era mi mejor amigo antes…
tuvimos casi un año sin hablar…
después habalmso mucho tiempo hasta que la novia se puso celosa…
y ahora retomamos el diálogo…
era mi mejor amigo antes…
tuvimos casi un año sin hablar…
después habalmso mucho tiempo hasta que la novia se puso celosa…
y ahora retomamos el diálogo…
Es difícil, pero no imposible. Mientras existan sentimientos claramente no va haber una amistad pura y neutral, pero a medida que avance el tiempo y según como se hayan aclarado las cosas si se puede dar.
Te digo esto porque al menos yo tengo la experiencia. Con el padre de mi nena me llevo de maravilla y hasta soy amiga de su actual novia.
Yo podría decir lo mismo, pero con el tiempo se puede sanar…
Y yo creo en la amistad de exs, pero cuando pasa el tiempo y esas cosas, no al toque. Pasó todo un año para que con mi primer ex nos llevemos bien
bueno pero seria doloroso perder una amistad por tirarse a una pileta sin agua
matipp:va mutando al thread? ahora el tema en debate son los ex? :lol
Así es Mati, unete a la conversación :lol::lol:.
Marian, te trataron tan mal o habla el despecho en estos momentos? :confused
:lol::lol::lol: nooo, claramente me voy a ir a dormir que mañana rindo…
para qué recordar esos temas aparte :bounce:
matipp:va mutando al thread? ahora el tema en debate son los ex? :lol
50%
50%
Diana: matipp:va mutando al thread? ahora el tema en debate son los ex? :lol
para qué recordar esos temas aparte :bounce
Que te vaya excelente entonces Parcerito :P.
Diana: matipp:va mutando al thread? ahora el tema en debate son los ex? :lol
Marian, te trataron tan mal o habla el despecho en estos momentos? :confused50%
50
Bueno entonces ya es hora de pasar la pagina, apenas tienes 20 años y fuiste elegido como el forista más lindo, no creo que tardes en encontrar una persona que valga la pena ;).
jajaja pusieron una etiqueta de mi frase pellizcar rollos, que grandes :lol:
matipp: Diana:Así es Mati, unete a la conversación :lol::lol:.
para qué recordar esos temas aparte :bounce
Que te vaya excelente entonces Parcerito :P.
MarianZep: Diana:Así es Mati, unete a la conversación :lol::lol:.
Marian, te trataron tan mal o habla el despecho en estos momentos? :confused50%
50Bueno entonces ya es hora de pasar la pagina, apenas tienes 20 años y fuiste elegido como el forista más lindo, no creo que tardes en encontrar una persona que valga la pena
Si la votación la trasladaramos a algo menos virtual sería copadísimo…
MarianZep:No no… ya sé que no son todas así… Es un simple error que por el momento no se arreglar.
La cuestión es que siempre que busqué amor lo encontré (una sola vez en la máxima expresión) pero siempre terminé igual… Y … resentido es una palabra fuerte… :Yo podría decir lo mismo, pero con el tiempo se puede sanar…
Y yo creo en la amistad de exs, pero cuando pasa el tiempo y esas cosas, no al toque. Pasó todo un año para que con mi primer ex nos llevemos bie
Ser amigo del ex es para cagadas, se presta a mucha confusión.
NatiiLu: MarianZep:No no… ya sé que no son todas así… Es un simple error que por el momento no se arreglar.
La cuestión es que siempre que busqué amor lo encontré (una sola vez en la máxima expresión) pero siempre terminé igual… Y … resentido es una palabra fuerte… :Yo podría decir lo mismo, pero con el tiempo se puede sanar…
Y yo creo en la amistad de exs, pero cuando pasa el tiempo y esas cosas, no al toque. Pasó todo un año para que con mi primer ex nos llevemos bieSer amigo del ex es para cagadas, se presta a mucha confusión
Mi ex y yo tenemos todo clarito :mrgreen:
NatiiLu: MarianZep:No no… ya sé que no son todas así… Es un simple error que por el momento no se arreglar.
Y yo creo en la amistad de exs, pero cuando pasa el tiempo y esas cosas, no al toque. Pasó todo un año para que con mi primer ex nos llevemos bieSer amigo del ex es para cagadas, se presta a mucha confusión
No pensé que iba a decirlo alguna vez… Pero tenés razón…
Jaja, joda :lol:
TimbaDrums: NatiiLu:Yo podría decir lo mismo, pero con el tiempo se puede sanar…
Mi ex y yo tenemos todo clarito :mrgreen
Permitime dudar.
Marian: La única vez que me equivoqué, fue cuando creí que estaba equivocado.
Marian si quieres algo menos virtual, tendrás que salir a la calle y preguntarle a cuanta chica pase si le pareces lindo, sino ni idea, además no menosprecies tu logro, saliste como el forista más lindo entre no se cuantos foristas, algo es algo jaja.
Vos sos demasiado groso para este foro, Pablo.
Y yo 3º o 4º, Juntos somos Pitt y Di Caprio… :roll::roll:
Marian, sos lindo igual. Pero si yo quede ahí… viene pobre la mano.
Diana: LeandroHP::lol::lol::lol:
por culpa de ustedes siempre uno duda de decirle o no… y siempre, pero siempre uno se arrepiente de lo que hizo… tanto si le dijo y no pego para bien… o si no le dijo y tiempo despues se entero que hubiera terminado en una historia feliz
Y bueno el que no arriesga un huevo no obtiene un pollo.
Eso depende de la persona si quiere vivir con la duda o no :mrgreen:
bueno pero seria doloroso perder una amistad por tirarse a una pileta sin agu
Que se me hace que te gusta una amiga jaja.
Y si depende de cada quien también la respuesta a lo mejor la otra persona corresponde a esos sentimientos también.
La votación fue un engaño… Todo por la supuesta relación con Fonzi.
El cordo y vos van cabeza a cabeza, pero ya dije tanto las cordobesas como las de San isidro son pelotudas
Qué cordo? Son varios los culiaus.