Colón 1 - River 1

Depende. Yo comprendo al que piense que cuanto antes se vaya, mejor. No creo que un empate, a la larga, le dé mucho más oxígeno, pero… Hay que entenderlas como reacciones lógicas de hinchas que no soportan semejante desastre fecha a fecha. Ahora bien, lo de darle la punta a Boca sí es un detalle sin sentido.

quien tiraba todos los corners a medio metro del piso?

Mirá, hasta se puede jugar con Ledesma-Ponzio-Cirigliano si dos de los tres tienen licencia para desprenderse con y sin pelota y los laterales son ofensivos. Acá el tema no es de jugadores ni de esquema. Es una cuestión de incapacidad del DT, que solamente resiste por lo mediocre del contexto, e insisto, aún así puede ser campeón.

Fue un buen espectaculo , acaba de decir la marioneta inutial traidora , hijo de una gran puta… 8| 8|
Si queres ver espectaculo , anda a verla a moria y sofia gala besandose en el teatro, simio de mierda, gorreado hijo de puta y la re concha bien de la prostituta de tu mujer

Es muy loco jugar con doble 10?? Lanzini y Cazares… arriba trezeguet y funes mori
----------barovero------------
–mercado–maidana–botinelli–
sanchez----ponzio-------rojas
------lanzini–cazares-----
-----trezeguet–funesmori—

Me preocupa el bajo nivel de Trezeguet, pero tambien si no hay nivel de juego decente en el equipo. Cuando les agarra la desesperacion por atacar empiezan con los pelotasos sin sentido asi no vamos muy bien.

Es muy loco jugar con doble 10?? Lanzini y Cazares… arriba trezeguet y funes mori
----------barovero------------
–mercado–maidana–botinelli–
sanchez----ponzio-------rojas
------lanzini–cazares-----
-----trezeguet–funesmori—

Estás criticando al summum del fobal, al hombre que hace todo perfecto. AL hombre que es ejemplo de coso y material para que jóvenes periodistas que presumen de pulentas se lancen a escribir libros de sus memorias. Fuerte.

Somos generosos si calificamos como centros a pelotazos perpendiculares a 40 metros del arco. Centro es otra cosa. Y centro con todas las letras es el centro hacia atrás.

Si no te convence, bueno, cuestion tuya y tambien la respeto, pero quiero decir que Trezeguet no esta en un contexto como para ponerlo en tela de juicio como para exigirle que haga algo o rinda. Esto de pedirle “traslado” “pausa” “manejo total del juego”, son payasadas insolitas y que un payaso como Almeyda le exije partido a partido

Ese dibujo, con algunas variantes en los intérpretes, es el que más me gusta para los jugadores que tiene River, pero, insisto, las ideas sin alguien capaz para llevarlas a cabo, son simplemente bosquejos.

//youtu.be/EnxmHbz7k0o

¿Qué me gané? :mrgreen::mrgreen:

El que le mandó Mora a 13 y lo anticipan justo debe haber sido la jugada más lúcida que hicimos en el campeonato.

Estoy casi seguro de que si River empieza a jugar mejor y a ganar con Almeyda de DT, muchos va a seguir pegándole solo por deporte, le van a buscar el pelo al huevo. Yo nunca lo quise ni lo quiero como DT, pero ahora que estamos en el baile… A mi tampoco me gusta como juega el equipo, pero querer que pierda solo para que se vaya el DT no me va.

Que alguien me explique esto.
¿No era q river iba a armar un equipo alrededor de trezeguet?

:lol::lol:

Bueeena ! No me lo acordaba ya ja.
Igual, a lo que voy, sacando este centro muy bien puesto de Funes Mori que no deberia de tener que tirar centros, diganme uno por parte de nuestros volantes-laterales, son impresentables uno mas que el otro.

No se puede criticar a los jugadores cuando estos no están jugando en sus puestos.
Ej. Lanzini, Cazares, hoy maidana juega de 6 con conpañero nuevo cuando viene jugando hace mas de 1 año como primer marcador central.

Yo creo que los jugadores tienen tal quilombo en la cabeza que salen y no saben que hacer. Si vos sos electricista no te pueden mandar a rectificar un motor. Hay muchas chances de que lo hagas mal y no porque no tengas ganas.

Siento que Almeyda solo se está poniendo la soga al cuello. Los planteos que hace son bien defensivos, no hay idea de generar fútbol por eso prescinde de Lanzini y Cazares tirandolos a la izq y dandoles funciones defensivas. Hoy Cazares cerró una jugada de Colón en nuestra área.

Así no se puede. Como les pasa a los jugadores le pasa a Almeyda. No podes estar queriendo dirigir a un monstruo como River cuando sos un incapaz y desequilibrado mental.

el arquero de colon solo lo vi en la imagen del gol…creo que ni un saque de arco hizo…

El tema es que el Simio no entendio bien el conepto “armar un equipo alrededor de x jugador”

Dejando de lado a Boca obvio q lo lamento. Es preferible perder ahora 3 partidos y q se vaya la mierda esta, q a esas 3 ó 4 derrotas q lo saquen se le sumen muchos empates q no sirven para una mierda y nos dejarían con la soga mucho más apretada.