El nivel individual de los jugadores es la principal razon por la cual el equipo juega (siendo generoso) a lo que juega. Hay muchos jugadores con un nivel lamentablemente bajo.
Despues tenemos muchisimas razones mas:
*Un pesimo mercado de pases. Mas de uno se comio el versito de que era un buen mercado por traer a Dalesanlo, un jugador que esta totalmente de vuelta. No se trajo un central, y no se trajo REAL jerarquia.
*Un DT que insiste con nombres que demostraron no estar a la altura cada vez que les toco entrar (Gonzales, Martinez, Casco, Bertolo, Viudez) y lo mas triste que esos jugadores fueron todos pedidos por EL.
*Una dirigencia que tuvo muchisimo culo desde lo deportivo y que por eso especula que siempre va a ser asi. Regalaron jugadores, perdieron otros, y trajeron medio pelos.
En fin. Lo peor que ni estoy caliente, estoy resignado desde que me sente a mirar el partido sin siquiera imaginar el desastre que iba a mirar.
le llamas abandonar a apagar la tele para no ver como golean a un equipo que no tiene la mas puta idea de que la pelota es redonda? Seguro sos de los amargos que van a la platea, se sacan la selfie y cantan “soy de river” nada más.
No, pero es una buena porción. Fijate que tenías a Ponzio para morder y el tucumano para ocupar la cancha y salir jugando limpio siempre; ni hablemos cuando estaba Rojas, se potenciaba todo.
No puedo verlo por copa, ni tengo muchas ganas tampoco después de esto, pero si el equipo no aparece ahí chau. La confianza del hincha está por el suelo, deben brindar una muestra de compromiso real.
En River se pidió toda la vida, y se tiene que seguir por ese camino.
Ojo que en esa cancha ya nos hemos comido pestos en el pasado. Nos comimos 5 con el Enzo, Berti, Monserrat, Ramon y toda la bola (despues salimos campeones) y hace poco nos comimos 3 contra un equipo de reserva que peleaba el descenso con Cavenaghi, Ponzio, Ramon y toda la bola (despues salimos campeones)
Aleluya. El problema esel medio viejo. El año pasado era que no estaba rojas, ademas ya no esta krane. Ahora ni ponzio esta en el medio. Imposible asi.
Estaba pensando lo mismo, pero despues de esos partidos que mencionas, el equipo cambio tacticamente y sobre todo desde la actitud. Aca es cuando el tecnico DEBE darse cuenta que hay que cambiar ciertas cosas.