Colón 1 - River 1

Que tipo pelotudo Almeyda, ponele que jugaban Rojas y Lanzini ahi teniamos una chance de ganar no muchas pero alguna teniamos. Con esta formacion lamentable nos van a romper el orto.
Perdemos y sin patear al arco hasta los 30 del segundo tiempo donde el simio se da cuenta que el equipo que puso no va y mete a Lanzini y a Mora. Generamos alguna chances(de las cuales no metemos ninguna) y perdemos 2-0

No le quiero quitar la función al amigo @trieseguet pero soñé que le ganábamos a Colón 2 a 0. Pero después de ver los comentarios sobre cómo será la formación, creo que el mensaje puede ser inverso.

:confused::confused::confused:

PD: ¿cómo hago para cambiar avatar y firma? El nuevo sitio merece estreno

Lo mejor que le puede pasar a River hoy es que se junten Cazares y Lanzini, los que saben con la pelota tienen que jugar, que mal estamos…

empatamos 1-1 o ganamos 1-0 cortando clavos con el culo

Con el equipo que armó River no tengo dudas que hay que jugar 3-4-1-2 con

-------------Barovero------------

----Maidana----Boti----Ramiro----

-Sanchez-Ponzio-Crigliano-Rojas–

---------Lanzini/Cazares---------

–Trezeguet–Luna/Rogelio/Luna—

Hoy estrenamos camiseta? la verdad que con esto de los cambios no me calenté por informarme mucho…

no entiendo porque las apuestas de bwin dan mas plata por river , acaso river no es el favorito? vayanse a cagar…

Es cualquiera el equipo. Eso.

Ledesma juega con o sin sillas de ruedas? Dejemonos de romper bien las pelotas almeyda incapas e inepto. 4-3-1-2 ,es simple. Ponelo a lanzini de enganche y a el pibe cazares de 2da punta por afuera. Cagonnnnnnnnnnnnnnn

No, claramente no lo es.

para mi es un 2 a 2, bajon para nosotros pero le da aire a Almeyda a que se justifique que es el puntero del campeonato, que este punto va a servir etc… un partido de regular a malo, ojala me recontra equivoque

No toleraria un empate

Si ganamos llegamos al grupo de arriba, todos con 10, a 1 o maximo 2 puntos del puntero

HAGANSE HOMBRES Y GANEN HIJOS DE PUTA! HAGANSE HOMBRES!

últimamente en esa cancha nos fue bien, ojalá que no se corte la costumbre.

Siento que vamos a perder, la concha de la gorra almeyda hace una bien algun dia, pongan huevos putos!!

Y Toda la historia nos fue bien en el Monumental
Nunca habiamos perdido con Colon, yo nunca lo pude creer que en toda la historia no hayamos perdido nunca en el monumental con un equipo de primera

Sin embargo, un dia, con Passarella de DT, nos ganaron por primera vez

PASSARELLA, HIJO DE REMIL PUTAS!!

Ya no era Passarella DT, era Tapon Gordillo creo.

Confirmado que a falta de 2 cincos inutiles vamos a jugar con 3, y encima el tercero tiene tan poco gol como los otros 2? es insolito, si por lo menos pusiera a Aguirre que llega al area y patea desde afuera, pero no, entre Ponzio, Cirigliano y Ledesma no deben llegar a los 10 goles en Primera… Desastre.

No perdimos contra Patronato hace 2 meses en esa cancha? jaja re negativo :question:

en esa cancha contra Colón. Me acuerdo así nomás del 2 a 1 sobre la hora con gol de Pavote ó el día que para mí ganamos el campeonato del 08, que Ortega le metió el pase a Villagra y el otro gol de Alexis.

ah creo que tenes razon , esos tecnicos interinos hijos de puta que perdieron todo, mas asco