Colón 1 vs River 0 SuperLiga fecha 9

Veo un partido parecido al del 5-1 vs Lanus, dando asco el primer tiempo y liquidandolos en el 2do.

Hay que ganar si o si para seguir ahi arriba prendidos.

Los últimos 2 partidos en Santa Fe terminaron 0-0 y no ganamos ahí desde el apertura 2010. esa vez fue 2-1 con goles de Lamela y Pavone.

Vamos muchachos, a ganarle a estos así no se ponen a inventar pelotudeces hasta el martes…

2 Me gusta

Una demora y se suspende el partido,.muy arriesgado pero bue

A las 1 30 llega el avion a Aeroparque a la vuelta, todo en menos de 8 hs jajaj re que importa un sorete este partido

5 Me gusta

Deber’iamos perder los puntos si pasa eso. nadie nos obliga a ir a ultimo momento.

2 Me gusta

que equipo de mierda que es colón, es relleno nada más

nunca hace nada, nunca hablan de él

1 me gusta

Hay que ganar hoy. No me interesa que Colón sea un equipo de mierda o el Bayern Múnich en esa cancha. Hoy se gana.

1 me gusta

dentro de 4 dias nos jugamos la serie mas dificil desde que Gallardo esta en River y se ponen a hinchar la pija por este partido pedorro? tendrian que haber mandado a Biscay con los pibes de la Reserva y que todos esten con la mente puesta en comer Sopa du Macaco el martes,todo bien con el libretito de “hay que pelear el campeonato” y bla bla, ya vamos a ponernos a tiros si perdemos con Colon,pero si perdemos en el Monumental la Ida la copa no la jugamos mas hasta el año que viene (o capaz dentros de 2 años si no ganamos la copa argentina),no sean personajes

1 me gusta

@maxigrillo

#River a punto de volar a Santa Fe para enfrentar a Colón. Finalmente, Casco no viaja. Son 18 en total. Quedaba afuera del banco y se decidió que ni viaje.

Entonces juega Mayada

1 me gusta

Jajaja un poco mas y a las 21 caen en paracaidas del avion los 11 para jugar el partido. Les re chupa en huevo el partido. Igual venimos dulces, ya veo que lo ganamos :lol:

4 Me gusta

Me salva la facu de fumarme este bodrio. Aparte los partidos con Colón son una cagada, no me extrañaría que hoy perdamos el invicto.

lees cosas aca y pareciera que algunos quieren que pierda river, yo no los entiendo

6 Me gusta

Son los “superados” de siempre, se la dan de piolas y son terribles amargos. Yo tengo una ganas de que empiece el partido, la fecha FIFA de mierda dejó tan lejano el último partido que tengo una manija bárbara.

5 Me gusta

me falto el empleado de la tarde noche, mucho tiempo sin ver a River y este hdp q falta la puta madre. Lo tendria q echar a la mierda no?
me olvidaba es de voca

1 me gusta

.

8 Me gusta

mal, yo armé todo el día alrededor del partido, y me chupa un huevo el resto, incluyendo la fifa y la afa

2 Me gusta

Y pero que quieren, misma defensa que hace agua por todos lados, que se comió un pesto barbaro con Talleres y que fue superada en Lanus el primer tiempo. Yo no voy a ocultar que tengo cero confianza en esa formación. Ojala ganemos, pero está complicado cuando todo el contexto está en saquemonos de encima este partido de mierda.

A muchos le chupa un huevo este partido y yo re manija. QUIERO SALI CAMPEON VIEJOOO

1 me gusta

link por favor!!!