Comidas sanas

:lol:

No voy a decir que lo sepa o no lo sepa. Solicito datos y trucos directos . Recetas y hábitos concretos.

Yo estoy en contra de un sistema en el que se permita mercantilizar al salud. La salud debe ser universal y sin cargo. Aborrezco a los cobra turnos de 5 minutos que no se ponen en los zapatos de su paciente . Demostrame que sos la excepción

---------- Mensaje unificado a las 05:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:40 ----------

Sí, estoy haciendo uso y abuso. Ya es casi obsceno.

:lol: :lol:

Y a dónde está el Lic. en Nutrición ? No veo que ponga tips y trucos. Acaso está esperando que le paguemos ?

---------- Mensaje unificado a las 05:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:45 ----------

mercenario…

Gracias por tanto Inias :lol::lol::lol:

Qué payaso este muchacho…

Les dejo un aderezo light muy rico : mayonesa Fanacoa (es las mas light de TODO EL MERCADO) + queso descremado + zanahorias al horno + apio y una pizca de leche descremada. Todo a licuadora o mini procesadora .

No fumo, ni bebo, ni me drogo, pero mi debilidad es la crocantes de la piel del pollo bien asadito. ummmmmmmm

yo quiero comer una buena pizza sin queso

A vos no hay que enseñarte un truco, hay que empezar desde el abecedario. Sos un “cybercondriaco” más del montón, que no sabe abrir su cabeza hacia el rigor científico, al conocimiento y a las nuevas fronteras de la sabiduría.

¿Así lo querés?

Te pregunté cuales eran tus objetivos y te mandaste un discurso de la sociedad…

[quote=“El_Pendenciero, post:107, topic:102050”]

No fumo, ni bebo, ni me drogo, pero mi debilidad es la crocantes de la piel del pollo bien asadito. ummmmmmmm

http://www.just-eat.es/blog/wp-content/uploads/2011/03/pollo-frito.jp
[/QUOTE]ese pollo esta frito no asado

JAJAJJA Es verdad, pero para el caso es lo mismo (al parecer ambas son malas).

Me gustaría comerlas sin culpa, pero bue…

El pure es bueno como guarnición? el de papa.

A la vuelta de las vacaciones se arranca la dieta

pelea sobre nutrición, este foro ha llegado demasiado lejos

Comelas sin culpa, en un sanguche con piel de pollo, mayonesa y un tomate. Y a la mierda.

Jajaj inias me hace acordar mucho al Lucio

el chabon no sabia cocinar otra cosa :lol: :lol: :lol:

Comer sano es de puto.
Tomar agua /y que te guste) todavía más. De un nivel de putismo reprimido asqueante.

Ahora en canal infinito hay un nuevo reality sobre entrenamiento.

El reality se basa en que cada capitulo, una persona va a visitar al entrenador del programa (No me acuerdo como se llama) para bajar de peso, y durante 30 dias, le va a dar un entrenamiento diario, y el objetivo es que al finalizar esos 30 dias, va a haber cambiado su forma fisica. Los entrenamientos son muy poco convencionales, pero lo que quiero destacar es que durante esos 30 dias, la persona que se somete al entrenamiento tiene que comer solo pescado, ensaladas y agua, nada mas.

Creo que no podria hacer eso durante 30 dias, principalmente por que mientras como no me gusta tomar agua.