Colon Sta Fe 4-1 River Plate

Por lo menos antes estaba tranquilo, porque sabía que mandabas a los mismos 11 a brasil y le metían 3 al cruzeiro. Pero con estos fija que nos comemos 2 en la altura.

1 me gusta

Nose que partido vieron ustedes la verdad…

Un poco de humor en una noche nefasta
(Aclaro que no lo hice yo, me lo hicieron en mi casa que son todos pimenteros menos yo)

1 me gusta

Mueran hijos de puta.

Para mi, de primer nivel: Barovero, Maidana, Vangioni, Mercado, Pisculichi, Mayada, Ponzio, Alario
8, en total

En algunos nombres “son los mismos” así que no hay que asombrarse…Igual la pegaron cuando no creían con lo ganado desde que asumieron, con un plantel que heredaron de uno de los dos peores presidentes de la historia…
Hoy el resultado es un papelón, por los horrores cometidos y lo que un equipo mediocre nos desnudó demostrando a todos nuestras falencias y la baja calidad de algunos “refuerzos” entre ellos los que pidió el técnico que debe hacer un “mea culpa” del bajo rendimiento de los mismos…

Hoy volvimos a resucitar a un muerto, y con este ya van tres al hilo, a la bosta, a los brazucas y a Colón los hemos resucitado por impotencia, incapacidad o inteligencia…no podemos seguir así, se debe hacer un borrón y cuenta nueva, el técnico debe ponerse firme, hablar con los jugadores y de este partido sacar sus conclusiones de que hay algunos a los que la camiseta del club les queda enorme, y otros que están ma´s para el retiro que para seguir en el plantel…

2 Me gusta

No se si nos comemos 2 o no, el tema es que antes sabías cuales eran esos 11, ahora no se sabe porque trajo volantes centrales de mierda, no trajo 8, nacho la esta pecheando toda, D’alessandro es un fracaso, entonces no sabemos que medio campo puede ser aceptable.

nada si es un hijo de recontra mil puta un sorete hijo de mil puta le deseo que se rompa los ligamentos de las dos piernas a ese hijo d emil puta

se comió un gol …

2 Me gusta

ya esta , este equipo tiene la D de la DERROTA marcada en la frente , dejaron ir libre a sanchez , dejaron ir a Teo , malvendieron a Pezzela , van a dejar irse libre a Vangioni y Barovero , con toda la guita que se gasto en refuerzos era mas facil renovarles a esos jugadores que gastar la guita en falopa como viudez , muertrolo , nico domingo , puty martinez .

Del campeonato ya me despedi y de la libertadores nos agarra un equipo mas o menos armado y nos golea , ya fue.

1 me gusta

Asi como gallardo tuvo mucho que ver en las copas que ganamos… tambien es responsable de este equipo sin sangre que nos esta dejando… ni te cuento cuando se vaya el piri y trapito… estoy re calieente loco. que hijo de puta

No entiendo a los que putean a D’Alessandro… River pierde el partido en 4 minutos de locura (de los 8 a los 12, se ponen 1-3 y nos hechan a uno). Que tiene que ver D’Alessandro en todo eso? Para mi en el PT fue uno de los pocos que justifico su lugar en la cancha.

Aca se sigue equivocando Gallardo con sus formaciones suicidas.

2 Me gusta

Que desastre este River, Gallardo vuelve a caer en sus mismos errores otra vez, plantel corto en defensa, mediocampistas que no corren, delanteros que no la meten, UN DESASTRE

estoy furioso pedazos de hijos de puta tienen que rodar cabezas

Miremos a uno de los equipos que hicieron historia en River:

otro domingo amargado por culpa de la manga de inadaptados que tenemos en el plantel

Sumen los torneos que se acuerden si quieren…

Miremos a uno de los equipos que hicieron historia en River:

Linda Familia la tuya, yo los quemo vivos mientras duermen, bosteros infradotados

3 Me gusta

y siguen las lesiones. Sumale doble competencia. Asi tampoc no hay planteo que aguante

Esto se estaba gestando y hoy llego a su pico máximo, después de una segudilla interminable de partidos flojos, terminamos perdiendo por goleada con Colón…Si empatabamos jugando así, en el algún otro momento iba a pasar…estaba delante de los ojos de todos en forma de empates y victorias dudosas…NO sorprende. Es entendible que te guardes jugadores para la Copa (siguiendo el criterio de Gallardo es primero Libertadores y por último campeonato)…no es entendible que plantees esta formación desastroza para jugar contra un equipo que de Local nos complica la vida siempre. Al final del día lo que prevalece es el buen juego y eso lo perdimos hace rato. Ojalá en la Libertadores sea otra cosa, me quiero ilusionar con algo aunque sea. Ojalá este sea el puto punto de quiebre.