Colón 1 vs River 0 SuperLiga fecha 9

Creo q cerro muchos y los que no fue porq los jugadores les pesaba la banda en el pecho, caso bertolo, viudez, No debe ser facil. El gran acierto a mi entender fue el Pity q lo banco siempre aun jugando mal. Algo diferente le debe ver.

4 Me gusta

Este aprtido hayb que ganarlo si o si, y que los “suplentes” se pongan las pilas, no todos los días van a tenr posibilidades de mostrarse para que el muñeco los pueda tenr en cuenta a futuro, es la oportunidad de hacer ver que el dinero que cobran esta bien y no están currando a las arcas del club…

Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch
22 minhace 22 minutos
El probable equipo de River para enfrentar a Colón hoy a las 21.15 en Santa Fe: Lux; Moreira, Lollo, Martínez Quarta, Casco; Enzo Pérez, Zuculini, Sosa, De La Cruz; Mora y Pratto. Será la primera vez en esta Superliga que contará con el apoyo de sus hinchas de visitante: 4.000.

2 Me gusta

Re combativo el medio. La delantera picapiedra. El arco… perdido.

4 Me gusta

Espero solo una victoria de River !

AGUANTE RIVER !!!

3 Me gusta

La mayoría de los ortos en este foro están cerrados por algún jugador. Eso demuestra que escribir boludeces como nosotros es mucho mas fácil que jugar en la primera del mas grande.

5 Me gusta

Ojalá ganemos, con un partido menos nos acomodaríamos bien en el pelotón de arriba.
Lux iluminate hoy por el amor de dios.

3 Me gusta

El plantel sale en charter a las 18 hrs y llegaría a Santa fe a las 19 (2 hrs antes del partido) [emoji16][emoji16][emoji16]

3 Me gusta

Esta bien, quien quiere estar en esa provincia llena de narcos?

2 Me gusta

al fin jugamos de nuevo, me había cansado ya de vivir sin River jaja… me encanta el equipo, hay que usar a todos los suplentes, que demuestren que estan para jugar en el club… y las ganas de romperle el orto a estos putos que tengo, no la aguanto mas!!!

Dale Riverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

5 Me gusta

GANEN O MUERAN HIJOS DE PUTA

2 Me gusta

Probables formaciones:

#Colón: Burian; Toledo, Godoy, Ortíz, Clemente; Heredia, Zuculini, Fritzler, Estigarribia; Chancalay, Correa.

#River: Lux; Moreira, Martínez Quarta, Lollo, Casco; Enzo Pérez, Zuculini, Sosa, De La Cruz; Mora, Pratto.

2 Me gusta

Muy desprestigiado esta este partido, es difícil que las cosas salgan bien cuando, primero viajan sobre la hora y después ni bien terminado, ducha y vamonos, es como saquémonos este partido choto de una vez. Como se puede ganar en este contexto, sin mencionar que la formación en si no genera nada.

2 Me gusta

Borré me parecía un occiso en estado de putrefacción y hoy lo deben mirar de Europa:lol:, a casco le tenía fé porque no desentonó en aquel newell’s pero nunca demostró nada y se mandó varios mocos importantes (igual al lado de nahuel es Maldini)…

2 Me gusta

¿Chances de que Lux nos cague el invicto?

95%

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Sí, eso no está bueno. La motivación sólo pasaría por las ganas de los suplentes de mostrarse, porque por cómo se manejó todo se nota que no le están dando mucha bola al partido. Ojalá les rompamos el orto y sigamos de racha, igual.

6 Me gusta

Concuerdo. Sobre todo con Lux, que demuestre que puede ser titular para la copa.

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

Zuculini vs Zuculini, quien ganará?

1 me gusta

Que nervios

Quién es el cuarto arquero? qué ataje ese. basta de lux

3 Me gusta

Que sida va a dar este partido. Se que el invicto y todo eso es gilada para mí, pero que se corte con colón es para cortarse los huevos

3 Me gusta

Hoy perdemos

1 me gusta

Historial River Plate vs Colon

Jugaron 70 veces
River ganó 35 (125 goles)
Colon ganó 14 (87 goles)
Empataron 21

River arriba +21 partidos.

1 me gusta