Colón 1 - River 1

Que se yo, si voy perdiendo y empato casi que no hay diferencia entre 0 y 1 punto, pero si voy empatando y gano sobre la hora lo re grito, que te parece de 1 que tenías te llevás 3.

Pobre pibe

Las declaraciones de Almeyda ni me sorprenden, y a estas alturas no me dan bronca, porque ya sé que siempre va a decir boludeces. Seguramente el próximo partido lo perdemos 3 a 0 y saldrá a decir que “pudimos haberlo ganado” o cosas así :lol: Pero sinceramente mantener a este tipo en el cargo parece a propósito, el culpable número uno es Passarella.

Ya me lo imagino a Almeyda diciendo: “valoro el punto de visitante”. :confused::evil:

Le doy cero trascendencia a las declaraciones de los protagonistas CERO. Los tipos declaran pa la gilada, después, supongo, en el vestuario dicen otra cosa.

Ahi me di una vuelta por FM.No lo quiere nadie a Almeyda.Cuando se va a sentir ese sentimiento en la cancha?

Tenia la ilusión de pelear por el campeonato numero 34

Se me fue a la mierda , que bronca la concha de la lora

Es justificar la miseria propia a partir de las limitaciones ajenas. Ariel marca lo de la presión. Para mí, claramente, fue un colapso físico de Colón.

PD: Miren el primer tiempo de Godoy Cruz o las primeras fechas de Colón. Esos son intentos de fútbol. No les pido que miren fútbol europeo porque es otro deporte, je.

Igual, hoy día dijo que “el punto no es malo. Suma”…Bueno, tiene razón, jugamos para perder feo y sacamos un punto inmerecido. Pero el próximo partido, contra Newell’s, ya veo que nos pintan la cara y dirá que “dominamos el partido, y en un par de jugadas aisladas nos ganaron el partido” :|:confused:

Vi el primer tiempo de Godoy hoy y si, fue muy bueno, coincido. Lo de Colón son lapsos de partidos, no creo que haya completado 90 minutos buenos.

Almeyda: “Me gustaría mejorar mucho la paciencia y el juego colectivo. En los cambios buscaba eso, tenerla un poquito más para que los espacios se provoquen. Por eso voy optando por cambios, pero partido a partido voy encontrando el equipo. El primer tiempo no me dejo conforme, el segundo fue mejor. Hay que trabajar”

¿Recién te diste cuenta pelado? ¿qué hacemos? ¿nos quedamos tranquilos y de brazos cruzados? :confused:

Ya a esta altura comernos una goleda no vendria mal asi lo hechan a este pelotudo.
Pero no va a pasar por que si bien nob y velez son de los mejores equipos siguen siendo bastante limitados y a lo sumo se va a dar un partido como el de hoy y asi este pelotudo empatando, perdiendo, ganando, empatando, empatando, ganando, perdiendo, empatando y empatando no lo sacas mas.
Nunca va a perder 2 o 3 partidos seguidos para quedar en evidencia, solo por la mediocridad del futbol argentino.

Estaré equivocado o no, pero para mi hasta que no lo repudie el Monumental ni va a pensar en renunciar. Menos DAP en echarlo salvo resultados catatróficos…

a almeyda antes el 80 % lo ovcacionaba, ahora no pasa eso, es mas la barra saca el pelado pelado y nadie lo sigue. y el eso lo sabe .

BAN

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro
“Como espectáculo, fue lindo el partido”. (Matías Almeyda, entrenador con capacidades diferentes, fan del ribotril)

1h La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro
“Ledesma me gustó bastante”. (Matías Almeyda, entrenador con capacidades diferentes)

2h La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro
Al fin y al cabo, es un puntito inteligente. Como los que sacaba JJLópez, antes de irse al descenso.

2h La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro
“Chupala puto” me dice un hincha de River que se contenta con empatar de casualidad contra Colón dando lástima. Racinguización, que le dicen

seguimos siendo el equipo pedorro que nació en el 2004/05. Tocamos fondo, nos fuimos a la B! sin embargo, seguimos con lo mismo…
antes al menos puteaba… hoy…ni eso me sale, ni siquiera grite el gol.

Es al pedo…hace 7 años que vengo sufriendo como loco, 7 años de verguenzas… que ganas de llorar loco

Pasa que esos lapsos son años al lado del resto. :mrgreen:


Quiero un equipo veloz. Matías Walking Contradiction Almeyda.

¿Cuando sera el día que un periodista le retruque algo a un técnico?

Este tipo te hace dudar de gritar un gol a los 43 minutos del segundo tiempo como visitante. Es único. Lo grité un poco, pero después pensé que tan positivo es que haga todo mal y vuelva a no perder.