Colón 1 - River 1

Cómo que Lanzini no va ni al banco?
Ah no, esto es cualquiera! Sos un asco Almeyda, más vale que te vayas solito lpm!
Hace años que River no gana con la camiseta, damos lástima ante cualquier equipo pedorro gracias a los esquemas de los dts que venimos teniendo. Almeyda, claramente supera a todos.

Almeyda piensa como un chico de 10 años. “Tengo 3 defensores centrales, Mercado de lateral y que puede jugar como central. Si vamos perdiendo el partido saco a uno de los 4 (el que mejor este jugando, OBVIO) asi usamos linea de 3 y pongo 18 jugadores ofensivos para ganar”.

Debe de pensar asi el inutil.

SOS UN HIJO DE RE MIL PUTA ALMEYDA, FORRO DE MIERDA

Está totalmente demente. No te digo que Lanzini sea el Beto, pero es de los únicos que puede armar buen juego. Ya me parecía mal que no sea titular, pero no ponerlo ni siquiera de suplente!? es para matarlo, que manera de quemar al pibe. Encima pone a Cazares de carrilero y sigue con el doble 5 y FM de 3…

Andate a la mierda, Almeyda. Sos lo peor que le pasó a River este último semestre.

Posta, fuera de joda. Es el tipo mas imbecil que vi en River

Creo que ni Simeone llego a hacer las burradas que hace este tipo y mira que Simeone cuando salimos ultimos usaba nuestros partidos como entrenamientos

Este es el peor tecnico de la historia en river, supero ya a todos los que estaban en ese podio… sos un asco hijo de puta enfermo, traidor, mala gente xq esa caretita de buenudo se te va cayendo ya y un sin fin de adjetivos descalificativos mas… sos un cancer

Patido durisimo…

Lo de Lanzini debe ser un tema personal que haya tenido con él o con DAP, no le veo otra explicación. Pero no poner defensores en el banco… Hizo cosas extrañas Almeyda pero lo de hoy le pelea en bizarro al equipo de JJ contra Belgrano en Córdoba.

El único del banco que puede ser defensor es Rojas si lo tiran de 3. Tremendo. Dos delanteros por afuera y ningún 10.

Qué poca fe me tengo hoy.

q inventen q tuvo un desgarro, q piso vidrio pero en serio no cabe en la mente de nadie q lanzini no este en el banco, esta mal d la cabeza este tipo

Como decian por ahi en twitter: es una clara muestra de apoyo luego de hacerlo jugar de volante por izquierda y doble 5 en la semana

Si se fijan en el foro a la derecha donde está el minuto a minuto del partido y abren el Gamecast Lanzini aparece en el banco…

Es un hijo de puta, con razón todos los que declaran sobre él lo hacen mierda y lo tratan como si fuese una basura, evidentemente lo es.

Colón le pone una marca a Cazares, carga el juego por la izquierda de River mientras manda por el otro lado al 9 y algún volante que se suelte a buscar el centro y debería ganar el partido tranquilo.

Se viene una sucesión de pelotazos a David y FM, no veo otra opción.

2-0 perdemos.

Encima para colmo de males juega Ledesma, en fin.

Claro, debe ser por un tema de códigos, de esos que solo él entiende…Se supera día a día este pibe…