Arii
18 Febrero, 2010 18:22
581
TimbaDrums:
Estando en estado de ebriedad, un amigo se comió a una mina que yo la recuerdo como una mezcla entre Marilyn Manson y un ropero. Esa fue una noche extraña, nos ofrecieron “drogarnos” con lanza y estaban todos re alterados y nosotros nos mirábamos como diciendo: "Que les pasa a estos pelotudos?
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH JAJJAJAJAJAJAJ :lol::lol::lol:
ferpu
582
es algo que no tiene precio y mas si estas con amigos jodones
Diber
583
Yo habia hecho un TH para comentar estados de ebriedades y me basilaron, los voy a matar.
Diber
18 Febrero, 2010 18:24
585
Alegre es lo mejor, pasar al pedo de vomitar me paso una vez sola y es horrible…
No me queda lejos, y al lado tengo un cuter y una tijera :mrgreen: (estaba haciendo cosas para el jardín)
yo estuve en pedo, pero no me parece nada del otro mundo…
Diber
18 Febrero, 2010 18:26
589
Me agarro miedo :mrgreen::mrgreen: Villa Luro de Lugano son 10 min, ups :oops::oops:
ferpu
18 Febrero, 2010 18:27
590
tenes que saber escaviar, no mezclando todo y de golpe, ahi si es una patada al higado
El thread mutó al alcohol y sus consecuencias :mrgreen:
Diber
18 Febrero, 2010 18:28
592
Me paso en samber… Termine tirado vomitando durmiendo en la puerta de clubsol…
ferpu
18 Febrero, 2010 18:30
593
aa pero vos tambien, a quien se le va a ocurrir venir a altas horas de la matina apenas en pie a escrivir “Diber estoy escavio” :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
jajajajajajajaja :lol::lol::lol::lol::lol:
yo me cagaria de risa de mi mismo si me pasa eso
Volvamos a la obesidad en tiempos de cólera…
ferpu
18 Febrero, 2010 18:32
596
yo una vez postee en pedo, fue en febrero del año pasado, eran como las 5 y estaba en lo de mi primo
Lo recuerdo perfectamente. :lol:
Cuál es la gracia de prender la pc cuándo están en pedo?
Diber
18 Febrero, 2010 18:36
599
Ahi edite el th ferpu asi no comentas despues de volver :mrgreen::mrgreen:
La gracia no es prenderla, la gracia es encontrarla encendida cuando llegas y si no tenes sueño me quedo 10 minutos, la apago y me voy a dormir…
Y cuando llegas a tu casa porque la fiesta terminó y porque todos se fueron y no tienes ganas de dormir, recurres a la PC.
Una vez yo también postie en pedo, pero disimulé re bien. :lol: