A mi me molestó el msj de Iván nada más :xd:
No puedo pensar así porque al menos yo no lo percibo ni actuo mis relaciones de ese modo, por más que sea algo “pasajero”. Sin embargo entiendo donde apuntas.
De todos modos, creo que establecer la belleza física y segmentarla en esos parámetros, atribuyendo la gordura como un sinónimo despectivo no corresponde.
Hay muchas chicas/os rellenitas/os tanto o más atractivas/os que una mujer u hombre con un cuerpo más escultural, y en eso el rostro y el desplante de esta dice mucho.
Si, pero el atractivo puede estar por distintas cosas, que van por caminos diferentes que los de la bellezsa, el tema es que se asocia a la delgadez y las facciones delicadas y “lindas” a la perfección que todos buscan y en realidad no debería ser con ese objetivo, pero el atractivo físico es algo que condimenta la relación tambien. Basándome en mi experiencia, las veces que terminé en situación de intimar con mujeres con un poco de sobrepeso, sólo con un poco, no tenía sufciente estímulo como para tener una erección. Y no es de malo, ni de vacío lo que estoy diciendo, de hecho, me sentí atraído hacia esas mujeres pero no me sentía erotizado como para desarrollar un coito. No se si la razón es que me sugestiona la sociedad, los standards de belleza, o el que dirán, pero no me salió… Así como hay tipos que las prefieren con sobrepeso y se erotizan con eso…
Una mujer o hombre delgado no siempre es sinónimo de facciones lindas, quizas en cuanto a cuerpo se refiere sí, pero en cuanto a rostro facial no es garantía.
Claramente si vas a ligar una relación o un momento de seducción a algo momentaneo, lo carnal va priorizar a lo físico, concentrandose más aún la atención de cuello a caderas. Por lo que en ese sentido podría entender (pero no compartir) ese estigma con la gente más gordita.
De todos modos sigo insistiendo en que la belleza o atractivo físico va más allá de una figura esbelta.
Pablo, eso te pasa por estar con cualquiera, no jodas, tiene razón Caro :xd:
Yo creo que es todo un conjunto, hay obesos de facciones hermosas y delgados de facciones feas, el sentido del thread justamente apunta a si en alguna situación donde prima lo carnal uno accedió a una persona excedida de peso. el debate de lo que es bello y que no y lo que es atractivo o que no es muchísimo mas profundo, igual te entiendo y comparto bastante colega trasandina.
P.D: No estoy con cualquiera, sólo con la que me da bola. Nati buscapleitos.
Es verdad que el tema del debate de la belleza es mucho más profundo de lo que se sostiene en este thread. Pero si lo analizamos, en esta situación se denota la gordura como un factor negativo y más accesible para una noche de cazería, por decirlo de algún modo. Y en ese sentido, creo que la accesibilidad, necesidad y poca gracia de la persona puede encontrarse y verse plasmada en todo tipo de personas, sin discriminar contextura física.
Comparto, pero lo que se sostiene en este hilo está sustentado empíricamente por la realidad argentina, no se si por factores sociales, o por azar, pero es una realidad, aunque tambien es un mito que está recontra gigantizado, pero bueno…
Qué embole cuando se ponen a escribir mucho…
“En épocas de vacas flacas, no hay pan duro” :mrgreen:
Ya se fueron al carajo con este thread :mrgreen:
Ahh… pensé que ibas a decir que nos fuimos al carajo por habernos comido una rellenita
Y bueno, si nos vamos al carajo, vamonos con todo eh :lol::lol:
Naa, si las rellenitas suelen tener terribles parde…
Algo así…
Por tirar un ejemplooo :lol:
son gauchitas
See… y se merece una etiqueta!
jaja es la verdad, vos le decis y si me haces esto y lo hace y lo otro y tamb lo hace, es un epetaculoooooooooooo
cuando de pendejo nos ibamos de vacaciones con los chicos, jugabamos al que se comia la mas gorda , a la otra noche no pagaba la salida…
me volvi con bastante guita a mi casa…
Cuántas tenía?