Que calentura tengo por dios, hacia rato que no tenia tanta bronca y tantas ganas de romper algo, desde los años nefastos yo creo, estamos volviendo a lo mismo sin darnos cuenta y progresivamente, como siempre, los títulos nublan a River y conforman, después puede pasar cualquier cosa que nadie se mosquea, hasta que estamos hundidos y ahí lloran todos, me dan ganas de dejar de ver a River, ya perdi muchos años de vida en la peor, no tengo ganas de seguir perdiéndolos de vuelta ahora, por mi salud, yo creo que ni lo voy a ver al partido en la altura, hoy tocamos fondo, dimos vergüenza, asco, todo junto, me quiero morir
Y el mercenario no se cansa de perder pelotas y tirar centros a las nubes. Para esto lo traen?. Muy poca autocritica Gallardo. Este presente nefasto es toda culpa tuya.
despues de ganar algo river da asco capitulo numero 8675421454
En el 3° gol el que lo pierde y lo deja mano a mano es Ponzio, me di cuenta cuando lo vi de nuevo hace un rato, aca lo pongo:
No es culpa de Ponzio igual… Para mi no puede jugar más ahi, habrá que buscar en inferiores. Yo entiendo que a FM lo hayan vendido porq directamente pagaron la clausula de rescision q era altisima, pero a Pezzella que mal lo vendieron, y lo peor es q no fueron a buscar a nadie, lo bien que nos hubiese venido Pinola por ejemplo que habia sonado en el verano
Vos mismo preguntaste si hubo algún error de Ponzio por no tener oficio de Central, y yo te digo que un defensor no debe cerrar para el medio. Jugando de 2 o 6 se ubica mal, no tiene juego aereo, no tiene cuerpo como para pelear una pelota con un 9 clásico.
Ojo, no es su culpa, repito, NO ES CENTRAL. Puede quitar una que otra pelota por su oficio de marca natural que tiene jugando de 5.
NO ES CULPA DE PONZIO, nadie lo criticó por su desempeño como central, es lo mismo que se le pegue a Maidana si juega mal de 8.
Se patina. Es la misma situacion que el despeje el error es un error de él, no un error por jugar de 6, si se patina o le pifia la pelota no tiene nada que ver en donde juega le paso por pasarle . Si no se patina llega tranquilo a tapar el pase, por eso mismo Casco tambien se frena y no lo corre de una a Ruiz porque vio que llegaba el cangrejo.
---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------
Era Mammana no Casco
Jugamos horrible pero el resultado es muy mentiroso. En 4 minutos fatídicos nos hicieron 3 goles y expulsaron 1 jugador. Antes de eso parecía que el partido moría en el 1 a 1.
La defensa suplente es un asco. Volve Ramiro, no hay reemplazante para vos. Y que se recupere pronto y bien Maidana, porque se nota cuando falta.
Un defensor no debe cerrar para el medio? :lol: Si es central…
No tiene errores por la posicion en el partido, no le pifias a la pelota por ser central, le pifias porque le pifias. No te patinas por ser central, te patinas porque te patinas
Quejate de la otra vez que perdia en todas las marcas por los pelotazos, no por hoy donde no tuvo nada que ver en ningun gol su posicion
La culpa tambien la tiene el viejo de mierda raton que tenemos de presidente que no se digno a traer un putisimo central y ni un delantero como la gente. Agarró el plantel que dejo mierdarella el viejo pedofilo.
El #DatoNiembro de la fecha es que se están dando los mismos resultados que en el final 2014. Le metimos 5 a Quilmes, perdimos por 1 con Belgrano, perdimos con Godoy Cruz de local, empatamos con Central en Rosario y dimos vergüenza con Colón en Santa Fe. Ojalá se sigan repitiendo y ganemos en la cancha de Boca :lol:
Pero antes de que se patine ya le habian primereado la posición, si no se resbalaba tampoco iba a llegar
Todavia no logro entender que fue lo que paso en este partido de mierda. Perdimos por cuatro goles con un equipo que ataco 3 veces, solo nosotros.
Despues del 2 a 1 con cagadita de, primero Casco, segundo Ponzio que no cierra y tercero Barovero que salio como el orto el equipo se desquicio. En el tercer gol la defensa queda parada con 3 todos separados por minimo 10 metros, una invitacion al pase entre lineas y bue, el cuarto gol ni merece analisis.
A Belgrano no le habiamos ganado en Cordoba con gol de Vangioni y Luna?
Llega a cortar el pase. Te digo que hasta Mammana se frena porque lo ve venir. Sino ni en pedo lo soltas asi a Ruiz
Eso fue en el verano de 2013.
eso fue en el 2013, en el 2014 nos ganaron con un no-gol de zelarrayan cobrado por titi fernandez
en el final 2014? no, perdimos 2-1 con goles de Zelarrayán sobre el final (aquel no-gol).
escracho fernandez no puede seguir en river. las promesas del verano otra q ladriussi
No, en el final 2014 perdimos 1-2 con ese gol mal convalidado a Belgrano donde la pelota no había entrado. El que decís vos es el final 2013.
Pensé q habia sido hace menos tiempo ese partido, me acuerdo como si fue ayer
Ahi vi el del 2014 fue el que la pelota no habia entrado, ya me acordé, menos mal que existe google, la memoria no es mi fuerte :lol: