Colon Sta Fe 4-1 River Plate

Muy mal hoy.

El tecnico que no encuentra el equipo y comete errores en la formacion sumada a rendimientos MUY MUY MUY bajos…

Por ahi se salva mammana… pero hoy hasta barovero se equivoco.

No es su culpa, pero el arbitro un payaso , no era roja… pero bueno.

A pensar en la copa y esperar que estos jugadores levanten el nivel.

Los titulares son MUY titulares, los suplentes son muy malos.

No es para pedir la cabeza de nadie. A pensar en la copa.

NO voy a leer el foro porque me voy a calentar mas con las barbaridades que dicen.

Sigo teniendo FE en River… Siempre alentar y siempre creer en el triunfo.

2 Me gusta

y de daleanlo nadie dice nada ?? no se cargaba el equipo ? en el segundo tiempo no existio

Está bien, podemos tener criterios distintos y todo bien.
Yo creo (siempre creí eso) que Barovero es un buen arquero, correcto, nigún fenómeno ireemplazable.
Y también creo que HOY no hay nada que reprocharle a Gallardo.
Son puntos de vista Juani.

1 me gusta

Vergonzoso lo de hoy. Hinchados las pelotas de los planteos y caprichos del dt. Estoy re caliente, la puta madre.

2 Me gusta

¿Por que? ¿A quien sacarías vos de esa lista?

D’ALESSANDRO SOS LA CARA DEL FRACASO.

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; hagan lo suyo.

1 me gusta

Pero puso otro huevo!

esta dirigencia se esta pareciendo a la de aguilar cada vez mas…

2 Me gusta

Era para goleada 10 a 1.

Hay jugadores que ya no les da el cuero para seguir en River…Bertolo, Pity, Casco, Viudez… por favor que les den el pase libre y qeu se vayan a la mierda de Tigre, Arsenal, Patronato, kimberley por ahï rinden en esos clubes… Para River no sirven.

1 me gusta

Mala noche. El campeonato lo perdimos de entrada ya.

DOMINGO LUCHO D’ALESSANDRO HACIENDO VOLVER A ESOS FRACASADOS, PECHO FRÍOS QUE ESPERABAS GALLARDO ME PODES EXPLICAR?

1 me gusta

Seguimos jugando mal, lamentablemente los refuerzos definitivamente no sirven, viudez, bertolo, etc… Dalesandro parece ser mufa.

a gallardo e quedan 4 partidos en la copa no clasificamos ni en pedo afuera perdemos los dos que quedan damos asco todos los putos partidos y no vengan con la pelotudez de que el año pasado en la primer fase pasamos cagando ese equipo tenia hombres ahora quedaron puras putitas como el puty bertrolo, asco fernandez, domingo, mammmana alonso balanta y gallardo no tiene la mas puta idea de lo que hacer

Na, colon es una soberana poronga solo un equipo pesimamente parado con todos los jugadores cambiados de puesto y con 1 jugador menos puede perder contra semejante garcha.

¿Que hizo Bertolo?