Fue lindo mientras duro el invicto… Que ponga suplentes decentes no la reserva
Me acuerdo que en 2015 también jugamos contra éstos con suplentes porque estábamos jugando semis de Libertadores(que ganamos). Fue en el Monumental y ganamos 3-1 con un gol medio polémico porque Saviola agarró a Fatura Broun y no lo dejó atajar un tiro que fue gol. Lo único bueno del conejo peseta en su nauseabunda segunda etapa.
Esa debe haber sido la última vez que fuimos locales contra éstos. Aguante Unión.
Esta Alan Ruiz en Colón todavía? Ese medio pelo siempre tiene la flecita verde para arriba contra nosotros.
Cancha de mierda, equipo de mierda. Ojalá sigamos con la racha para llegar afilados al martes.
Contra River:
Contra bosta:
(Caritas del International superstar Soccer Deluxe ‘98 para Sega Genesis)
[quote=“MONITO_RIVER, post:58, topic:117975”]
En el 18? O el 19? Jajaja yo apenas arranque la liga máster del 18 vendí a auzqui y no me acuerdo a quien mas y me traje a Vangioni Mercado y Alario jaj una locura equipazo dupla con Scocco arrib
[/QUOTE]yo en el Pes 2017 me acuerdo que siempre reforzaba al equipo con Ex-River, me traia a Kranevitter como prioridad en el primer mercado de pases,despues Dalessandro,Teo,Barovero,Mascherano,y solo jugadores del futbol Sudamericano,para que sea mas Real,no como mi primo que en su Master se traia a Modric,Aaron Lenon,etc jaj pierde gracia asi
carita en modo diiablo? SKEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
¿Es el 3er partido consecutivo de visitante?.
Hizo un gol Viudez ese día. Definitivamente fue algo más que el pase a Alario :mrgreen:
Por que pija no jugamos hoy?
Yo me traigo laterales siempre por que en el PES 2018 Montiel esta como defensor central y no aparece que puede jugar como lateral no sabe esa posición digamos, entonces el único lateral derecho que tengo es Moreira siempre , traigo a Mercado que es lateral , pero también lo mando de central sirve de recambio tengo a mayada que juega por izquierda y derecha y Saracchi esta en el 18 pero tiene muy poca habilidad igual a proyección es buenisimo y traje a vangioni para recambiar entre Casco y Vangioni 3tercer suplente Saracchi, ya tengo laterales de sobra y después traigo a Ramiro y Pezzella, mientras tiro con Maidana Pino la y Quarta también Montiel
Dejense de joder, la ultima vez que River hizo de local vs Colon, hicieron dupla de ataque Saviola y Cavenaghi.
Cuarto partido seguido alla
Con suplentes y a traernos los tres puntos
Club asqueroso que siempre se bajan la tanga contra boca, hay que ganar si o si y empezar el meterles el dedito en el culo a Racing.
Media a cero aunque sea.
---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------
Pff, lo que jugó Tabaré Viodios ese día, encima fue creo que 3 días después de las vuelta contra Guaraní.
Ojalá que no perdamos el invicto con estos que se bajan los pantalones con Pavón a los 5 minutos, sería el colmo
Posibles 11
Lux; Moreira-Lollo-MQ-Casco o Gallardo; Zuculini-Sosa-DLC-Ferreira; Mora y Scocco
Ese corte de invicto si se puede ver…
Ahora, que viva es la afa bostera, a nosotros nos hacen jugar siempre de visitante en el cementerio de elefantes y boca juega siempre de local contra ellos, que hijos de puta.
GALLARDO. 8|
Listo, todo ha terminado seniores
Que me ponga a mi de 3… No me gusta el equipo, con un empate me conformo
@GustavoYarroch
#River Gallardo ensayó con estos once en el entrenamiento de hoy: Lux; Montiel, Lollo, Martínez Quarta, Casco; Nacho Fernández, Sosa, Zuculini, De La Cruz; Mora y Pratto. Es la base del equipo que jugará ante Colón.