Aparte hay algo que todos los hombres sabemos… las gorditas son las más gauchitas! Hay excepciones, pero en líneas generales, la gran mayoría agarra viajee :lol:
yo creo que el 90% de amigas mujeres que tengo… son mil veces mas discriminatorias hacia el projimo… que lo que somos nosotros cuando decimos… “este se comio una gorda…” blablabla…
se la pasan criticando a todos por su vestimenta/cuerpo…
asi que no se vengan a hacer ahora las defensoras de los derechos humanos…
Menos mal que no fuiste a buscarme a Santiago, anduve una semana por La Serena, así que hubieses tenido que esmerarte aún más por encontrarme. :lol:
En relación al thread, la verdad me parece bastante descalificativo y discriminatoria la pregunta.
Aunque suene muy cliché y utópico, para mi la belleza se encierra y se ve enmarcada en un alto porcentaje en la personalidad de la persona y lo que esta proyecte a través de ella. Por lo que enjuiciar y mirar con menosprecio a la gente con unos kilitos demás, me parece poco acertivo.
Yo al menos he salido con chicos rellenitos, con unos kilitos demás, y han sido tanto y más valiosos y/o atractivos que un chico con una figura más aceptada y estandarizada socialmente.
Cruzader, el tema es que depende la situación también. Si vos estás en un ambito que se presta a la poca posibilidad de establecer diálogo, sumado a que vas a estar poco tiempo en el lugar, o tenés poco tiempo de cortejo, la elección está basada en lo que a uno le entra por los ojos y desenvolverse de la mejor manera en el poco tiempo que tenga. Si a medida que va pasando el tiempo, vemos que la cosa no anda, y venimos fracasando en la busqueda, terminamos cayendo en algunos casos en alguna mujer que no de con nuestro target pero que satisfaga la necesidad. Yo no suelo basar mis relaciones en lo vinculado a lo físico, pero si mis “touch and go”…
Está bien, eso es lo que pensás vos. Pero no quiero tener que aclarar otra vez que lo hice sin ánimos de ofender a nadie. No fue una pregunta discriminatoria ni nada que se asemeje.
No seamos tan susceptibles jaja :mrgreen: