No se llegar a Vicente Lopez :lol:, es mas, no se donde queda. :lol:
Si vas voy.
Que bueno che, lo que daria por no estar con ustedes…
Si cambiás la firma sí.
si va pigu, voy
Que tiene de malo mi firma?
Se ve lindo el dibujo! :exclaim:
Como los envidio chicos, los que tengan la oportunidad de ir, vayan y que lo disfruten, después pasen fotos.
Si era el viernes podía, tengo parcial ese día, jueves imposible.
Como me gustaria ir, la concha de la lora!
Como los envidio chicos, los que tengan la oportunidad de ir, vayan y que lo disfruten, después pasen fotos.
aPRENdamos a hacer la teleportacion de Goku, ahorrariamos mucho tiempo!!!
noooooooooooo… me bajo porque justo viajo para ese dia. en ese equipo exijo la 10, nunca menos de 4 platos, :twisted: :lol:
4 platos desbordantes o 4 platos semivacíos??? NO vale hacer trampa.
Puede que caiga, no se aún
No te hagas daño
http://www.cocina.org/wp-content/uploads/milanesas1.jpg
algo asi esta bien? que desastre dos años en el foro y todavia no se subir imagenes :mrgreen
En cantidad está bien. Ahora, no da ir a un tenedor libre a comer milanesas con papas fritas o con puré.
juancin:Si va mantelman me mando :oops
Si vas voy
Che, y esta promo??? Quien está dispuesto a manchar un poco su reputación para pagar menos???
aca tenemos a los 2!!:lol: igual estos no van a manchar su reputacion… ya esta demasiado manchada!!!:twisted:
Pela, te llamé ayer y no me atendiste. Me pasás a buscar por cabildo y Juramento a las 21 si o no??? :oops:
Pela, te llamé ayer y no me atendiste. Me pasás a buscar por cabildo y Juramento a las 21 si o no??? :oops
de 20:55 a 21:00 voy a estar en cabildo y juramento, ni un minuto mas… tanto para rafa como para los pueblerinos del sur si asi lo desean…:twisted:
RafaRiver11:Pela, te llamé ayer y no me atendiste. Me pasás a buscar por cabildo y Juramento a las 21 si o no??? :oops
de 20:55 a 21:00 voy a estar en cabildo y juramento, ni un minuto mas… tanto para rafa como para los pueblerinos del sur si asi lo desean…:twisted
Pasan2 a buscarme por el laburo!
20.30 pasas por acá mauri