Colon Sta Fe 4-1 River Plate

GALLARDO ANDATE CON VIUDEZ A LA URUGUAYA CONCHA DE TU HERMANA

1 me gusta

Sale Counter?

(?)

1 me gusta

pelotudos

terrible el partido q regalaron hoy

Lo mas procupante es que nos gana un equipo que hizo NADA, o sea NADA. Se lo pusismos en bandeja…

1 me gusta

y siempre lo rajan como a un perro… no quizo renovar, ja, no se la cree nadie

Si quiere seguir siendo el DT lo tiene que hacer, sería un acto de humildad y refrescaría todo.

Es de pelotudo seguir insistiendo con Casco, Bertolo, Martinez, Viudez, etc. Ahora, como hacemos con Domingo no se porque viene vendiendo humo de lo lindo.

Que se vaya Kranevitter para que venga Domingo me hace acordar cuando se fue Mascherano y vino el pelado ese de Banfield.

1 me gusta

Ahora, no llegan 5 veces y nos clavan 4 goles. Esta asando desde que empezó el año esto. Por lo menos de forma predominante.

Encerio hay gente que sigue viendo eso??? Yo me voy a estudiar antes que ver 11 muertos de hambre persiguiendo una pelota.

salu2

Para los que dicen “es un sólo partido, no sean exitistas” les recuerdo que River juega horrible desde hace 8 meses (desde la final de la Suruga).

A los que mostrabamos preocupación por como desarmaban la columna vertebral del equipo (y la reemplazaban por falopa descerebrada y sin personalidad), nos trataban de exagerados y paranóicos.

Ahora la última es que a las incorporaciones “hay que darles tiempo”. ¿Alguien realmente piensa que con “tiempo” Casco va a corregir los horrores conceptuales que tiene a la hora de marcar o que al Pity Martinez le va a crecer un cerebro?

Me sacaron las ganas de ver futbol, hijos de puta

y a quien mierda le importa cocca ? la concha de sus madres

Yo hace 20 minutos que cambie de canal :lol:

q feo que te golee un grone de la 1 11 14

Lo más loco de todo es que el primer tiempo habíamos jugado bastante bien a comparación de lo que veníamos.

Pero bue, tenemos que terminar rogando que no nos meta más goles Colón-

Por eso te digo, el segundo es culpa de él, y el cuarto también. El primero y el tercero son golazos de Alan Ruiz en donde el arquero nada puede hacer… pero echarle la culpa solo a Barovero es no querer ver la MIERDA en la que se convirtió Gallardo después de la Suruga Bank.

3 Me gusta

Un equipo de mierda con un DT Bielsista nos hace 4

1 me gusta

ah, bertolo, estamos salvados

es una verguenza river… nunca quita una pelota sin falta, no mete goles, jamas con el arco en cero… ramonnnn volveeeeeee!!!

Estamos con diez muertos ahora :lol:

esto es culpa tuya gallardo la concha de tu puta madre 8 meses jugando para la mierda encima traes cualquier muerto hijo de mil puta viudez, casco, fernandez al viejo ese de mierda que esta para jugar en el pami a domingo trajiste ! LA PUTA QUE TE PARIO asco damos asco el equipo no juega ni 15 minutos bien no fuiste capaz de traer ni un solo jugador decente y encima no fue capaz de traer centrales

Pero ese equipo tenía una fortaleza mental que con un poco de suerte revirtió resultados y salió adelante. Este equipo no tiene ni una ni otra, es la cara de la pija.