Veo un partido parecido al del 5-1 vs Lanus, dando asco el primer tiempo y liquidandolos en el 2do.
Hay que ganar si o si para seguir ahi arriba prendidos.
Veo un partido parecido al del 5-1 vs Lanus, dando asco el primer tiempo y liquidandolos en el 2do.
Hay que ganar si o si para seguir ahi arriba prendidos.
Los últimos 2 partidos en Santa Fe terminaron 0-0 y no ganamos ahí desde el apertura 2010. esa vez fue 2-1 con goles de Lamela y Pavone.
Vamos muchachos, a ganarle a estos así no se ponen a inventar pelotudeces hasta el martes…
Una demora y se suspende el partido,.muy arriesgado pero bue
A las 1 30 llega el avion a Aeroparque a la vuelta, todo en menos de 8 hs jajaj re que importa un sorete este partido
Deber’iamos perder los puntos si pasa eso. nadie nos obliga a ir a ultimo momento.
que equipo de mierda que es colón, es relleno nada más
nunca hace nada, nunca hablan de él
Hay que ganar hoy. No me interesa que Colón sea un equipo de mierda o el Bayern Múnich en esa cancha. Hoy se gana.
dentro de 4 dias nos jugamos la serie mas dificil desde que Gallardo esta en River y se ponen a hinchar la pija por este partido pedorro? tendrian que haber mandado a Biscay con los pibes de la Reserva y que todos esten con la mente puesta en comer Sopa du Macaco el martes,todo bien con el libretito de “hay que pelear el campeonato” y bla bla, ya vamos a ponernos a tiros si perdemos con Colon,pero si perdemos en el Monumental la Ida la copa no la jugamos mas hasta el año que viene (o capaz dentros de 2 años si no ganamos la copa argentina),no sean personajes
@maxigrillo
#River a punto de volar a Santa Fe para enfrentar a Colón. Finalmente, Casco no viaja. Son 18 en total. Quedaba afuera del banco y se decidió que ni viaje.
Entonces juega Mayada
Jajaja un poco mas y a las 21 caen en paracaidas del avion los 11 para jugar el partido. Les re chupa en huevo el partido. Igual venimos dulces, ya veo que lo ganamos :lol:
Me salva la facu de fumarme este bodrio. Aparte los partidos con Colón son una cagada, no me extrañaría que hoy perdamos el invicto.
lees cosas aca y pareciera que algunos quieren que pierda river, yo no los entiendo
Son los “superados” de siempre, se la dan de piolas y son terribles amargos. Yo tengo una ganas de que empiece el partido, la fecha FIFA de mierda dejó tan lejano el último partido que tengo una manija bárbara.
me falto el empleado de la tarde noche, mucho tiempo sin ver a River y este hdp q falta la puta madre. Lo tendria q echar a la mierda no?
me olvidaba es de voca
.
mal, yo armé todo el día alrededor del partido, y me chupa un huevo el resto, incluyendo la fifa y la afa
Y pero que quieren, misma defensa que hace agua por todos lados, que se comió un pesto barbaro con Talleres y que fue superada en Lanus el primer tiempo. Yo no voy a ocultar que tengo cero confianza en esa formación. Ojala ganemos, pero está complicado cuando todo el contexto está en saquemonos de encima este partido de mierda.
A muchos le chupa un huevo este partido y yo re manija. QUIERO SALI CAMPEON VIEJOOO
link por favor!!!