Colon Sta Fe 4-1 River Plate

Bertolo sabes que estas en River? Perro hijo de mil puta

No rinde ninguno de los amigos de Gallardo… todos horribles

2 Me gusta

Voy a decir que Alonso se perdio el 2 - 1, le tenia que pegar de primera y la paro.

4 Me gusta

Que pobre que es el equipo de River si le sacás algunos jugadores que son titulares y la falta que hace en este equipo jugadores como Krane, F Mori, Rojas y Sancjez…
PD: gracias dirigentes pijoteros por no querer renovar a alguno de esos jugadores y dejarlos ir por no querer pagar, y traer jugadores pedorros o ex jugadores que no rinden como L Gonzalez o D´alesandro…desarmaron al campeón de américa y ahora si no mejoramos en la copa, vamos a ser la sombra del año pasado…

1 me gusta

jajaj ni escribir bien, de la bronca puedo

1 me gusta

Bueno, por lo menos no nos metieron 5. Mirá con lo que me termino conformando.

1 me gusta

Veamos como van las cosas desde el 2012:

Primera fecha: Los “candidatos” del periodismo pierden todos la primera fecha. River lo único que tenía que hacer era ganar su partido. Resultado= 1-2 de local vs Belgrano.

2013: Newells, que a esa altura parecía invencible, empieza a empatar y perder sobre el final. River sólo tenía que sumar de a 3 para subirse a la punta. Resultado= Lanus nos hace 5.

2014: Perdieron Gimnasia y Velez quedó afuera de la pelea, River sólo tenía que ganarle a un All Boys en inminente descenso. Resultado= gano All Boys 3-2 (igual ganamos ese torneo)

2014: River y Racing llegaban palmo a palmo. Racing perdió su partido y River tenía que sumar de a 3 para tener más margen en la cancha de Racing, ganándole a un no tan poderoso Olimpo. Resultado= 1-1 de local y chau torneo.

2015: River, reciente Campeón de América estaba muy bien en el torneo local y tenía 5 resultados a favor para quedar puntero sólo, solo tenía que ganar el Superclásico. Resultado= 0-1 de local y los mugrientos se quedaron con ese torneo.

2016: lo de hoy.

Resumen: Para ganar un torneo, tenemos que tener TODO en contra, sino no es posible.

1 me gusta

Ojo le hizo 2 goles a Trujillanos (?)

La concha de tu puta madre Gallardo es increible la violencia que me estás generando, apaga la play station estupido!!

1 me gusta

Si, lo sabe, Gallardo lo trajo

o la tenia que parar bien, no que le rebote 2 metros, como dijieron en el relato, el se encargo de quitarle peligro a esa jugada con tan mal control

Dije que no iba a seguir viendo y terminé sufriendo adelante del televisor de nuevo. Siento que volví a 2009, me voy a comprar dólares

2 Me gusta

Muchachos, entendamos que River en un plantel 28 profesionales propios tiene solamente 11 jugadores de primer nivel y los 17 jugadores restantes prácticamente descartables.

BASTA DE PONZIO DE 6 LA PUTA QUE LO PARIÓ

4 nos hace un equipo de Franco! Desastrozo. El unico gol que hacemos es de un defensor

1 me gusta

ya fue , que se vayan a la mierda todos !

Primera vez que nos meten 4 goles estando el Muñeco en el banco. Benedetto, lo repitió 57.289.343.598 veces. No se cuantas veces lo habrá comentado cuando un tal San Martín le metió 6 al cochino…

1 me gusta

No estoy enojado. Me siento triste y derrotado. Sin esperanza. River transmite derrotismo amigo.

Queda la Libertadores. No la ganamos ni en pedo

4 Me gusta

A los pelotudos que buscan estadísticas, es al pedo, no vamos ganar el puto torneo, dejen de romper las pelotas.

Tantos?

1 me gusta