ni hablar de que la mayoría debe tener otros trabajos estables y bien pagados también jajaaj
lo guarda a scocco para jugarle a gremio parece
Que parate de mierda, veniamos re bien y ahora nos re enfriaron. Fija que perdemos, nos meten presión los medios en la previa contra Gremio, ganamos 2-0. A la vuelta no sé (?)
Domínguez entregó la cola con ruiz de falso 9 y dos carretas en el medio frente a boca.
Ojalá nos garchemos a los cadáveres de ese cementerio
Se acabo el invicto, ataja Lux
Recién tiraron un tentativo: Lux; Moreira, M. Quarta, Lollo y Mayada; Zuculini, Sosa, Perez, De La Cruz; Mora y Pratto
ojala sea asi, me gusta ese equipo, con suplentes pero buenos jugadores
La abstinencia River me tiene loxooooo
En lo de Closs dijeron que juega Casco por Mayada y si se da así sería el único titular que juegue de entrada los 2 partidos (este y vs Gremio) veremos que pasa.
[INSTAGRAM]p/BpF-R2onN7E[/INSTAGRAM]
MG hace lo imposible para que se rompa y no hay caso che…:lol:
Por lo menos se avivó que su hijo es espantoso.
Me preocupa que juegue Casco mañana (a lo que he llegado), Mayada no está para jugar?
Es raro decir que esta loco arriesgando a Casco pero bueno
A no desprestigiar este partido. Hay que ganar para seguir metidos en el campeonato
Le va a venir bien igual a Casco. La continuidad siempre suma.
Es el partido para que Lollo y Zucu se pongan de a poco a pelear la titularidad pensando en un futuro no muy lejano sin Maidana y Ponzio.
Cada vez más usuarios preocupados por la salud de Casco … temen que se rompa. Cómo cambiaron los tiempos :lol:
Qué manera de cerrar ortos este Marcelito, a mí me la puso con Pinola y Borré … de la de Casco zafé.
@GustavoYarroch
El probable equipo de River para enfrentar a Colón hoy a las 21.15 en Santa Fe: Lux; Moreira, Lollo, Martínez Quarta, Casco; Enzo Pérez, Zuculini, Sosa, De La Cruz; Mora y Pratto. Será la primera vez en esta Superliga que contará con el apoyo de sus hinchas de visitante: 4.000.