Colonia de ratas e insectos en restó tucumano

Jueves, 10 de Mayo de 2012 17:01
Una colonia de ratas en la cocina de un restaurante chino céntrico

Difunden fotos de animales e insectos entre la comida. [b]Las imágenes pueden herir su susceptibilidad.[/b]

Las imaginación suele llevar a los comensales de un  restaurante a sórdidos rincones de la cocina, generalmente oscuros y  repletos de alimañanas más feroces y asqueantes de lo que pueden ser en  realidad. Pero hay veces en las que la realidad supera ampliamente a la  fantasía. Es lo que aparentemente ocurre en un restaurante chino del  centro tucumano, cuya dirección y nombre comercial LA GACETA se reserva  por razones legales.

Un lector envió a nuestro diario videos y fotos de la cocina del local, que muestran que lo que muchas veces uno se imagina, puede ser mucho peor. Las imágenes son fuertes y no aptas para personas sensibles.
El video empieza con la imagen de un grupo de crías de ratas, y continúa con el relato de tres jóvenes que serían empleados, sobre la búsqueda de la madre y la mención de otros episodios similares.
Las fotos, subidas a un perfil de Facebook, muestran animales, insectos, comida descompuesta y la suciedad de los baños. LA GACETA ©

Fotos:

Video:

//youtu.be/588rXpV8Vmc

Jueves, 10 de Mayo de 2012 17:01
Una colonia de ratas en la cocina de un restaurante chino céntrico

Difunden fotos de animales e insectos entre la comida. [b]Las imágenes pueden herir su susceptibilidad.[/b]

Las imaginación suele llevar a los comensales de un  restaurante a sórdidos rincones de la cocina, generalmente oscuros y  repletos de alimañanas más feroces y asqueantes de lo que pueden ser en  realidad. Pero hay veces en las que la realidad supera ampliamente a la  fantasía. Es lo que aparentemente ocurre en un restaurante chino del  centro tucumano, cuya dirección y nombre comercial LA GACETA se reserva  por razones legales.

Un lector envió a nuestro diario videos y fotos de la cocina del local, que muestran que lo que muchas veces uno se imagina, puede ser mucho peor. Las imágenes son fuertes y no aptas para personas sensibles.
El video empieza con la imagen de un grupo de crías de ratas, y continúa con el relato de tres jóvenes que serían empleados, sobre la búsqueda de la madre y la mención de otros episodios similares.
Las fotos, subidas a un perfil de Facebook, muestran animales, insectos, comida descompuesta y la suciedad de los baños. LA GACETA ©

Fotos:

Video:

//youtu.be/588rXpV8Vmc

Creo que los chinos deben de ser uno de los paises mas sucios, casi siemppre que salen en este tipo de notas, son en restaurantes chinos, hace mucho tiempo habian subido una de un restaurante chino que se ubicaba en Inglaterra y habia un raton dormido en el Spaghetti. :lol:

Hay un restaurante de comida china por mi casa, y me acuerdo que siempre pedia por t elefono y una vez que fui para ver que carajos tenian y preguntar que era casa cosa, vi un par de cucarachas corriendo por la zona de mesas…
Asi que hize lo que cualquiera haria en estos casos

Volver a pedir la comida por telefono :lol: (la verdad es que es rica la comida)

Lo que no te mata, te engorda.

¿Donde es? El sábado con suerte voy a Tucumán!!!

Calculo que la rata no te la cobran no?

No se preocupen, no vieron Ratatouille???

//youtu.be/3YG4h5GbTqU&

jajajaja claro, si aparece una rata en tu plato solo sera una situacion hilarante, nada mas… :lol:

Yummy

BASURA MALOLIENTE!!!

Que rico, el verdadero macho argento se come las ratas y ni llora, asi peludas y todo.

Son los come ratas!!

Porque River va a Llegaar!

apa que lindo

es algo cultural en china (?)

El local se llama Beijing y queda en calle San Martín, por las dudas:mrgreen:

Acá en Córdoba hay una cadena de casas de comida, onda diente libre que también es de chinos y siempre se dijo lo mismo. (Las Tinajas, por las dudas)

jajajaja te juro que apenas leí el titulo de la noticia se me vino a la cabeza Las Tinajas!
Encima la gente va a comer ahí como si nada y se re llena. Aunque la mayoría son todos chinos, coreanos o lo que sean. :stuck_out_tongue: :lol:

PD: Que asco, por dios. Detesto las ratas.
Por suerte, lo unico de comida china que me gusta, son las empanaditas chinas. Pero aún así, ni las como.

Yo una vez fui a las Tinajas, quedé asqueado al momento que la salsa del vitel toné estaba aguadasa. De ahí, a otra cosa mariposa.

No, yo nunca en mi vida fui a Las Tinajas. Y no pienso ir tampoco. :lol: … Encima yo me tomo ahí el bondi para venirme a mi ksa. Y siempre veo que esta lleno de gente y me pregunto como pueden comer ahí habiendo tantos restaurantes. No hay forma. jajajajaja

Yo soy de ir a Deli Wok, a partir de esto no voy mas. Aunque Deli Wok parece de otra categoria.