Colón 1 - River 1

vamos… perder para que? piensan que va a venir Ramón? y si viene, para mi, no es ninguna garantía de nada…

Que dolor de ojos que es ver a River. Lo peor es que todas las fechas digo lo mismo, ja.

Algunos siguen siendo hinchas de los jugadores. Eso sí, les pedís que te argumenten algo y les agarra un derrame cerebral.

Lo mismo de siempre: el equipo se adelanta y traslada el 5 al pedo.No llegamos nunca …

La defensa un horror,la delantera no existe.

Mora-Funes Mori la delantera de River

que mierda viejo, que pelotudo, como me ilusione con el tecnico de mierda que tenemos, que mal que juega river, la defensa da asco, solo cabezeo el gordo negro horrible ese, almeyda quiere un equipo rapido, y juega con 4 centrales, no puedo creer como funes mori acepta a jugar de 3; ledesma horrible, la amarilla fue lo unico que hizo en el partido, sanchez corre y lo alcanzan, dale sanchez, y los centros ni hablar, o rebotan en el rival, o se pasan. cazares obligado a jugar por la banda, y muy verde para ser titular, y arriba un espanto, muy poco de funes mori y nada de trezeguet. me arte de este river, 3 abajo, un enganche, y almeyda lejos de river.

Como dice [MENTION=147]Luis[/MENTION], Trezeguet duerme en la que hace Mora (que peleó todas pero no se le acercó nadie) y corta muy bien Caire que es un muy buen lateral derecho. Si esa la hacía Rogenio todavía lo están puteando. Igual tampoco es para caerle a ninguno de los delanteros que están aislados y encarcelados en un “esquema” en donde no se sabe a qué se juega y a los habilidosos se los hace jugar de a uno y pegados a una banda. Mora debió haber entrado antes.

Basta de doble cinco. Hagan jugar a Diego Martínez o cualquier otro 3 que haya en inferiores y que vuelva Ramiro de central izquierdo que es lo más seguro que tenemos. ¿No hay ningún volante por derecha en Inferiores que pueda hacer algo bien o al menos corra? Lo de Carlos Sánchez no da para más.

Flaco sacate de la cabeza a Boca, no tiene absolutamente nada que ver, perder nunca es negocio para nada, no lo festejo, pero antes que perder…

No, si vamos a embarrar a un campeón mundial que demostró toda su vida la calidad que posee por unirse en esta pedorrada de equipo llamada River Plate.

El empate es exactamente lo mismo q perder para evitar el descenso, SINO GANÁS TE VAS AL CARAJO!

la verdad que no coincido… puede colaborar Trezeguet bajando alguna pelota en el mediocampo, pero lejisimos del arco, no se si sirve asi… me parece que su peso es dentro del área, no a 30 metros

Nadie es garantia de nada, por eso no hubo soluciones mágicas después de Simeone. Cuando se erosiona tanto a un plantel, se necesita mucha paciencia para volver a construir una identidad.

“Le dio la punta a boca” en la fecha 5 es la pelotudez mas grande que lei en este foro…

Que ganas de romper todo… Empezando por la cabeza del técnico.

Alguien lo vio jugar a Trezeguet en su vida ? Quisiera que me digan cuando fue rapido, capaz me saltee una parte de su carrera en la cual era Usain Bolt.

otra cosa, me canse de trezeguet. si no rinde, que no juegue.

Muchachos: Almeyda no se va a ir a menos que perdamos 3 partidos seguidos y hacerlo es condenarse al descenso, a menos que Passarella tenga una epifanía o mire algún partido para que vea el horror que es esto. ¿Qué querés que te diga? Yo no quiero volver a la B.

Para ganar hay que atacar.

Por Dios, dimos asco. El segundo tiempo fue de terror.

¿Encima cómo puede NO poner a Lanzini ni en el banco? ¿Qué mierda tuvo en los ojos para poner de titular a Ledesma?

Que le levante una estatua a Pezzella, hijo de puta.

Exacto. Lo único que falta es que sea el nuevo chivo expiatorio de un equipo que no juega a nada.