---------- Mensaje unificado a las 04:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------
No voy a opinar de las chicanas lingüísticas.
Con respecto al colesterol exógeno… Vos afirmás que si comés 4 patys por día durante 30 días no va a aumentar el nivel de trigli y colesterol en tu sangre ?
Tengo bajo peso… comparado con mi altura…
pero se que no como bien, es más como mal, chatarras.
No me gustan las frutas y las verduras y no se como solucionar eso, no puedo, nada me gusta.
y buen: mis comidas tipicas son pastas, milanesas, arroz, empanadas, a veces pescado… mas de eso no.
---------- Mensaje unificado a las 04:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:13 ----------
El paladar y los receptores de gusto van cambiando. Tenés que entrenar tu lengua e ir variando. Con el paso del tiempo vas a ir conociendo sabores nuevos excelentes
Si tenés bajo peso y comés chatarra es pq tu metabolismo está bien alto. Algún día puede desacelerarse pero genéticamente sos flaco. Cuál es tu pregunta puntual ? Hacete análisis completos
---------- Mensaje unificado a las 04:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:13 ----------
Sostenela. Pero conmigo vas a aprender y pedirás perdón .
Trae muchos problemas, sí, sobre todo después de los 60. Cáncer en altas proporciones. Cómo hacer ? Trucos hay… usar palancas (salsas) para que pase sin problemas el brócoli y otros… pero lo mejor es el repollo rayado, zanahoria idem, arroz integral + mayo light . Tratá de pasarla así. Agregale huevo. Comelos en crudo, a futuro te tiene q gustar
---------- Mensaje unificado a las 04:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:31 ----------
No digas barbaridades. Sos nutricionista ? y ? Fuí a tres médicos por otros asuntos y fueron una falta de respeto. Me paso por las gónadas que seas nutricionista. Yo soy Cientista Social y no traigo a colación investigaciones sociales de metodología dudosa.
Sé concreto: Afirmás que comer patys todos los días no te va a subir los niveles de colesterol ? Vamos…
Y ahi ya te puede ayudar alguien que sepa… Las milanesas si las acompañas, con puré, trata de que sea con un poco de pure y un poco de tomate. Yo como bastante arroz mezclado con verduras. Las pastas, por mas que a muchos no les gusta, trato de acompañarlas también con tomate, o verduras salteadas.
Frutas no te gusta NADA?
JAJAJAJA [MENTION=39979]inias[/MENTION]; tu forma de decir las cosas, de responder, no deja lugar para la discusión y el intercambio de opiniones, sos muy boludo, no te las sabes todas y de ultima, si te las sabes todas, acepta que estas en un foro, en el que no todos te podemos responder con la misma sapiencia
Entonces dá el ejemplo, decime todo lo que me dijiste pero no me digas que soy un boludo porque sabés que no lo soy. Algo te genero. A los boludos se los ignora. Yo abrí este espacio para intercambiar trucos reales y tips. Odio a los médicos que te atienden 5 minutos, cobran una fortuna y te tratan como número.
JAJAJA que tiene que ver??.. tenes el ejemplo de lauti, q a veces es medio gil y se lleva la atención de todos en el foro
yo trate de venir al thread a intercambiar OPINIONES, porque de nutrición no se … no a que un sri sri ravi oles diga que comer y que no, como si fuese un pecado mandarse un paty
dejate de joder
¿Bárbaridades?
Yo ya dejé mi opinión en este thread sobre los médicos. Un médico que se dedique a diagnosticar y a derivar pacientes. Para las comidas estamos nosotros los nutricionistas, que estudiamos 5 años, pasando por toda la rama de cosas que ellos no ven. Ellos no se tienen que actualizar día a día, mes a mes, año a año. Lo mismo digo para los pediátras.
No me compares con un médico porque es como que yo te compare a vos, cientista social, con un psicólogo. Si vos querés arreglar una bicicleta, no vayas a un mecánico de autos. Si querés saber de nutrición, no le preguntes a un médico.
Cree que lo que vos quieras. Ya te dije lo que pasa, si tenés la mente cerrada no es mi culpa.
70% del colesterol lo produce el hígado. Es mucho más el colesterol que se produce por la obesidad, el tabaquismo, el sedentarismo, el alcohol y las dietas altas en glúcidos que por las dietas altas en grasas.
Cambiá todo eso y dale una dieta alta en “colesterol” a esa persona, a una persona que no tome alcohol, que no sea sedentaria, que no fume, que no consuma glúcidos en exceso, y fijate cómo tiene los lípidos en sangre.
¿Necesitás pruebas?
Michael Phelps.
Y coincido con Flor en parte, cuando vi el título dije “Ah, qué bien”, pero cuando entré vi que tratabas a todos como que no sabían nada. Era sabido que en un momento iba a caer alguien que sabe un poquitito más que vos y se te iba a derrumbar todo.
Crack te ensenho a hacer aceite baja calorias. La preparacion consiste en vaselina y aceite normal. Por cada litro de vaselina, ponele medio del aceite, con eso podes fritar lo que se te cante las pelotas y no engordas, o al menos mucho menos que con el aceite normal. Despues te paso la receta de la milanesa bajas calorias!
jajajaja mercenario.
Creo que a esta altura cualquier cosa que te diga vas a decir que ya la sabés.
La nutrición se ha ramificado en tantas partes que deberías decirme qué es lo que perseguís para que te pueda decir “trucos”.
¿Estás seguro de que al sedentario le sacás las hamburguesas y baja el colesterol?¿y si está obeso?¿y si fuma?¿y si toma mucho alcohol?