Colón 1 - River 1

Por las improvisaciones de Almeyda, creo que sacarle un empate a Colón ya es mucho…

Ojala que no por el bien de river pero si perdemos por un resultado resonante no cabria la posibilidad de que el traidor sin codigos se vaya a la mierda? estoy recontra podrido ya de este tipo

Soñé que ganabamos 8 a 2 8|

Recien vi como formo River, no me parece mal Ledesma X Cirigliano, aunque preferia a Aguirre. Pero lo de Cazares por Lanzini no lo comprendo, Cazares va a rendir igual o menos que Lanzini hasta que el pelotudo de Almeyda no entienda que los enganches juegan por el medio delante del 5 y atras de los puntas, y no pegados a la banda, LCDTM Almeyda.

Soñe que perdiamos 4 a 0.Optimista me dicen.

Es tu subconsciente que te quiere mostrar la realidad:mrgreen::mrgreen:

Los enganches juegan libres. Igualmente, se jugará mal hasta que no entienda que la creación es una tarea colectiva. Mientras se siga creyendo que la responsabilidad es de Lanzini o Cazares, exclusivamente, alpiste.

:lol:

No tenemos futbol y lo pone a Ledesma, por ultimo Aguirre si queria seguir con el doble 5 pero no Ledesma

Forma de decir;). Aun asi,si encima de eso lo ponen sobre la banda con obligaciones de marca no vamos a tener ni un 1% de creacion, despues cuando tenes el eje del juego, dos tipos que pasan por los costados y algun 5 de buen pie como puede ser Ledesma capaz que aunque sea de casualidad armas un circuito de juego, pero si tenes 8 tipos mas preocupados en destruir que en crear y 2 boyas aisladas, no te va a salir ni de casualidad una jugada asociada.

Cazares por izquierda? O sea, no resolvemos una mierda los problemas colectivos, seguimos en la misma pero sacando a uno de los mejores jugadores como lo es Lanzini???

Cazares la semana pasada, estaba jugando atado a la linea izquierda y no pudo hacer una mierda. ¿El Simio no vio eso? La concha de tu hermana Almeyda, MORITE HIJO DE PUTA

Aparte, nadie se movia. Estaban parados como si esperaban que arrancara en velocidad y se sacara a 3 tipos de encima. La verdad, me desoncierta cada dia mas este pedazo de conchudo

Me pasa a mí o el horario de las 20.15 me hincha las pelotas, me caía mejor una hora antes.

Me voy preparando para el dolor de ojos, y ver como Cazares naufraga en la intrascendencia en la creación y la impotencia en la contención, nuevamente vamos a ver una autopista doble carril de rivales por nuestra izquierda.

Este tipo no tiene ni idea de lo que hace, no entiende NADA. Peca mas por inutil y burro que por soberbio y cabeza dura.

En una banda, van a luchar Caire, Curuchet y Moreno y Fabianesi contra Cazares y Funes Mori. Por esa banda, Colón nos va a hacer 5 goles.

Ademas de los inventos y mocos que se manda el DT a mi me sigue llamando la atención la falta de rebeldía que tienen los jugadores de River, el demente les dice algo estúpido y estos salen como relojitos a cumplir con lo que les dijo, no se dan cuenta que no funciona la cosa??? llega un momento donde el jugador dice basta dentro del campo de juego se miran entre ellos y acomodan un poco las cosas, asi lo hacia Alonso con J.J y Merlo, también lo hizo Francescoli con Berti y Astrada cuando Ramon se mandaba sus mocos, pero este plantel es muy sumiso, no hay carácter en este sentido, la verdad yo no entiendo como ningún jugador se le plante en el buen sentido y le dice las cosas como son.

Dónde está Gallardo para voltear un técnico cuándo se lo necesita?

El unico jugador con personalidad para hacer eso es David y su fisico no le da para hacer algo muy distinto a lo que le manda a hacer Almeyda. No es solo eso tambien son limitados para cumplir otras funciones, el doble 5 no tiene capacidad de desbordar o crear juego, los laterales no tienen condiciones para sumarse al ataque, el doble 9 es eso, son dos nueves…

Hoy River tiene que ganar tranquilo de lo contrario Almeyda se tiene que ir solito

Vaaamos Riveeeeeeeeeeeeeeeeer