Colón 1 - River 1

primero lanzini… despues el juani cazares… prendiendo fuego el laburo de inferiores… despues lo disfrutan otros equipos… ledesma hoy dio pena… el equipo no genera una jugada de gol… no se como piensan sumar puntos… Dios que mal me hace ver a river…

La repregunta está eliminada del manual del periodista parece.

eso me aterroriza… es una dicotomia gigante… perder y que se vaya ( con peligro de promedios )… que gane/empate de ogt y el promedio mas tranki… es la mismisima puta miseria…

Yo no grite el gol de Colón, me parecería ridículo, pero viendo el nivel “termo” extremo del hincha actual me parece lógico, si es para que se valla Almeyda, bienvenido sea, ahora, si alguien llegase a gritar un gol de Boca…

¿Por qué nos comemos el verso del “River austero”, ese que va a buscar un punto y lo consigue, el “River amarrete”? Muchachos, no es ir a buscar un punto a Santa Fé, eso es hasta un piropo para el equipo de Almeyda. TODOS SE EQUIVOCAN al decir que son circunstancias de un partido, o de dos. Qué trágico es decirlo, pero ese es EL TECHO del equipo. No tiene nada más que eso para entregar. Un dolor de ojos, eso es lo que es. River austero las pelotas… es el River de Almeyda, el mismo que le sirvió para ascender, no ha cambiado en nada. Bah, si, de última antes estaban Cave y Chori.

Mucho. Bastante. Demasiado. Exagerado. Adjetivos que representan lo que se llevó River de Santa Fe. Y no estamos hablando de 3 puntos. Estamos hablando de 1 (un) mísero punto. Cuando Colón ya se colocaba muy cómodo en la punta, Ponzio metió un pase que nadie pensó y Pezzella, a minutos del final, y definiendo mejor que FM9, decretó un empate que River no merecía.

Si bien lo del equipo de Sensini no fue una una locura, lo de River fue (es) alarmante. Los jugadores no se mueven; los cambios antes y durante el partido no son claros; Trezeguet no encaja; Ponzio se tiene cargar el equipo al hombro; y Rogelio Funes Mori (?). Generó muy poco el equipo de Almeyda. La única clara: un centro atrás de FM9 y llegada de Rojas, seguida de un paupérrimo disparo del mismo.

Lo de Colón fue otra cosa. Pese a perder 2 puntos, confirmó el buen momento que atraviesa el equipo. Cierta solidez defensiva, buenas subidas de los laterales, chispazos de Mugni y Moreno y también (?) Fabianesi. Veremos si se la banca, o si ya empieza a colonear…

Yéndonos a River nuevamente, el Pelado tendrá que dejarse de hinchar los huevos y darle cierta continuidad a un equipo. Rogelio y David no se entienden; Cazares, Lanzini, quien sea, deberían ser más macanudos (?) con Ponzio; Arano y Vella son horribles (?); los laterales y carrileros deberían asistir mejor a Trezeguet (claramente desaprovechado). En fin. Se viene Newell’s. Y de local. Pónganse las pilas, muchachos (?).

Punto de coloneo

la verdad que no concuerdo con eso… para mi las pocas veces que el equipo genera futbol, se encuentran y bien…

Hay una diferencia, Ramirez no tenia quien pueda marcarlo, y Trezeguet si estubo bien marcado por eso no pudo anticipar.
Despues no necesita hacer nada en todo el partido, a el le tienen que llegar pelotas claras. Palermo no hacia una mierda en los partidos pero al tipo le tiraban centros como la gente y la terminaba metiendo.

mmm… ayer a Viatri, en el segundo gol, le tiraron una pelota “normal”, nada fuera de lo común, sin embargo con buena intuicion, y con la prestancia fisica necesaria, hizo un golazo… o sea, no siempre a los delanteros les queda clarita frente al arco para empujarla nomás, sino como que se buscan la ocasion tambien… no digo que Trezeguet no las busca, pero no siempre a un delantero les llegan pelotas claras para poder hacer un gol, a eso voy.

Te equivocas. River tiene un techo aun mayor, pero gracias al Simio inoperante, no mostramos ni el 10% de lo que somos capaces de hacer

no confundas los tantos man…

Barovero
Mercado -Pezzela - Maidana - Martinez ( poné a un verdadero 3 por favor )
otro ocho - Poncio -Ciri - Lanzini ( basta de Sanchez)
Mora -Treze ( o FM)

Yo tampoco, somos varios…

Yo lo grite pero hasta ahi no más, despues se me vino a la mente la concha de la lora almeyda que orto tenes hijo de mil puta… como lo detesto por dios

Yo no lo grité, sólo dije un “GOL” seco y nada más. Juro que después del gol me sentía tan antipático como cuando íbamos perdiendo. Si me puse contento después del gol fue porque le cabió a Colón lo que nos cantaron al principio del partido. LTA Colón. :cool:

Concuerdo, pero al menos en el partido de ayer no se entendieron, en muchas Trezeguet jugaba de primera y Funes Mori estaba en otro lado. En otra Rogelio tuvo para tirársela a Trezeguet y remató al arco (ni cerca).

Tampoco la pavada…

Aflojale a la paja pibe

El principal problema no fue la marca, que uno estuvo bien marcado y el otro no, el principal problema es q Colón genera juego y sabe tirar centros, mientras q River no genera nada y tira ladrillazos al área. Ningún jugador de River tira centros, todos la revolean y q sea lo q Dios quiera.

De hecho el gol de Pezzella fue una falla defensiva tan horripilante como el gol de Ramirez.


Fue un centro genial, si bien no era de fácil resolución se la pusieron en la cabeza y solo frente al arco. No podés comparar los CENTROS Y PASES A LA CABEZA Q PONE BOCA, con los revoleos q pone River.


OTRO EQUIPO DE MIERDA! OTRO 8 NO HAY, PONÉS A LANZINI DE CARRILER0, SEGUÍS CON EL MUERTO DE CIRIGLIANO Y FUNDAMENTALMENTE NO ROMPES ESE PUTO DOLBE 5.
DA ASCO ESE EQUIPO!

Como me rei con este comment jajaja

Los que discuten del gol, yo también dije QUE OJETE QUE TENES ALMIERDA!; es tristísimo lo que este hijo de puta le hace a River, nunca pero nunca quise perder con nadie pero parece que no hay forma de sacar a este enfermo.