Colón 1 - River 1

Las únicas alternativas que tenemos son las pelotas paradas, con Cazares y los cabeceadores que tenemos, y que Colón se adelante y podamos aprovecharlo.

Ganar tranquilo??? Colon hasta aca es de los mejores equipo del torneo, y no jugando a no jugar, te ataca, te llega, re convierte, te gana.
Como hace River para ganar tranquilo??? claro esta dejando de lado al suerte y la fortuna.

Con la camiseta deberia ganar tranquilo , a Colón le ganamos SIEMPRE , juegue bien o mal

lanzini no va ni al banco!

Posta ?

River Plate ‏@carpoficial
Confirmado el banco para el partido de hoy ante Colón. Estarán Vega, Cirigliano, Rojas, Aguirre, Mora, Villalva y Luna.

Increíble :expressionless:

Eh?

Sebastián Srur ‏@Sebasrur

Lanzini, G Pirez y Vella afuera del banco de River.

Que le pasa al DT? De titular todos los partidos a no llevarlo ni siquiera al banco? Se lesionó y no me enteré?

Tendría que estar en el banco aunque sea. Quizá sobre un delantero en ese banco que armo el DT… o podría sacar a uno entre Cirigliano y Aguirre… que se yo, había varias opciones. No me gusta ni el equipo ni el banco…

O sea, tenes la leche que te expulsen a un defensor y se te lesione otro (puede pasar, porque no) y termina jugando con línea de dos?, bah! iría Ponzio a la cueva, pero no es el caso…

Hoy nos rompen el toor, siento decirlo, mr duele el alma, encima un equipo de mierda que detesto con el alma como Col*n pero por realidades debiera ser así, ojalá me equivoque.

Va a sonar feo esto pero espero que se haya lesionado, si no Almeyda debe morir.

Sin defensores en el banco.
Sin Lanzini en el banco.

2 que eran titulares a directamente mirarlo desde afuera.

Almeydismo en estado puro.

No quiero ver a River perder NUNCA, pero estas cosas me hacen recapacitar de una forma…

A Lanzini lo limpia así de la nada??? NO PONE UN PUTO DEFENSOR???

Es un demente este pelotudo, ningún defensor en el banco, mamita.

Con la camiseta a san lamento le tendriamos que a ver ganado ya que los tenemos de nieto y la más clara que creamos fue de fuera del area, no jodamos, este river y con este tecnico puede perder con cualquiera… igual tengo fe de que podamos ganar porque no, colon jugo el jueves por la sudamericana, quizas sientan un poco el trajin de partidoss… vamoss river la concha de la lora

Ah bueno, y no lo digo porque Lanzini sea el Beto Alonso, pero si creo que es hora de que juegue libre e enganche y con alguien a su lao que hable el mismo idioma, por ejemplo Cazares, esto termina con mis ilusiones de poder ver a los dos juntos.

Entonces si no tenemos ideas y vamos perdiendo y tenemos que ir a buscar el partido( lo mas probable), resulta que no tenemos un solo jugador que juegue en el banco, Almeyda se supera día a día, es increíble como consigue elevar su estupidez, no tiene limite.

En el banco tenemos 3 delanteros y 2 volantes centrales pero no hay lugar para Lanzini…

Otro caso de alta traición, le dió el dulce y ahora lo colgó, olvídense de este pibe mientras esté Almierda, no le habrá gustao algún gesto ó no le habrá dado bola en alguna jugadita pedorra y se la agarró con el pibe. Particularmente Lanzini no es un pibe que me cierre pero sacarlo para poner a un cadáver con 15 días de putrefacción es digno de un inepto y mala leche total. Viendo que Tinelli contrató este año al trastornado de Christian U no sería raro que termine en el Bailando 2013…

Y no tenemos un solo defensor, si esto no esta hecho a propósito no se entiende, me cuesta creer que una persona puede ser tan limitada.