Jaja, posta. Bastante gauchitas. Igual ahora medio que se me complica encararme una. A menos que se arregle con los pibes (como pasó una noche en Gesell) “Noche de Gordas” y no te podés encarar minas de 80 kilos para abajo jaja.
Igual medio que ahora pasé un poquito esa etapa, ahora prefiero flacas feas.:twisted:
Allá vos si pensás eso. ¿Cuál es la diferencia? Si total son todas minas, por la misma razón que un día vas a unas, otros días vas a otras… La verdad, no le veo la diferencia…
a lo que voy es q hay miles de situaciones… no solo pasa una cosa
vos no te fijarias en un amigo… hasta que puede pasar. Yo me confundi alguna que otra vez… porque como dice Juan, al ser tu amiga buscas varias cosas de las que tiene ella…
esta situacion me hace acordar al monologo de posca :lol: que dice:
la peor frase que te pueden decir es:
-“yo también te quiero… pero solo como amigo”. Eso significa que para ella sos el más simpático del mundo, el que mejor la escucha, el que más sabe de su vida y sus más íntimos secretos… pero que no va a salir con vos NUNCA. [LEFT]Va a salir con un impresentable, un boludazo que solo quiere culear con ella. Eso si, cuando el otro se mande una cagada, ella te va a llamar para pedirte consejo. Es como si vas a buscar trabajo y te dicen:[/LEFT]
[LEFT]-“Señor, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor currículum tiene, el más preparado… pero no lo vamos a contratar. Vamos a tomar a un incompetente. Eso si, cuando se mande una cagada lo podríamos llamar a usted para que nos saque del quilombo?” Me pregunto, que carajo hice mal?[/LEFT]
Pero a veces la amistad llega muy lejos… Yo, por ejemplo, no me fijo en mi mejor amiga, pero mientras pasa el tiempo nos conocemos cada vez más y más hasta el momento que vos te das cuenta que lo que realmente buscas lo tenés mucho más cerca de lo que imaginás.