Colón 1 - River 1

Algunos hinchas tienen el técnico que se merecen. Perder para “no darle la punta a Boca”, por favor…

todo, pero todo mal, todos los domingos vengo a decir lo mismo

Araujo está gagá. Ni sabe quién es Pezzella.

yo tampoco saco a Trezeguet si estamos perdiendo el partido… pero muchisimo menos saco al único arriba que genera algo por si solo, como lo es FM

La delantera del próximo partido tiene que ser Funes Mori - Treze (despertá) - Mora
4-3-3- un solo 5.

Hay gente que critica a trezeguet, cuando atras tiene 10 muertos que no le tiran 1 centro ni lo dejan mano mano ni nada.

No puedo estar mas de acuerdo.

Discutir sobre Trezeguet es como si no nos arrancara el auto y nos pasáramos 2 horas debatiendo sobre si le pusimos nafta o no cuando sabemos que el motor hace rato está fundido. Acá lo preocupante es que estamos en manos de un demente ortomolecular que no nos hace jugar a un carajo y en cada fin de semana da otro paso para atrás. Si alguien no se aviva de sacar lo antes posible a este cangrejo, mas allá de su suerte sin precedentes, las consecuencias pueden ser de compleja resolución.

EL propio Almyeda dijo que le pide a David que baje hasta mitad de cancha,( INSOLITO) o sea, ya desde el vamos las cosas están al revés y no es no poder criticar, es simplemente no enojarse con el mensajero, cuando el problema en verdad es el mensaje no el pobre tipo que lo intenta llevar como puede.

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro
“Ledesma me gustó bastante”. (Matías Almeyda, entrenador con capacidades diferentes)
:lol:

Saquemos al que no ofrece herramientas para que se genere como equipo. :mrgreen:

Y si me apurás
…Lanzini…
…Mora…FM9

Su grito de gol pareció de pésame de velorio y encima en ningún momento dijo gol de River.

Diganme 1 puto buen centro tirado en los ultimos 3 partidos… se abren las apuestas.

A Funes Mori tampoco…

no coincido con Almeyda entonces… ahi, por lo menos a mi, Trezeguet no me convence

lo del ejecutador de pelota parada hay que pensarlo bien, tenemos buenos cabeceadores pero un puto centro/corner o lo que sea es bien ejecutado

Esto me hace acordar a cuando Bielsa sacaba a Batistuta por Crespo cuando el problema es que el equipo no generaba una jugada y lo único que hacía era tirar centros contra los suecos que tenían 10 cm más que nosotros de promedio.

Dejen de hacerse ilusiones con que Almeyda se vaya

Jugar con 2 nueves sin que nadie desborde o les ponga una pelota es al pedo. Hoy el que tendia que hacerse cargo del buen manejo (Ledesma) fue de lo peor junto a Pezzella.
Si tenes que dejar un 9 tenes que dejar al que defina mejor y ese es claramente Trezeguet. Si querés jugar con doble 5 tenes que tener uno que llegue al arco con peligro y ese es Aguirre.