Colón 1 - River 1

No justifico, aplico contexto. Es un equipo que jugó 3 partidos en seis días, con los mismos jugadores, mientras River tuvo toda una semana para planificar el encuentro. Es un plantel demasiado corto y con poca experiencia para soslayar que algunos de sus jugadores arrastraban molestias. Curuchet, Mugni, no llegan a 10 partidos como titulares en Primera. Es lógico que sientan el desgaste.

En tu último párrafo se tiene que enfocar River, porque lo que hace, precisamente, es justificarse a partir de lo que no hizo Colón.

[quote=“INSIDER, post:1101, topic:100549”]

No justifico, aplico contexto. Es un equipo que jugó 3 partidos en seis días, con los mismos jugadores, mientras River tuvo toda una semana para planificar el encuentro. Es un plantel demasiado corto y con poca experiencia para soslayar que algunos de sus jugadores arrastraban molestias. Curuchet, Mugni, no llegan a 10 partidos como titulares en Primera. Es lógico que sientan el desgaste.

En tu último párrafo se tiene que enfocar River, porque lo que hace, precisamente, es justificarse a partir de lo que no hizo Colón
[/QUOTE]Yo vi a river adelantado y parecia dominador ,pero con un falso dominio basado en correr al pedo para todos lados.Desde la tactica y el orden fue mejor colon ,lo que pasa es que pesa la mochila de ser pechofrio a los santafesino.

Hablando con mucha gente y mi viejo, y lo que me paso a mi . la gente no grito casi el gol.

Ya ni me dan ganas de putear, de hablar de fútbol, de nada. Todo mal se hace. Lo único que puedo hacer es esperar a que se vaya Almeyda.

No lo escuche, pero estaba convencido de que iba a hablar de merecimientos. No le importa que River haya jugado mal 80 de 90 minutos, se queda con el gol a 2 del final y el posterior “casi-gol” de Trezeguet. Rarisimo que no haya sacado pecho por poner a Pezzela de titular.

Sigo sin entender los cambios de Almeyda: en uno de ellos sacó a Cazares, que venía haciendo un partido aceptable. La ausencia de Lanzini tampoco me entra en la cabeza.

ramirez diciendo que River lo único que hizo es tirarle pelotazos a Trezeguet, que se quedó con demasiado premio, como le da prensa este equipo fantasma a cualquier jugador.

dios q desastre el equipo… explicame xq carajo puso a ledesma que no corre ni un rumor… xq no aprovecho q cirigliano viene flojo para jugar con lanzini de enganche? sanchez otro desastre, no entendio nada en todo el partido…malisimo funes mori de 3, A VER SI ENTIENDE QUE ES CENTRAL!! NO SIRVE DE LATERAL ESE PIBE!! y el otro funes muerti ni hablar… pobrecito tiene los pies enredados… un desastre river, me hizo acordar al equipo que descendió… y el tecnico tmb me hizo acordar a jj lopez… ningun defensor en el banco? y 3 delanteros? xq carajo no puso a lanzini? xq mierda pone A AGUIRRE!!! te va a ganar un partido aguirre?? y ese mora ni hablar… en la jugada previa al gol, la puso en la barrera … de 1 jugador… y el corner siguiente se la dejo en la cabeza al jugadorde colon q cubria el primer palo al borde del area grande… una verguenza, estoy re caliente…

en casa somos 6 hinchas de river siempre gritamos los goles y hoy nos quedamos todos mudos estos hijos de puta son tan asquerosos que te quitan las ganas hasta de gritar un gol,

Hablo de mi etapa de hincha, y se van a cagar de risa porque los contextos son incomparables, pero yo creo que existe un estado peor al odio y la bronca. Es incluso peor que la resignación, y es la ignorancia. A mí, me alcanzó durante los últimos partidos de la era Pellegrini. Y ahora veo que les pasa a muchos de ustedes. Es el peor “sentimiento” que puede generar un equipo.

Los de Colón deben estar a las puteadas pensando “Como puede ser que no le hayamos ganado a un equipo como River”

Sí. Nos tapó el agua…

:roll::roll:

Yo grite el gol de Colón y me hago cargo.

me gusto bastante lo que hizo river en los primeros 20 del segundo tiempo presionando a colon y metiendolo contra su arco. defensivamente el equipo no esta mal, pero aun en ese lapso de dominio sigue el deficit de generacion, se depende mucho de que desequilibren f. mori o sanchez sino es todo predecible. partido raro, cuando estabamos mejor, hicieron el gol ellos y cuando river ya era un caos y solo faltaba que lo liquide colon empata en una jugada sucia.

Mati fue un desastre Colón hoy, ni pateó al arco. Creo que sacás la jugada del gol y no generó nada mas.

Yo tampoco grite el gol.Mira lo que me hace el hijo de puta de Almeyda.

Yo tampoco lo grité…, un desastre

yo si lo recontra grite, jaja. el campeonato no me interesa, estoy enfocado en sumar para esta temporada despues de la vuelta no tener problemas con el descenso, y para eso el punto contra un candidato de visitante servia.

elexage

Es offside eso dije yo, después vi que me equivoque, pero el gol no me dió por gritarlo, soy consciente de que esto estira la agonia unas fechas mas, por ahi perdíamos hoy, no le ganábamos a Ñuls y perdíamos por goleada con Vélez y rajaban a Almeja.

De todas formas el que este estúpido siga en el cargo es un mero hecho de conveniencia.