Come gordas!!

[quote=“palu14, post:557, topic:79729”]

Pero yo no te estoy diciendo que seas mala persona, te estoy diciendo pelotudo…

[quote=“Alejo, post:561, topic:79729”]

Pero en qué sentido se lo decís?

¿En cuáles sentidos se lo podría estar diciendo?

jojojo las gorditas armaron un puterio…

en el de las agujas del reloj, o en el contrario.:cuak:

O sentido hacia Capital, o desde un sexto sentido…

:lol::lol::lol:

Uds. porque son hombres y les chupa un huevo todo, pero no creo que las mujeres del foro se lo tomen igual, muchas han saltado en contra…

Puf, se fue al joraca.

Si te vas a hacer problemas en unas vacaciones, quédate en tu casa frente a un televisor viendo Cronica. Nunca vamos a llegar a nada nati porque del tema de gordas saltamos a anécdotas de vacaciones que cuento acá y vos me estas planteando otra cosa distinta.

Por ahí porque los hombres se lo toman mas para la joda y son menos sensibles con el tema imagen…

Solamente dije que no eran graciosas las anécdotas, acaso nos tenemos que reir todos de lo mismo? NO! Si a mi no me gustan, no me gustan y lo digo, si te gusta bien, sino también.

pasa que en el momento te cagas de risa, y yo leyendolas tambien, obviamente que si te pones a pensar no se las dirias. pero bueno… yo igualmente no jodo a la gente por la apariencia, pero tengo un amigo que es terrible…

Todos tenemos un amigo jodido… Siempre que salimos por Martinez volviendo para casa (manejo yo) por la avenida es así:

Todo en estado de ebriedad, yo sobrio y ni una gota de alcohol adentro. Sacan la cabeza por la ventana y le gritan a la gente a las 6 de la matina en la calle:

Gordo patagónico! Gordo Cáliz de fuego!
Tomate el bondi pelotuda!
Señor! Señor! Tiene hora?
Apretala que no se abolla! Largala que no vuela!
Vamos las putas! Vamos los gays!

Sacre bleu… :lol:

estando en ebriedad no te importa absolutamente un carajo lo que hagas

nunca estuve ebrio soy un pibe responsable :cool:

Somos dos. Nunca estuve en ese estado.

Esta bien… Espero que no tengas algo punzante cerca porque se lo clavas al monitor o me venís a buscar a Lugano para matarme…

Estando en estado de ebriedad, un amigo se comió a una mina que yo la recuerdo como una mezcla entre Marilyn Manson y un ropero. Esa fue una noche extraña, nos ofrecieron “drogarnos” con lanza y estaban todos re alterados y nosotros nos mirábamos como diciendo: “Que les pasa a estos pelotudos?”