Colon Sta Fe 4-1 River Plate

[i]Todo esto sucede porque Gallardo pefirió optar por un equipo que tenga más la posesión de la pelota y más vertigo y con menos raspaje en el mediocampo.

Y la consecuencia de eso es que tenés partidos de ida y vuelta con mucho vértigo y que termina desgastando más de la cuenta a nuestros muchachos.

Si no tenés patrones en el mediocampo que se dediquen a cortar, vamos a tener resultados similares al que tenemos este año. Esta bien…me van a decir que es necesaria la creación de futbol y tipos de buen pie, pero si los juntas a todos en el medio y haya solo un tipo picapiedra (Y REPITO), nos va a seguir pasando esto.

No entiendo por qué Arzura y Mayada juegan de entrada, se sigue insistiendo con Domingo y el Pity en la alineación titular.

Espero que en el próximo semestre, se traiga más jugadores combativos y menos tipos que “juegan pero no pegan”. Basta de Bertolo, Lucho, D´Alessandro, Pity…esos tipos ya no le sirven más a River.

Se que me van a matar muchos de acá…pero prefiero un equipo solido que te gane los partidos aunque sea por 1 gol de diferencia, y no un equipo de tiki-tiki que en los momentos decisivos se les caen la bombacha.

La historia del fútbol de galera y bastón que caracterizó a este club no va más…Saquemonos de ahora en más esas ideas. Los resultados son los que prevalecen, y quiero que los demás equipos vuelvan a temerle a los nuestros. El respeto se aprende y se impone, y en este semestre River no hizo ninguna de las dos cosas.[/i]

Posibles declaraciones de Gallardo: “Estoy orgulloso de mis jugadores, dejaron todo, mucha personalidad, me gustó el equipo”. Biscay: “Perdimos 4-1 Marcelo y pudo ser peor…!!” Gallardo: “Ah, perdón, tengo que usar el otro libreto” “Tenemos lesionados, los holdouts nos están presionando, hay crisis regional por casos de corrupción, la inflación es incontrolable, es imposible jugar bien así!!!” A los botes!

34/87 hizo el hijo de puta, no lo puedo creer :lol:

Guardiolas del futbol no se, pero hay varios que desde hace rato venimos preocupados por los jugadores que se regalan y por la falopa con la que se los reemplaza. Con un plantel de mierda se hace bastante dificil armar un 11 inicial.

No, pero Gallardo te pega un par de gritos y el equipo renace como el ave fénix, porque Napoleón… Bueno, se acabó el chamuyo parece.

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

Muy pocos puteamos cuando vendieron a FM, es más te puteaban a vos los oráculos diciéndote que era lógico venderlo, porque el campeonato económico, que Gallardo iba a exigir un mercado de pases a la altura para tener un gran equipo, que esta vez si no iba a tener pretextos Gallardo. Ahora, esos mismos oráculos se inventaron un evangelio de pretextos y excusas para que todo siga siendo culpa de los jugadores y los dirigentes. Gallardo acá no tiene nada que ver, es un espectador más, como cualquiera de nosotros, nada más que nosotros pagamos para ver al equipo, el cobra, y mucho, por esto que vemos todas las fechas.

3 Me gusta

Veo que le pegan a Barovero, pero para mí de lo que se viene viendo últimamente las cagadas que se mandó hoy son de lo más intrascendente. Todos los jugadores tienen algún partido nefasto, pero el problema nuestro va mucho más allá. Si estamos mal no es por Barovero, es porque los jugadores están jugando para la mierda hace un tiempo ya. Por más que se ataje todas no va a cambiar el hecho de que estamos funcionando mal.

Me llenó de bronca lo de hoy, no tanto por el resultado aislado sino por el contexto de cómo venimos últimamente. Espero que remontemos para la copa y no nos sigamos yendo a la mierda. Estoy re caliente.

Todos pueden tener su nochecita, el tema es que cada vez que la tenemos es en esa cancha y con goleada, la gilada metiendo el: “oleee”, reviviendo muertos como sperduti y franco haciéndose el bielsa…:confused:

2 Me gusta

El unico que siempre vuelve y marca goles: Cavegol

El unico dt que siempre vuelve y nos saca campeon y deja armado un equipo campeon en el futuro: Ramon Diaz.

4 Me gusta

Amén.

Ven lo que pasa cuando Casco tiene un buen partido…

Si gallardo no se saca de la cabea esas formaciones play station 4 se va a complicar mas.

Lucho gonzalez ya no va mas.

Nico domingo solo ni haciendo partidasos alcanza.
Después que estamos cortos de defensa no descubro nada. Tener 3 CINCOS teniendo en cuenta que jugamos con doble cinco y doble competencia. Lucho no es 5, es un ex jugador.

Pero en este caso noto otra vez el equipo verde que no puede manejar un partido ganado con un Colon que venia de perder 3 partidos seguidos por goleada. Manejemos los nervios y que corran ellos. Hay que ser inteligentes!!!

Saludos.

llegue tarde, que es esto?

ANDATE Gallardo la concha de su madre, ya no le encontras la vuelta a este equipo no te das cuenta??.
Y ustedes que piden por la COPA, se dieron cuenta que estamos en la posicion 11 de 15 equipos en la zona? Es un desastre esto loco…no da para mas!.
Y ustedes se reian de la bosta que si mañana gana, se prende en el campeonato y encima estan a punto de clasificar a los octavos.
Este equipo de gallardo perdio todo: el futbol, la actitud, los huevos, no quedo nada.
No se que se esta esperando.

1 me gusta

ASCO ESTE RIVER. ME AHORRE MALA SANGRE AL NO VER ESTA MIERDA, siempre que hay que ganar para acomodarse pasan estas cosas. El tecnico perdio el timon del barco hace rato.

Otro Exito de Mufa de verdad

hay que ser Guardiola para darse cuenta que hay jugadores que no pueden vestir el manto puffff

cuanto pete hay suelto por la vida la puta que lo pario

1 me gusta

Indefendible desde los numeros, si no muestra caracter en los proximos partidos tiene fecha de vencimiento esto.

2 Me gusta

Todo bien con quejarse con Ponzio de 6. Ahora, que gol llega por culpa de Ponzio jugando ahi por falencias en el puesto? Achicó mal el offside? No hizo bien el cambio de la marca? No pudo despejar un centro por la altura?

Agarrense de algo criticable

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

Un gol de un tiro de afuera del área, un centro al area chica por el piso al que barovero se le queda mirando, un blooper totalmente pelotudo. Y el 3ro ni me lo acuerdo pero creo que Casco o Mammana siguen corriendo al delantero

En el primer gol rechaza para el medio, y le regala la pelota a Colón para que haga lo que quiera. Claramente NO ES CENTRAL, ni siquiera se puede acomodar al puesto, basta de inventos.

Y eso lo hace por no ser central? El no poder despejar bien una pelota con el pie? POR NO SER CENTRAL LO HACE

Logica pura, totalmente logico. Me lamento por haber preguntado lo anterior