Jueves, 10 de Mayo de 2012 17:01
Una colonia de ratas en la cocina de un restaurante chino céntrico
Difunden fotos de animales e insectos entre la comida. [b]Las imágenes pueden herir su susceptibilidad.[/b]
Las imaginación suele llevar a los comensales de un restaurante a sórdidos rincones de la cocina, generalmente oscuros y repletos de alimañanas más feroces y asqueantes de lo que pueden ser en realidad. Pero hay veces en las que la realidad supera ampliamente a la fantasía. Es lo que aparentemente ocurre en un restaurante chino del centro tucumano, cuya dirección y nombre comercial LA GACETA se reserva por razones legales.
Jueves, 10 de Mayo de 2012 17:01
Una colonia de ratas en la cocina de un restaurante chino céntrico
Difunden fotos de animales e insectos entre la comida. [b]Las imágenes pueden herir su susceptibilidad.[/b]
Las imaginación suele llevar a los comensales de un restaurante a sórdidos rincones de la cocina, generalmente oscuros y repletos de alimañanas más feroces y asqueantes de lo que pueden ser en realidad. Pero hay veces en las que la realidad supera ampliamente a la fantasía. Es lo que aparentemente ocurre en un restaurante chino del centro tucumano, cuya dirección y nombre comercial LA GACETA se reserva por razones legales.
Creo que los chinos deben de ser uno de los paises mas sucios, casi siemppre que salen en este tipo de notas, son en restaurantes chinos, hace mucho tiempo habian subido una de un restaurante chino que se ubicaba en Inglaterra y habia un raton dormido en el Spaghetti. :lol:
Hay un restaurante de comida china por mi casa, y me acuerdo que siempre pedia por t elefono y una vez que fui para ver que carajos tenian y preguntar que era casa cosa, vi un par de cucarachas corriendo por la zona de mesas…
Asi que hize lo que cualquiera haria en estos casos
Volver a pedir la comida por telefono :lol: (la verdad es que es rica la comida)
jajajaja te juro que apenas leí el titulo de la noticia se me vino a la cabeza Las Tinajas!
Encima la gente va a comer ahí como si nada y se re llena. Aunque la mayoría son todos chinos, coreanos o lo que sean. :lol:
PD: Que asco, por dios. Detesto las ratas.
Por suerte, lo unico de comida china que me gusta, son las empanaditas chinas. Pero aún así, ni las como.
No, yo nunca en mi vida fui a Las Tinajas. Y no pienso ir tampoco. :lol: … Encima yo me tomo ahí el bondi para venirme a mi ksa. Y siempre veo que esta lleno de gente y me pregunto como pueden comer ahí habiendo tantos restaurantes. No hay forma. jajajajaja