Come gordas!!

El tema es el siguiente… No hace falta ser un ex. Yo soy un ex que no tiene un gramo de forro pero sí un toque de pelotudo y no me vinieron a buscar.
Parecería que para tener éxito con las minas tenés que ser un toque más forro y mi naturaleza es bastante tonta e ingenua. Voy a cambiar porque si no me aburro mucho.
Caguensé, ustedes lo buscan.

Arjona nos da la razón “si te fijaste en mí, no fue por ser un santo. Lo que te gustó de mí, hoy te provoca llanto” :D:D:D

Para mi se caga todo, bah a mi me paso y los años no nos hicieron mejor, sino que hubo mucho más rencor hasta que se puso fin a todo.

Nunca me comi una gorda totalmente que decis no podes comerte esa gorda . Siempre bailaba para hacerle la segunda a un amigo , era ley que si estaba buena estaba acompañada de un tanquecito

pd : creo que se esta hablando de otra cosa pero buen no me iba a fumar 19 paginas de esto

Mi ex es un forro, y JAMÁS volvería con él,

A eso si, a lo mejor cupido entra donde no debe jaja.

Una vez un amigo me confeso que años atrás sentía algo por mi, gracias a Dios nunca me dijo nada en ese momento, hubiera sido un momento bastante incomodo :P.

Y conmigo? :oops::lol:

Por suerte mis ex todos son buenos tipos…

Es más, me sigo hablando.

Asi que no generalicen.

Toda la vida :heart::stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol:

por culpa de ustedes siempre uno duda de decirle o no… y siempre, pero siempre uno se arrepiente de lo que hizo… tanto si le dijo y no pego para bien… o si no le dijo y tiempo despues se entero que hubiera terminado en una historia feliz.

Marian no todos somos iguales, pueden existir mujeres y hombres igual de hdp, eso no significa que uno tenga que cambiar para buscar a alguien.

Claro. La cuestión es que no yo llegué a forro. Así que el primer amor las minas se lo pasan por el pelo, se lo dan al perro, después lo prenden fuego, lo tiran a la basura, corren el camión de basura y sacan la bolsa donde está, la tiran al piso, la escupen, traen un elefante para que la mee, pasan con un 205 por arriba, la putean, le muestran fotos suyas saliendo de joda con gente que en su vida conoció, intenta lastimar con un flaco nuevo, le tiran kerosene, les hacen fakiu y después le tiran una bomba atómica para después reírse en la cara.

Martín es fue y será mi primer amor, pero te repito, jamás volvería con él.
Odio la hipocrecia, y hay minas que somos buenas, hay que saber encontrarlas nada más,

va mutando al thread? ahora el tema en debate son los ex? :lol:

Mi ex me habia dejado pero eramos pendejos no la culpo . Le segui tirando onda me reboto varias veces , despues de 2 años me llamo y me dijo que se habia portado mal conmigo , le volvi a tirar onda pero me dijo que no

Ahora estoy de novio hace un año y medio y a veces hablo con ella x msn y la puteo por haberme dejado je

No no… ya sé que no son todas así… Es un simple error que por el momento no se arreglar.
La cuestión es que siempre que busqué amor lo encontré (una sola vez en la máxima expresión) pero siempre terminé igual… Y … resentido es una palabra fuerte… :expressionless:

Coincido. Más allá de las diferencias, heridas o problemas que hayan simbolizado el quiebre amoroso, siempre hay cosas buenas que rescatar.
Claramente es difícil terminar una relación y después entablar una amistad, pero por todo lo vivido, creo que siempre se puede mantener una relación de coordialidad que sea. Más que mal por algo estuviste y elegiste compartir parte de tu vida con esa persona.

Así es Mati, unete a la conversación :lol::lol:.

Marian, te trataron tan mal o habla el despecho en estos momentos? :confused:

Yo creo que una amistad con un ex es imposible a menos de que no se haya querido tanto.

Y bueno el que no arriesga un huevo no obtiene un pollo.

Eso depende de la persona si quiere vivir con la duda o no :mrgreen:.