Comidas sanas

Yo hago un arroz en el microondas que es un éxito en mi familia

hay que darle al te verde y rojo.

Suman mucho, 3 tazas por día. Si se sufre de presión alta dejarlos reposar una hora. Además de acelerar el metabolismo disminuyen los niveles de colesterol “malo”. Yo Tenía 180 de colesterol (hay que tener hasta 200). Empecé a tomar té rojo y naranjas exprimidas. Me hice un análisis a los 2 meses y me bajó a 160. Bajé 20 del malo y mantuve el resto de los hábitos

En mi casa nunca faltam…espero que cdo viva sola,tampoco falten y me acostumbre de una vez por todas a tomarlos!

acabo de degustar un juguito de naranjas exprimidas!

Nah. Ferpu entrando a un thread de comidas sanas. Ahora sí que se viene el fin del mundo maya.

No vives de ensalada, no vives de ensalada (bailecito)
Aguante este… ¿Mejor pizza de Buenos Aires? - General - tuRiver

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

No vives de ensalada, no vives de ensalada (bailecito)
Aguante este… ¿Mejor pizza de Buenos Aires? - General - tuRiver

hoy entre a una farmacia a pesarme y con zapatillas, cel, vestido mas una bolsa con algo q habia comprado y peso 62 kg :lol: :lol: :lol:
ahi fue cuando me hice una buena pregunta, “si peso eso, por que mierda tengo esta panza?” sera por que le doy muy duro al alcohol (?

Jajaja no hay ninguna diferencia en el gusto. Al menos para mí son idénticas. Y tampoco difieren demasiado en las calorías…

//youtu.be/R2Ornceg5j0

Some subway ‘footlong’ sandwiches are only 11 inches - NYPOST.com

El gran problema que tengo es que no tengo una hora fija y determinada para las comidas, desayuno y almuerzo a cualquier hora, a la noche ceno siempre tardisimo y me clavo alguna comida pesada… alguna mila napolitana, fideos con bolognesa… seguro que esta como el orto eso, encima comer pasta a la noche es malisimo, que recomiendan cenar? algo tranki
Otra pregunta, un tomate cortado en rodajas, con algo de aceite de oliva, oregano y sal esta mal para guarnicion de unas milanesas?

ayer y hoy rompi la dieta, ayer me tome 7 cervezas y hoy comi frituras :frowning:

Me descona toda dieta la cerveza, me tomo 2 y tengo la panza de pelota numero 5 al toque.

carne a la plancha hecha con agua, sin sal y 2 galletas de arroz. Para tomar: agua