me estás cargando? No conocés ese término? Uds dicen “LOS PATTYS” y me venís a correr a mí por decirle diente libre? como mierda le dicen, comilona? dejense de joder, les enseñó a hablar maradona y Tévez a uds.
tenedor libre, diente libre, es la misma poronga. Y Las pattys porque hago alusión a LAS hamburguesas, es por una cuestión del género y origen de la palabra. LOS PATTYS es como decir LOS HAMBURGUESOS. Que mierda es eso? por favorrrrrrrr…
Cabe aclarar que nunca me refiero como pattys a las hamburguesas, siempre son hamburguesas.
A mi me caen bien los chinos del super cerca de casa, siempre me saludan buena onda, y hasta aveces me saludan ellos primero porque se ve que ya me tienen fichado.
Uhhhhhhhhhhhhhhhhh, no conocen diente libre tampoco??
Vuelvan a nacer:P
PD: Yo un día fuí a un diente libre de Córdoba, ubicado en la peatonal, no recuerdo la calle. Me da miedo pensar que pudo haber sido Las Tinajas, ese que dicen [MENTION=19937]tomvcp[/MENTION] y [MENTION=39419]Pili73[/MENTION].
Yo una vez me pedí una pizza en uno de esos “Parri-Burger” que son bien rasca y baratos. Yo sabía que tardaban dos horas en entregarla así que fuí a buscarla y me vine para casa. Cuando abrí la caja, donde debería estar el plástico para separar la pizza del cartón, había una linda cucaracha.
Empezé a las puteadas, miro la hora y ya eran las 22.00 (cerró) así que ya fue, saqué la cuca y me comí la pizza.
En todos los restaurants chinos siempre se rumorea de ratas, acá hay uno que es tenedor libre y también se dice lo mismo, yo ni bola, me encanta que sea tenedor libre.
Río Negro es lo más parecido a Buenos Aires, acá llegas a decir diente libre o praline y te miran con más cara del orto de la que tienen acá. Mi familia igual es toda porteña, así que ya estoy acostumbrado.