Cuál es la gracia de salir y dejar la pc prendida?
aaaaah picarona :twisted:
Cuál es la gracia de salir y dejar la pc prendida
Yo lo hago siempre porque me olvido, además la puede usar otro…
que te deja bajando las cosas
No la dejo prendida, vivo con mas gente en mi casa, yo vuelvo a veces a las 9 de la mañana y ya estan despierto mis viejos…
No me preguntes cual es la gracia de volver a las 9 de la mañana porque no respondo de mi :cafe:
la gracia de hacer cosas por hacerlas y que nos sonria la vida por un rato:)
Pero cuando volvés seguro está apagada, no creo que alguien se quede hasta las 6/7/8 en la pc…
Cruzada: NatiiLu:Cuál es la gracia de prender la pc cuándo están en pedo
Y cuando llegas a tu casa porque la fiesta terminó y porque todos se fueron y no tienes ganas de dormir, recurres a la PC.
Una vez yo también postie en pedo, pero disimulé re bien. :lolaaaaah picarona :twisted
Es más la final del truco contra Tuliazo la jugué con efectos licorísticos.
Ese día fue. :lol:
We are the champions!
con razon ganaste :xd:
El talento no se ve aminorado por efectos externos. :lol:
Ehhhh doping :lol:
Nati partamos de lo basico… Alguna vez llegaste a ponerte alegre por lo menos?
He tenido pedos alegres, la mayoría, algunos tristes de llorar porque si, en muchos terminé vomitando hasta la esquina de mi casa, pero entraba y disimulaba la cara :xd: Tengo mil millones de anécdotas, pero jamás me reí de nadie ni hice nada de lo que después deba arrepentirme, bah de algunas pueden ser :lol:
Era una curiosidad, nada mas… Sigamos hablando de gordas :cafe:
Mirá vos… No me esperaba esa respuesta…
Mmmmm…
Mirá vos… No me esperaba esa respuesta…
Soy blandita (?) Igual olvideNse porque ya estoy recatada como una buena maestra jardinera que soy
pasemos a hablar de las brutas…
Como la serie nueva de sony :twisted:
Aguanta un toque mas vir, dejalo para la otra semana que me estoy divirtiendo con el tema gordas :mrgreen::mrgreen:
Cómo brutas?