Colón 1 - River 1

Eso estaba pensando yo, hay que probar.

Ya ni ganas de putear tengo.

Me parece que el único tiro al arco además del gol, fue el cabezazo de 13 desde la puerta del área. Después hubo uno de FM y otro de Ponzio que se fueron afuera.

Ledesma sin querer deja en evidencia a Almeyda “Colon es un equipo que sabe a lo que juega”

Colón no hizo más que River como para ganar el partido. El punto al menos es algo. Hasta que no vuelva Mascherano con los códices del Barça la cosa no va a cambiar.


Barovero tampoco transpiró mucho que digamos.

Me extraña un tipo como Almeyda que se crió rodeado y adentro del mundo River, que haga estos planteos amarretes, tiene los jugadores para salir a atacar, hoy en cancha, habia 3 jugadores ofensivos, Cazares, FM, y Trezeguet, dejame de joder, basta de planteos amarretes, esto es River, la puta madre que te re pario.

Mas alla de lo despreciable que es Amleyda y de lo mal que jugo River, creo que el empate estuvo bien. Colon no merecia ganarlo tampoco.

Que partido viste?
Colon pateo 2 veces: la de Gigliotti(previa falta del mongui este) y el gol
River(que dio verguenza) pateo 5 veces: la de Rojas, la de Sanchez, la de Cazares, la de Funes y el gol.
Jugamos dando verguenza sobre todo por que nuestro dt es un reverendo pelotudo que no sabe plantear un puto partido y pone un doble 5 por que le tiene miedo a un rival QUE ES UNA REVERENDA MIERDA.

Somos una caca nadie lo discute pero Colon es una mentira por favor Belgrano es Manchester al lado de esta poronga.

Apliquemos contexto. Colón jugó lunes, jueves y hoy. Bajó su rendimiento desde lo físico y un par de jugadores como Mugni y Curuchet jugaron con molestias. Aún así, si bien desde las llegadas fue parejo, para mí, fue superior desde lo conceptual.


Colón también tuvo un centro que no llega Moreno y Fabianesi, otro que no llega Curuchet y un tiro de Mugni. También un cabezazo de Alcoba, pero creo que esa la anularon.

Dios santo, la verdad que prefería que terminemos perdiendo así de una vez por todas se va este hjo de puta.
Se viene Newell’s y Velez… yo creo que son semanas cruciales.

pero sí Maidana

el partido era para un 0-0 horroroso

Na no justifiquemos a colon, es una verga y eso de que llegaron con molestias es poco serio, son jugadores profesionales si no pueden aguantar 2 partidos que se dediquen a vender churros.
Una que casi llega Moreno y F ? cual? esa que le taparon el remate? La de Mugni no se cual es, no recuerdo que haya pateado al arco y la de Curuchet no me acuerdo la verdad puede ser que pero no recuerdo ahora.
Igual que quede claro que no justifico que seamos una poronga lo que me da rabia es que si el partido se planteaba como correspondia se podia ganar tranquilamente.

Almeyda acaba de decir que River merecio ganar, yo no se si ya estamos todos locos o nos toman de pelotudos y nios dejamos coger que nos encanta, esto es inaguantable

A Colón le faltó profundidad, picante en los últimos metros, pero sabe qué hacer con la pelota. Hay rotación, toques, movimientos, casi siempre con un sentido. Lo de River es desesperante. La agarre quien la agarre, el resto empieza a correr 100 metros llanos. Ni una sociedad.

Es q en este fútbol mediocre q tenemos, aun con el plantel lamentable q tiene River, si plantea bien los partidos le puede ganar absolutamente a todos. Ahora planteando los partidos como los plantea, y jugando así no le va a ganar a la mayoría de los equipos de mierda q hay en Argentina.

Cantemos todos para que vuelva Ramooooooooon ♫

Es un pobre hombre esta enfermo.
Era empate de aca a la concha de mi prima

[quote=“lalonso, post:1088, topic:100549”]

Que partido viste?
Colon pateo 2 veces: la de Gigliotti(previa falta del mongui este) y el gol
River(que dio verguenza) pateo 5 veces: la de Rojas, la de Sanchez, la de Cazares, la de Funes y el gol.
Jugamos dando verguenza sobre todo por que nuestro dt es un reverendo pelotudo que no sabe plantear un puto partido y pone un doble 5 por que le tiene miedo a un rival QUE ES UNA REVERENDA MIERDA.

Somos una caca nadie lo discute pero Colon es una mentira por favor Belgrano es Manchester al lado de esta poronga
[/QUOTE]nosotros no le pudimos ganar a este poronga de equipo …con un tecnico que “le puso el lomo a un dificil momento” y con el “central de la seleccion argentina 2052” y “the wolf ledesma,un jugador de galera y baston,ya mas baston que galera”… me olvidaba del “mejor 8 del pais” un impresentable sorete que le da la pelota al 5 y se va de la jugada que teoricamente le pega barbaro a la pelota y el mejor centro la pone en la tercer bandeja…

El tecnico es de terror,pero hay jugadores que son una verguenza …fijate que se lo esta llorando a lansini y vaguito que es mas famoso por traducir portugues que como jugador.

Se miente a sí mismo, desde el campeonato de la b que está haciendo eso, sacó lo peor de los pésimos dts que tuvimos, uno lo compara con j.j. o cappa, y lo peor que tenían estos, lo tiene él.