Colon Sta Fe 4-1 River Plate

Bertolo va a entrar… nos toman de pelotudos

Ahora entra BERTOLO la re puta madre, que le paso a mayada?

ENCIMA ENTRA BERTOLO :wallbash:

No se puede cambiar tanto un equipo, hay que mantener una base de titulares, sino nunca van a jugar a nada

Ustedes se dan cuenta que no está goleando un equipo pesimo que no hizo ningun merito para hacer un gol? Es lamentable, colon debe ser con quilmes el peor equipo del grupo…

Trapito esta en méxico, gracias por todo pero ya está.

1 me gusta

Yo no me voy antes que termine el partido, andate si sos bostero

1 me gusta

Eso es lo que pasa, con el doble 5 tenemos solidez defensiva, pero sin ese esquema nos comemos 3 goles por partido. Encima con dos 5 no le hacemos un gol a nadie.

1 me gusta

Con 8, casco y lucho cuentan x2

¿Vos crees que solamente la falta de Kranevitter es el probema?

Teniendo un 5 como domingo olvídense de ganar la libertadores, no lo puedo ver mas a ese tipo. Arzura o muerte. Ojala por el bien de River rasquetemos un empate o mejor un milagro en Bolivia y lo ganemos así por lo menos se endereza el equipo , están muy verdes.

Que horrible todo esto

y ahora pones al hijo de mil puta de bertrolo la concha de tu madreeeeeeeeeeeeee

triplete o muerte bertolo

Bertolo? BERTOLO?

Muñeco, la concha de tus refuerzos muñeco.

Salames exitistas!! a Barovero se le perdona todo! no falló nunca en partidos importantes, el partido ya estaba liquidado desde la expulsión.

¿Quien es Ramon Diaz?..que lo piden como tecnico…yo conozco uno que era el Pelado Diaz…GRAN GOLEADOR.

La verdad q viendo como esta barovero animicamente xsu situacion,hoy era mejor dejarlo afuera q descanse y poner a batalla. Q si se comia 4 volvias al titular,ahora tenemos un titular vapuleado ,con 14 goles en 7 partidos del torneo y no podes poner al suplente para q te salve. Los arqueros pueden rotar tambien.

No hay nada mas lamentable que a River lo humille un equipo muerto de hambre y sin nada de nada en primera división como Colon. Imperdonable la mierda que hicimos hoy.

Sacando eso, como para buscar algún paralelismo positivo, Ramon se avivo después de caer en esa cancha sidosa. Ojala Gallardo funcione igual porque, con todo lo que lo quiero, me esta hinchando mucho las pelotas y no le banco mas perder con cualquiera.

espero que ese hijo de mil puta se rompa los ligamentos