Comidas sanas

Estoy desgustando una manzana Moño Azul con una hora de freezer. Está helada, dura , dulce y recién cosechada.

La corto con cuchillo así el esfuerzo que requiere hace que se disfrute más cada bocado

Odio las manzanas, pero Las Moño Azul son otra cosa

Soy la única que piensa que [MENTION=39979]inias[/MENTION]; es una cargada?

Otra vez acá ? No me sigas si creés que soy un producto ficcional.

No tengo la culpa de que tengas paladar de lata.

:lol:

Yo siempre comi lo que quise y como hago gimnasio me mantengo en buen peso pero ultimamente quise pegar raviolera y le pregunte a mi profesor cual es el truco… basicamente eso, comer sano pero como?

La tipica frase “desayunar como un rey, almorzar como un principe y cenar como un mendigo”. A esto hay que sumarle varias “comidas” cada 3 hs (entre las ppales), o sea desayunas a las 7 y a las 10 te clavas un turron (de los de quiosko) o una barra de cereal. La idea es comer algo cada 3 hs para no llegar muerto de hambre a las comidas ppales. Aparte para el cuerpo es bueno estar siempre con comida en el estomago, no me acuerdo por que pero es asi.
Claro q es facil decirlo pero para la vida de un trabajador de capital como yo (y muchos de aca) se hace dificil desayunar bien (por falta de tiempo), el almuerzo lo suelo respetar comiendo bien pero mi problema es la noche. Llego a las 21 del gimnasio y me como media heladera, despues ceno y a dormir (ahi esta la gran cagada).
Lo que tambien me dijo mi profesor es que cenar pesado hace que toda la comida quede almacenada en el estomago y al irse a dormir sin hacer actividad fisica, eso pasa a ser toda comida “no quemada” y entonces ese morfi es el que te liquida.

Tambien la clave es el ejercio aerobico (ese siempre lo respete). Ahora tampoco me voy a pasar la vida comiendo pollo a la plancha con arroz, bife magro con pure de calabaza y no comer una tita porque “engorda” (como hace mucha gente que conozco).

La idea es darse gustos pero tampoco en exceso, clavate algun que otro dia algo bien pesado pero en gral trata de respetar las comidas livianas. Yo baje mucho este ultimo tiempo, pase de tener una mini panza normal a tener una panza chata (aun no pude marcar bien los ravioles) y solo tuve que aflojarle a los alfajores diarios, a la cena pesada y a morfar como un loco a la noche… no es tan dificil :wink:

Una mierda comer sano, cada tanto tengo recaídas :lol:

Lo peor es tener que hacer dieta impuesta :frowning:

Nadie nace sabiendo!!!

Estudiemos todos nutrición para mantenernos en forma!! GO! ?)

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

Leí 3 páginas y me aburrí!

Te acompaño en el sentimiento!!!

estoy comiendo ensalada de tomate todos los dias acompañado por un bife o algo

Te das cuenta que estás perdido(?) cuando vas al super y te fijás en todas las cosas, la tabla nutricional :lol:

Después de comerlo me fijare la tabla nutricional… Esto engorda!’? :stuck_out_tongue:

Eso no puedo comer :frowning:

Igual mis recaídas son por un mes y vuelvo a comer todo lo que no comí durante dos :lol:

El abril la doc me asesina :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

Tener alma de gorda es lo peor que me puede pasar en este momento. Ayer me mencionaron salamín y cada vez que pienso, veo o me lo mencionan, se me hace agua la boca(?)

Yo no soy fana de las cosas dulces,pero ese terrabusi me tentó (maldita mi vieja que trajo una bolsada de eso) y anoche le mande medio kilo de helado (tranqui,comparti un poquito con mis hnos).

Yo tengo alma y cuerpo de gorda,pero soy feliz…más aún cdo me digno en volver a la actividad física…pero por ahora no tienen el gusto de verme en el gim y andando en bici! :stuck_out_tongue:

El otro día le pregunté a alguien, si quería ponerle papas pay con la hamburguesa(tenía en casa) y me dijo que no porque no tenía alma de gordo :lol:

Ahí retomé la dieta :lol:

Yo aprovecho mi última semana en casa,con comida de mi vieja y plata para hacer buenas comidas…ahora que me voy a vivir sola,seguro vivo a mate,fideos,arroz,sopa,mate…mate…fideo…y mate! :lol:

Yo extraño el mate, pero no tomo porque no me gusta cebar :lol:

Y yo me cocino hace tiempo, pero el garrón es no poder hacer lo que me gusta :frowning:

Si me hago una milanesa, que sea preferentemente de soja, mayonesa? Sí, pero light o sin colesterol. Leche descremada(igual en eso no le veo diferencia a la leche normal), queso light, y todo así.

No vale la pena vivir :lol:

Yo amo cebar mate,así que con eso no tengo drama.
Dieta no hago,tendría pero se me pasa ir al nutricionista,igual si como algo light es porqe me gusta no por hacer dieta.
En cuanto a la cocina,me encanta! Me fascina,pero cocinar para muchos,no para dos! Eso es un embole,aunqe sería más fácil. Y ahora viviendo sola,ni a gancho me pongo a hacer algo muy elaborado,mi hna se tendrá que conformar con milanesas, arroz,fideo…

P/D: Amo las milas de soja!

Son un asco, por eso me mato de a poco y me compro las paty light :lol:

es totalmente asi… jaja yo tambien estoy aprovechando el ultimo mes con heladera llena, vuelvo y es eso, fideos, arroz y mate.
lo q preparo mucho son milanesas y casi siempre tengo verduras, pero no se compara con comer en casa de familia jaja

Excelente el surimi de cangrejo

Excelente una buena centolla con mucho limon