Ja, Ja odias a Mora pero te olvidas que es el delantero de Gallardo que mas goles marcó y decisivos para ganar los torneos mas importantes ¿seguramente lo reemplazarías con el jubilado uruguayo que jugó hoy o con otro muerto de los que tiene alternativos Gallardo? ¿no?
La verdad es que las dos duplas mas goleadoras de River estos dos últimos años fueron Mora y Teo, y Mora y Alario. :lol:
Lo desarmaron y Gallardo no fue capaz de plantarsele a la dirigencia. Ni exigirle que le traigan si o si los primeros nombres que dió como reemplazo.
Y a eso sumale que se equivocó feo en primeros nombres como Domingo, Viudez etc que sí se los trajeron como pidió el.
De todo lo choto que vengo viendo de River este año, creo que prefiero el doble cinco con poco gol.
este desparpajo de que nos vacunan cada 5 minutos es lo que menos me gusta.
Gallardo mejor que anotes en tu libretita que jugadores a mitad de años vas a volar y que carajos vas a hacer con este equipo , este semestre , sacando un milagro , lo considero perdido.
Menos mal que no vi el ST, ya me la veía venir a esta despues del golao del 10 de ellos que anda a saber quien carajo es.
casco, mammana , domingo, gonzalez, fernandez, dalessandro,el puty, alonso, viudez, arzura , bertrolo, balanta, chiarini, no son falopa son mierda directamente asco dan no tienen nivel ni para jugar en cambaceres no merecen ni pasar por la puerta del monumental manga de hijos de puta
Che cuando firma dalesandro con River? Lo necesitamos
Ya lo dije hace dos fechas, Gallardo regaló el tercer Torneo Local consecutivo, en tiempo récord. Si acá no hay costos, esto ya no es River, así de simple. Gallardo hace todo para quedar eliminado rápido, porque el objetivo (erróneamente) es solo la Libertadores. De esto tienen responsabilidad fundamental los dirigentes, TODOS. Patético esto, dije que cada vez sería peor, y lo viene siendo, consistentemente, este equipo es una mierda a esta altura, todos los partidos, a veces zafa, pero no todo el año es carnaval, si jugas mal, no tenes línea de juego, no hay convicción, no hay conductores, no hay sociedades futbolísticas, y el rendimiento defensivo cada vez es más endeble, es más que obvio que el corolario son derrotas, y nos estamos acostumbrando hace más de un año a perder seguido, y a jugar mal todos los partidos, y nadie exige, y a nadie se le mueve un pelo. Nefasto todo, el equipo, la dirigencia, el hincha promedio.
Alguien puede poner las cifras descensivas de pep Guardiola desde que ganamos la Suruga Bank?
OY OY OY OY
hola, es mi primer mensaje
podemos decir lo que querramos sobre los refuerzos pero el partido se abre cuando el sorete de rapallini lo echa mal a nacho fernandez
Esto me pegó fuerte, no quiero volver a la mierda del 2009
marche rivotril , e irse a dormir temprano.
Esto de acuerdo y tambien cuando el pelotudo del tecnico puso el equipo de mierda de play station!!
Lo positivo de esto es que ahora aflora y se resalta más el desastre que venimos siendo desde hace mucho. Ahora no hay excusas. 4-1, resultado que nos da un baldazo a TODO EL MUNDO RIVER. Bien por los que ya se la veían venir, y mejor para los que todavía no caíamos del desastre que venimos siendo.
No perdamos nuestra exigencia. HOY FUE UNA VERGÜENZA. A abrir los ojos y reitero: SIN EXCUSAS.
¿Cuando dije que odio a Mora? No lo incluí en la lista porque considero que actualmente está jugando en un nivel lamentable y no veo que eso vaya a cambiar en el corto o mediano plazo.
Con quien yo lo reemplazaría es totalmente irrelevante ya que la discusión era cuántos jugadores tiene River que sean de primer nivel. Yo considero que no tiene suficientes para armar un 11 titular, por lo cuál no tengo ninguna obligación de tirarte alternativas a la hora de armar un equipo.
PD: Tratá de no poner en mi boca palabras que nunca dije. Vos hiciste una pregunta, yo te la contesté. Nada más.
El gran problema de este River, ademas de los planteos/formaciones de Gallardo, son los refuerzos LOSERS que trajimos.
Dejamos ir tipos con verdadera mentalidad ganadora (FM6, Sanchez por ejemplo) y trajimos todos pechos como Bertolo, El Puty, Casco, Viudez, Lucho, etc…
Aca hay mucho mini guardiolas que son unos capos del futbol. Propongan un 11 que la rompa todos los domingos y sea pura champeta de futbol, considerando lesionados y doble competencia
La caída libre que llevó a la oscuridad más grande de la historia del club, comenzó con algún resultado positivo, humo, mucho humo, hinchas termos comprando espejitos de colores, y cuando se quisieron dar cuenta estábamos con el agua al cuello. Lo vengo diciendo hace meses, desmembrar equipos, comprar jugadores falopas, regalar torneos, así se gestan las grandes desgracias, que ya conocemos. Espero que abran los ojos los que están idiotizados con Gallardo y con esta nefasta dirigencia. Vamos en caída libre, pero muchos no se enteraron.
PJ: 29
G: 9
E: 7
P: 12
GF: 37
GC: 37
% Pts: 44.64%
---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------
Son numeros onda Gorosito que saco el 43.94% de los puntos