Lux, MQ (me gusta pero esta flojisimo), Lollo, De la Pus, Mora mmm. Un empate es mucho pedir
Y bueno, algun día iba a pasar. Mientras esté Lux en el plantel, siempre existirá el peligro de que juegue algun partido.
Que ganas de arriesgar el invicto, el prestigio y sobre todo la confianza de algunos jugadores que necesitan levantar su nivel, como Martinez Quarta.
No aprendemos mas, seguimos dando oportunidades a tipos como Lux que está recontra probado que es un pésimo arquero
Y quien queres que ataje? Es lo que hay, si no tenes que mandar a quemar al pibe de la reserva de entrada.
El error fue tener en el plantel a Lux.
Habia que rescindirle y traer un arquero mas o menos para suplente. Solo a un trasnochado se le ocurre tener a un inutil como Lux como segundo arquero.
Parece que este fin de semana hay paro de árbitros (!!!)
El invicto es un detalle, obvio que es lindo mientras dura pero algún día se corta, lo importante es el partido contra Gremio, no el invicto, no vale la pena arriesgar jugadores por pensar en el invicto cuando lo de verdad importante es Gremio.
[quote=“alermac, post:85, topic:117975”]
Parece que este fin de semana hay paro de árbitros (!!!
[/QUOTE]No se juega la fecha? De donde lo sacaste??
No llega más el viernes
No aguanto mas dias sin River
Que traigan arbitros uruguayos y se dejen de romper las pelotas
Ojala se suspenda y se reprograme para el año que viene, ademas si llegaramos a la final tambien podemos postergar el partido del medio de la final, no hay que rifar mas el torneo y con Lux, Lollo y otros suplentes hay muchas chances de que perdamos mas puntos de que los que ganamos.
Te extraño River. Odio las fechas Fifa con todo mi corazón.
Como detesto las fechas fifa. Todo este circo para ver a una selección medio perder (ppr milesima vez) con brasil. Y a los 92"(!!!)
Si logramos que Lollo juegue al menos una hora antes que lo expulsen podemos traernos algo.
@PauloFilippini
#River Entrenamiento en Ezeiza:
-Gallardo probó Lux, Montiel, Lollo, Martínez Quarta, Casco, Pérez, Zuculini, Sosa, De La Cruz, Mora y Scocco.
-Palacios recibió el alta médica.
-Diferenciado Armani y Martínez.
-Viaje a Santa Fe viernes 17 hs en charter.
@GustavoYarroch
Tres noticias en el entrenamiento de River: Exequiel Palacios recibió el alta médica, Enzo Pérez reemplazó a Ignacio Fernández en el equipo que se perfila para visitar a Colón y el plantel viajará el viernes entre las 17 y las 18 a Santa Fe. Irán directo al estadio.
@Sebasrur
Enzo Pérez se perfila como titular en Santa Fe. Palacios tiene el alta médica. #River viaja el mismo viernes. Pratto hoy jugó con Mora en la delantera.
No tenemos a nadie que rompa el molde si el partido lo necesita, a pechito de la cruz no le da. Yo estoy de acuerdo y es totalmente lógico el equipo que enfrente a Colón, ahora yo no veo a esa formación de ninguna manera ganando y menos jugando bien.
Estos partidos de mierda son ideal para ver a los pibes como Sosa, Alvarez, Beltran, etc
$3172 USD por mes ganan por dirigir 4 partidos de 90 minutos? O sea que trabajan 6 horas al mes. O sea que ganan $528.66 USD por hora.
Y encima dirigen como el orto!!!