Osea que sos un toque pelotudo… Una de dos, o sos un guacho pistola que se lleva todo por delante (con sus consecuencias correspondientes) o te hacés el pillo y cuando te mandás una pensás “uy, tengo cargo de conciencia, signfica que algún buen valor tengo”, y después la rematás con un “pero buee”.
Nada personal igual, hacé de cuenta que te tomé de ejemplo para generalizar.
Para nada, pero seamos buenos con nosotros mismos. Vamos a poner las cartas sobre la mesa: si yo piso mierda y tengo a alguien al lado, te puedo decir “¡Vamos, mañana me gano el Loto!”, pero la realidad es que en el fondo me estoy queriendo cortar las pelotas. En este caso, lo que cuenta el sujeto anteriormente citado es similar al que estando completamente solo se dice a sí mismo “qué bueno, pisé mierda”. Una de dos, o te estás mintiendo a vos mismo, o sos bastante pelotudo…
Todos siempre tenemos la necesidad e lucir bien ante el resto y muchas veces hacemos cosas de las que después nos arrepentimos, yo mas de una vez he hecho comentarios de los cuales me arrepentí, pero en el momento me sirvieron para mostrarme como un “alfa”. Que se yo, me parece que es muy normal que suceda eso, hoy por hoy no me reiría de una persona con algún defecto físico notorio, tal vez me llame la atención su aspecto, pero de ahí a someter a alguien a la humillación pública, me parece que hay un trecho bastante largo…
Igual, que sea normal no significa que este bien.
Si uno antes de hacer esas cosas piensa que puede llegar a joder/lastimar a la otra persona, tal vez no lo haria.
No como vidrio, se que la sociedad es asi hoy en dia y no va a cambiar de la noche a la mañana, pero esta bueno que el cambio empiece por uno, y si termina tambien en uno, bueno, al menos una persona mas que logro cambiar
Igual estaba divagando, se supone que estamos en “el Rincón de la Pavada”. Pero bienvenido sea que el debate se haya tornado serio. Como canta Luis Alberto “lo que no resisto es la concienca, esa abuela que regula el mundo”…
Si, estamos de acuerdo, por eso puse que no como vidrio, sé muy bien que es hasta utopico lo que planteo pero bueh, habia que sacar la opinion del bocho
Osea que sos un toque pelotudo… Una de dos, o sos un guacho pistola que se lleva todo por delante (con sus consecuencias correspondientes) o te hacés el pillo y cuando te mandás una pensás “uy, tengo cargo de conciencia, signfica que algún buen valor tengo”, y después la rematás con un “pero buee”.
Nada personal igual, hacé de cuenta que te tomé de ejemplo para generalizar
[/QUOTE]si pelotudo soy, disculpa no sabia que vos eras un ejemplo de persona
Y bueno gente, no hay que tomarse tan en serio el tema, más teniendo en cuanta donde está posteado… Igual, si quieren una opinión sensata, opino lo mismo que Timba en cuento a que no sometería a alguien con unos kilos de más a la burla pública, de hecho muchas veces la he pasado con mejor con mujeres pasadas de kilos con una formación interior directamente proporcional a su masa muscular, que otras que se las dan de miss universo y que realmente por dentro parecen empacadas al vacío.
Son anecdotas de vacaciones, contas con que la gente esta de otro humor y no pasa nada… que se yo, la mina del circulo vicioso se cago de risa igual que toda la cuadra, no lo haria tan tragico…