Bertolo sabes que estas en River? Perro hijo de mil puta
No rinde ninguno de los amigos de Gallardo… todos horribles
Voy a decir que Alonso se perdio el 2 - 1, le tenia que pegar de primera y la paro.
Que pobre que es el equipo de River si le sacás algunos jugadores que son titulares y la falta que hace en este equipo jugadores como Krane, F Mori, Rojas y Sancjez…
PD: gracias dirigentes pijoteros por no querer renovar a alguno de esos jugadores y dejarlos ir por no querer pagar, y traer jugadores pedorros o ex jugadores que no rinden como L Gonzalez o D´alesandro…desarmaron al campeón de américa y ahora si no mejoramos en la copa, vamos a ser la sombra del año pasado…
jajaj ni escribir bien, de la bronca puedo
Bueno, por lo menos no nos metieron 5. Mirá con lo que me termino conformando.
Veamos como van las cosas desde el 2012:
Primera fecha: Los “candidatos” del periodismo pierden todos la primera fecha. River lo único que tenía que hacer era ganar su partido. Resultado= 1-2 de local vs Belgrano.
2013: Newells, que a esa altura parecía invencible, empieza a empatar y perder sobre el final. River sólo tenía que sumar de a 3 para subirse a la punta. Resultado= Lanus nos hace 5.
2014: Perdieron Gimnasia y Velez quedó afuera de la pelea, River sólo tenía que ganarle a un All Boys en inminente descenso. Resultado= gano All Boys 3-2 (igual ganamos ese torneo)
2014: River y Racing llegaban palmo a palmo. Racing perdió su partido y River tenía que sumar de a 3 para tener más margen en la cancha de Racing, ganándole a un no tan poderoso Olimpo. Resultado= 1-1 de local y chau torneo.
2015: River, reciente Campeón de América estaba muy bien en el torneo local y tenía 5 resultados a favor para quedar puntero sólo, solo tenía que ganar el Superclásico. Resultado= 0-1 de local y los mugrientos se quedaron con ese torneo.
2016: lo de hoy.
Resumen: Para ganar un torneo, tenemos que tener TODO en contra, sino no es posible.
Ojo le hizo 2 goles a Trujillanos (?)
La concha de tu puta madre Gallardo es increible la violencia que me estás generando, apaga la play station estupido!!
Si, lo sabe, Gallardo lo trajo
o la tenia que parar bien, no que le rebote 2 metros, como dijieron en el relato, el se encargo de quitarle peligro a esa jugada con tan mal control
Dije que no iba a seguir viendo y terminé sufriendo adelante del televisor de nuevo. Siento que volví a 2009, me voy a comprar dólares
Muchachos, entendamos que River en un plantel 28 profesionales propios tiene solamente 11 jugadores de primer nivel y los 17 jugadores restantes prácticamente descartables.
BASTA DE PONZIO DE 6 LA PUTA QUE LO PARIÓ
4 nos hace un equipo de Franco! Desastrozo. El unico gol que hacemos es de un defensor
ya fue , que se vayan a la mierda todos !
Primera vez que nos meten 4 goles estando el Muñeco en el banco. Benedetto, lo repitió 57.289.343.598 veces. No se cuantas veces lo habrá comentado cuando un tal San Martín le metió 6 al cochino…
No estoy enojado. Me siento triste y derrotado. Sin esperanza. River transmite derrotismo amigo.
Queda la Libertadores. No la ganamos ni en pedo
A los pelotudos que buscan estadísticas, es al pedo, no vamos ganar el puto torneo, dejen de romper las pelotas.
Tantos?