COMILONA viernes 14 guissero y gi soplan la vela

Que cagada lo de las entradas. Ojala salgan mañana.

Si no tendremos q cancelar.

Buen provecho gente!

Porque esa discriminación geográfica? :mrgreen::twisted:

cuando es y donde?

Daleeeeeeeeeeeeeeeeeee no sale más la fecha de la venta de entradas

Viejo, qué hago yo como no confirmado? Si saben que voy sin falta?
Salgo del conservatorio y voy para allá, aunque llegaré un poco tarde porque salgo a las 21:20 :slight_smile:
Confirmado el jueves 1 o van a replantearseló por la venta de entradas? Si no deleguen a alguien para que compre todas.

yo si llego llego 21.20 masomenos que tengo ensayo ahi por puente saveedra

[COLOR=Green]MarianZep si caes 21.20 no se si va a quedar comida en las mesas

[/COLOR]vos tampoco

Parece que va el jueves, que hacemos, se cancela sin fecha prevista?

Si se cancela el jueves, se podria cambiar para el proximo. El cual yo no se si pueda asistir.

Quiero creer que se venden mañana- Si antes jugando un domingo se vendían los miércoles, ahora que vamos a jugar un día antes no tiene por que venderse un días despues. No tiene sentido.

gente, de los que tienen pensado ir a la comilona, cuantos tienen pensado ir a quilmes??? y los que piensan ir, en caso de que salgan a la venta el jueves, quieren sacar ustedes si o si las entradas o pueden delegar en alguien??
ya para ver que hacemos…
yo por lo menos no tengo inconvenientes ya que por temas laborales no voy a ir a quilmes

And?

Que hijos de puta las venden un Jueves para ir a buscarlas el viernes y jugar el sábado.
Yo al menos quería ir a Quilmes

esta confirmado que se venden el jueves?:confused:

Siendo vos el principal revendedor del club no habrá problema con eso :smiley: Popus para todos

Que cagada… X(

Se cancela la comilona para más adelante entonces?

se cancela?

Que increíble miércoles a la tarde y no hay confirmación oficial de cuando se venden las entradas. Como se puede hacer todo para el orto la puta madre.

Avisenle a “Leo y Hernan” y a MR7