eso es una etapa…
después de más grandes vamos por los amigos… :twisted:
eso es una etapa…
después de más grandes vamos por los amigos… :twisted:
ese es… ese es !!!
Totalmente cierto. Las mujeres no quieren algo bueno. Buscan lo peor porque creen que lo van a poder moldear. Si ya viene bueno de origen no sirve.
“Las mujeres buscan a un hombre pensando que va a cambiar.
Nosotros buscamos una mujer creyendo que no va a cambiar nunca” :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
no podrian quemar etapas?
gracias
te quiero como amigo = sos demasiado bueno, prefiero los hijos de put
Eso me dolió, Leo
A todos los buenos nos duele Marian.
te quiero como amigo = sos demasiado bueno, prefiero los hijos de put
Tampoco es así, te quiero como amigo es sos lindo, me gustás como persona, pero no me movés un pelo, a nosotras también nos pasa. Es simple, la amistad entre el hombre y la mujer termina cuando uno de los dos se calienta y el otro se confunde.
LeandroHP:te quiero como amigo = sos demasiado bueno, prefiero los hijos de put
Tampoco es así, te quiero como amigo es sos lindo, me gustás como persona, pero no me movés un pelo, a nosotras también nos pasa. Es simple, la amistad entre el hombre y la mujer termina cuando uno de los dos se calienta y el otro se confunde
Porque para moverles un pelo es más efectivo ser medio hdp.
Voy a cambiar mi chip de “trato con el sexo femenino.”
NatiiLu: LeandroHP:te quiero como amigo = sos demasiado bueno, prefiero los hijos de put
Tampoco es así, te quiero como amigo es sos lindo, me gustás como persona, pero no me movés un pelo, a nosotras también nos pasa. Es simple, la amistad entre el hombre y la mujer termina cuando uno de los dos se calienta y el otro se confunde
Porque para moverles un pelo es más efectivo ser medio hdp. ;
Jajajaj no, basta con esa mentira! El hijo de puta, es hijo de puta porque te cagó, pero seguro al principio era un amor ¬¬ Y como dirían Las Pasti del Abuelo… siempre se volverá al primer amor ♪ Aunque los demás sean unos panes de Dios, el forro que te cagó la vida fue tu primer amor, y lo va a seguir siendo. Me explico?
Diana: LeandroHP:par ami no es tan asi… te podes hacer amigo de cualquier persona del sexo opuesto y luego al conocerla/lo te enamoras, y no necesariamente entro por los ojos primero.
Pero tampoco es tan así, por lo menos yo no me fijaría en un amigo y cambiaría una relación de amistad a amor, no se si me explico
a lo que voy es q hay miles de situaciones… no solo pasa una cosa
vos no te fijarias en un amigo… hasta que puede pasar. Yo me confundi alguna que otra vez… porque como dice Juan, al ser tu amiga buscas varias cosas de las que tiene ella…esta situacion me hace acordar al monologo de posca :lol: que dice:
la peor frase que te pueden decir es:
-“yo también te quiero… pero solo como amigo”. Eso significa que para ella sos el más simpático del mundo, el que mejor la escucha, el que más sabe de su vida y sus más íntimos secretos… pero que no va a salir con vos NUNCA. [LEFT]Va a salir con un impresentable, un boludazo que solo quiere culear con ella. Eso si, cuando el otro se mande una cagada, ella te va a llamar para pedirte consejo. Es como si vas a buscar trabajo y te dicen:[/LEFT]
[LEFT]-“Señor, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor currículum tiene, el más preparado… pero no lo vamos a contratar. Vamos a tomar a un incompetente. Eso si, cuando se mande una cagada lo podríamos llamar a usted para que nos saque del quilombo?” Me pregunto, que carajo hice mal?[/LEFT]
Si si entendí que era un modo de ejemplo, solo que en mi caso de no se ajustaría (hasta ahora).
MasterRP: NatiiLu:Tampoco es así, te quiero como amigo es sos lindo, me gustás como persona, pero no me movés un pelo, a nosotras también nos pasa. Es simple, la amistad entre el hombre y la mujer termina cuando uno de los dos se calienta y el otro se confunde
Porque para moverles un pelo es más efectivo ser medio hdp. ;
Jajajaj no, basta con esa mentira! El hijo de puta, es hijo de puta porque te cagó, pero seguro al principio era un amor ¬¬ Y como dirían Las Pasti del Abuelo… siempre se volverá al primer amor ♪ Aunque los demás sean unos panes de Dios, el forro que te cagó la vida fue tu primer amor, y lo va a seguir siendo. Me explico
Diana: LeandroHP:par ami no es tan asi… te podes hacer amigo de cualquier persona del sexo opuesto y luego al conocerla/lo te enamoras, y no necesariamente entro por los ojos primero.
Pero tampoco es tan así, por lo menos yo no me fijaría en un amigo y cambiaría una relación de amistad a amor, no se si me explico
Pero a veces la amistad llega muy lejos… Yo, por ejemplo, no me fijo en mi mejor amiga, pero mientras pasa el tiempo nos conocemos cada vez más y más hasta el momento que vos te das cuenta que lo que realmente buscas lo tenés mucho más cerca de lo que imaginás
En ciertas personas puede pasar, yo entre más tiempo pasa más valoro a mis amigos, especialmente mi mejor amigo.
Y no es como ustedes lo dicen, te quiero como amigo a los buenos y a los hdp son los que buscamos, en mi caso no estropearía una amistad por un sentimiento que puede ser pasajero o incierto… Y eso que mis amigos no son feos ehh :mrgreen:.
Uuuuhhhhh Rober, te fuiste al ocote :twisted:
pero muchas veces no se elige Diana… puede llegar a o no
espero que no, para tu caso
Uuuuhhhhh Rober, te fuiste al ocote :twisted
Ya sé que lo odiás, pero la letra quedaba justa :lol::lol::lol:
Que lindo tema
Vir: LeandroHP:te quiero como amigo = sos demasiado bueno, prefiero los hijos de put
eso es una etapa…
después de más grandes vamos por los amigos… :twisted
no podrian quemar etapas?
para qué?
después la relación dura 3 meses…
Cuando ambos son dos personas adultas puede ser para siempre :oops:
bueno pero por lo menos la pasamos bien 3 meses :mrgreen:
Por un lado es cierto. Pasar de amistad a algo más, es arriesgar la amistad. Después no vuelve a ser lo mismo. O tarda un tiempo.