estar tirado incómodo al lado del metegol nefasto…
lo bajamos en la vereda de la aldea? asi hacemos deportes para bajar el morfi!!:mrgreen:
Mejor subirse a la catramina del Pela antes de comer que después. Es una coctelera con ruedas :twisted:
Mejor subirse a la catramina del Pela antes de comer que después. Es una coctelera con ruedas :twisted
ok… que el 59 o el 152 pasen rapido…por vos lo digo…
de 20:55 a 21:00 voy a estar en cabildo y jurament
En cual de las 4 esquinas?
Ahi voy a estar :evil:
Aguantame si tardo 10 minutos. Tengo que caminar desde balbin :evil:
Peladin :evil: (aprovecho ahora, hasta la veda de la comilona)
Ahi voy a estar :evil:
Peladin :evil: (aprovecho ahora, hasta la veda de la comilona
Tomate el 67.
BiGGboSS:Ahi voy a estar :evil:
Peladin :evil: (aprovecho ahora, hasta la veda de la comilonaTomate el 67
Shh… no lo avives. :lol:
Inocente preguntilla: que hacemos si la venta de entradas para Quilmes arranca el jueves a las 22 hs???
La Gran Aldea no tiene cyber, les informo
Lo pasamos al miércoles (?)
QUIERO COMER
Che si lo pasan para el miércoles no me jode… no tendría que faltar a la facu para ir igual es fija que el miércoles no puede nadie jaja