Colón 1 vs River 0 SuperLiga fecha 9

ni hablar de que la mayoría debe tener otros trabajos estables y bien pagados también jajaaj

1 me gusta

lo guarda a scocco para jugarle a gremio parece

Que parate de mierda, veniamos re bien y ahora nos re enfriaron. Fija que perdemos, nos meten presión los medios en la previa contra Gremio, ganamos 2-0. A la vuelta no sé (?)

1 me gusta

Domínguez entregó la cola con ruiz de falso 9 y dos carretas en el medio frente a boca.
Ojalá nos garchemos a los cadáveres de ese cementerio

2 Me gusta

Se acabo el invicto, ataja Lux :frowning:

1 me gusta

Recién tiraron un tentativo: Lux; Moreira, M. Quarta, Lollo y Mayada; Zuculini, Sosa, Perez, De La Cruz; Mora y Pratto

ojala sea asi, me gusta ese equipo, con suplentes pero buenos jugadores

3 Me gusta

La abstinencia River me tiene loxooooo

3 Me gusta

En lo de Closs dijeron que juega Casco por Mayada y si se da así sería el único titular que juegue de entrada los 2 partidos (este y vs Gremio) veremos que pasa.

2 Me gusta

[INSTAGRAM]p/BpF-R2onN7E[/INSTAGRAM]

3 Me gusta

MG hace lo imposible para que se rompa y no hay caso che…:lol:

4 Me gusta

Por lo menos se avivó que su hijo es espantoso.

2 Me gusta

Me preocupa que juegue Casco mañana (a lo que he llegado), Mayada no está para jugar?

3 Me gusta

Es raro decir que esta loco arriesgando a Casco pero bueno

2 Me gusta

A no desprestigiar este partido. Hay que ganar para seguir metidos en el campeonato

5 Me gusta

Le va a venir bien igual a Casco. La continuidad siempre suma.

2 Me gusta

Es el partido para que Lollo y Zucu se pongan de a poco a pelear la titularidad pensando en un futuro no muy lejano sin Maidana y Ponzio.

1 me gusta

Cada vez más usuarios preocupados por la salud de Casco … temen que se rompa. Cómo cambiaron los tiempos :lol:
Qué manera de cerrar ortos este Marcelito, a mí me la puso con Pinola y Borré … de la de Casco zafé.

5 Me gusta

@GustavoYarroch

El probable equipo de River para enfrentar a Colón hoy a las 21.15 en Santa Fe: Lux; Moreira, Lollo, Martínez Quarta, Casco; Enzo Pérez, Zuculini, Sosa, De La Cruz; Mora y Pratto. Será la primera vez en esta Superliga que contará con el apoyo de sus hinchas de visitante: 4.000.

4 Me gusta