Colonia de ratas e insectos en restó tucumano

Debe ser la única película de su tipo que realmente me gustó y me pongo a ver cuando la pasan en la tele.

JAJAJAJA NOOOOO, NO NO NO… NO PODÉS. ESTO ME SUPERA.
Por Dioooooooooooooooooooooooooooooossss, todos los provincianos hablan así??

me estás cargando? No conocés ese término? Uds dicen “LOS PATTYS” y me venís a correr a mí por decirle diente libre? como mierda le dicen, comilona? dejense de joder, les enseñó a hablar maradona y Tévez a uds.

TENEDOR LIBRE, NO DIENTE LIBRE. No te puedo explicar lo que me estoy riendo. Gracias Tom.

Vos le decís Las pattys, no sé qué es peor.

diente libre?? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

cuando lo lei pense que era el nombre de un lugar :lol:

tenedor libre, diente libre, es la misma poronga. Y Las pattys porque hago alusión a LAS hamburguesas, es por una cuestión del género y origen de la palabra. LOS PATTYS es como decir LOS HAMBURGUESOS. Que mierda es eso? por favorrrrrrrr…

Cabe aclarar que nunca me refiero como pattys a las hamburguesas, siempre son hamburguesas.

Betos – Parrilla diente libre : Mis Fotosecuencias

DIENTE LIBRE

Nunca había escuchado el término diente libre, si tenedor libre, eso que soy provinciano:mrgreen:.

menos peleas y más hablar de lo sucios que son los chinos de mierda

Che, pero hablar mal de los chinos no es xenofobia???.. O a nadie le resulta chocante porque no hay chinos en el foro???

CARETAS!!!

A mi me caen bien los chinos del super cerca de casa, siempre me saludan buena onda, y hasta aveces me saludan ellos primero porque se ve que ya me tienen fichado.

Por casa hay un restaurant que es de tener cucarachas pero no es chino.

Diente libre :lol:

Uhhhhhhhhhhhhhhhhh, no conocen diente libre tampoco??
Vuelvan a nacer:P

PD: Yo un día fuí a un diente libre de Córdoba, ubicado en la peatonal, no recuerdo la calle. Me da miedo pensar que pudo haber sido Las Tinajas, ese que dicen [MENTION=19937]tomvcp[/MENTION] y [MENTION=39419]Pili73[/MENTION].

Diente libre:lol::mrgreen:

DIENTE LIBRE

Es Tenedor Libre pero acá también se dice Diente Libre.

Ya se donde voy a ir a morfar el sabado

Ahorran2

Yo una vez me pedí una pizza en uno de esos “Parri-Burger” que son bien rasca y baratos. Yo sabía que tardaban dos horas en entregarla así que fuí a buscarla y me vine para casa. Cuando abrí la caja, donde debería estar el plástico para separar la pizza del cartón, había una linda cucaracha.

Empezé a las puteadas, miro la hora y ya eran las 22.00 (cerró) así que ya fue, saqué la cuca y me comí la pizza.

Yo también le digo Diente Libre, que se vengan todos los porteños, los atiendo uno por uno, saquen número lo unico…:mrgreen:

En todos los restaurants chinos siempre se rumorea de ratas, acá hay uno que es tenedor libre y también se dice lo mismo, yo ni bola, me encanta que sea tenedor libre. :stuck_out_tongue:

Río Negro es lo más parecido a Buenos Aires, acá llegas a decir diente libre o praline y te miran con más cara del orto de la que tienen acá. Mi familia igual es toda porteña, así que ya estoy acostumbrado.

yo te ayudo papá, soy amigo tuyo. VAmos a ver si tienen huevos estos putitos.

los gatos no se comen, ni con praliné, ni con diente libre ni con tenedor libre. Puto.