no le veo mucho sentido a tanto discurso. Nadie dice que no te podés enamorar de una chica gorda/rellenita/grandote o cómo le quiero decir, pero primero y principal, para engancharte lo qué te tiene que llamar la atención es lo que entra por los ojos…no es muy complejo de entender.
par ami no es tan asi… te podes hacer amigo de cualquier persona del sexo opuesto y luego al conocerla/lo te enamoras, y no necesariamente entro por los ojos primero…
ese caso son los menos. Yo por lo menos, las veces que estuve con alguien (o sea que estuve por un tiempo) la mina primero qué nada me gustó físicamente. Después, la conocí más y me gustó su personalidady ese tipo de cosas.
Pero pueden existir chicas gorditas que sean más atractivas, bellas o que te llamen más la atención que una mujer flaca quizas, a modo de ejemplo.
Por eso decía que me parece que usar la gordura bajo este criterio no corresponde. En lo demás estoy de acuerdo.
tal cual…
Es más, a veces se puede volver algo racional creo. Si te llenás el mate o te llenan el mate con que tal persona es lo que te conviene por x cosa y te taladrás la cabeza, podés terminar confundiendote, y termiinás viendo a la persona de otra manera. Después si hay una cuestión de piel que no pasa tanto por la belleza… Eso si me parece que no puede faltar.
Existen. Pasa que si para una persona el cuerpo en sí tiene gran relevancia no lo vas a notar, pero si para otra persona el rostro facial prima, lo va a percibir más.
yo si lo haria… si esa persona es mi amiga, tiene muchas cosas de las que yo busco… la relacion va siendo cada vez mas cercana y podés ir apegandote a esa persona… y si ves a esa persona llorando por otra persona, si te das cuenta que vos sabse como hay que tratarla y demás, de a poco la cabeza se va haciendo sola… es un tema complicado igual…
hasta que un dia recibis el te quiero como amigo, y la cabeza explota de la decepcion de sentirte boludo…
Claro que van a tener varias cosas en común, es una de las razones por las cuales es tu amigo, pero que nos hace pensar que ese amor pueda ser duradero, que nos hace pensar que vale la pena arriesgar una amistad por algo incierto… tu mismo lo dijiste es un tema complicado, aunque nunca debas decir nunca yo no cambiaría una amistad por una amor.