Linkkkk
Ver a River es un privilegio, no importa donde juegue ni con quien juegue. Yo organizo todo para poder ver cada partido que juega River. Las cosas que se leen en un foro de River son inconcebibles, pero bueno algunos que dicen ser de River van a votar nuevamente al niño mauricio, asi que a partir de ahí se puede esperar cualquier cosa.
En apurogol se puede ver?
Hay que ganar, y espero que por eso los jugadores que hoy son “titulares” muestren el porqué están an un club como River y se ganen lo que cobran, que no es poco hoy en la cancha…
Hay que ganar sí o sí. basta de perder puntos contra equipos pedorros.
[TWEET]1053434186697138176[/TWEET]
[TWEET]1053435336091713536[/TWEET]
Buen equipo, para nada tan suplente de mitad de cancha para adelante, el problema es el arquero y la defensa.
Lux me deprime
Ataja Lux… chau invicto
Virgolo? Benedetto? Listo, marche el MUTEEEEEEE
No soporto mas escuchar a virgolo.
El gol que le anularon a Mora el campeonato pasado, la re concha bien de tu madre Colón
La verdad, mi mente está en el martes. Si hoy ganamos medio a cero con un gol en contra de rebote, ya estoy contento
Solo no pierdan
Y Puntita:confused:
El trío sida
Che a bosta le jugaron sin delanteros y a nosotros nos ponen dos de entrada…que Hijo de mil puta que sos Cupón!!!
A esta altura del partido con boca ya se hubieran comido un gol de Pavón
Mucho “respeto” les tuvo el hijo de puta de Domínguez a los bostis. A nosotros nos va a querer hacer la vida puta.
link
Ya me empezó a dar arcadas De la Cruz.